Cómo pronunciar Wahine

Wahine.

Índice
  1. ¿Cómo se pronuncia la palabra hawaiana Wahine?
  2. ¿Qué significa Wahine en inglés?
  3. ¿Cómo se pronuncia placer?
  4. ¿Wahine es singular o plural?
  5. ¿Qué es lo contrario de Wahine?
  6. ¿Cómo llamas a una chica en Hawai?
  7. ¿Cómo llamas a una niña hawaiana?
  8. ¿De qué trata Wahine Ilikea?
  9. ¿Cómo se dice Kane en japonés?
  10. ¿Quién es el dios hawaiano Kane?
  11. ¿Hay un Macron en Wahine?
  12. ¿Cuál es el significado de Tane?
  13. ¿Cómo llamas a un hombre hawaiano?
  14. ¿Cómo llaman los hawaianos al océano?
  15. ¿Qué significa WA en hawaiano?
  16. ¿Qué significa Poopoo en hawaiano?
  17. ¿Qué significa Kini Popo?
  18. ¿Cómo llaman los hawaianos al blanco?
  19. ¿Cómo se dice Chica hermosa en hawaiano?
  20. ¿Cómo se dice bonita en hawaiano?
  21. ¿Cuál es el nombre hawaiano para perro?
  22. ¿Quién escribió Wahine Ilikea?
  23. ¿Qué significa Ilikea en hawaiano?
  24. ¿Qué es OluKai en hawaiano?
  25. ¿Qué significa aloha?
  26. ¿Qué significan aloha y mahalo?
  27. ¿Qué es el dinero en japonés?
  28. ¿Qué significa Kane?
  29. ¿Qué es Kare en japonés?

¿Cómo se pronuncia la palabra hawaiana Wahine?

wahine (wa hee relincho).

¿Qué significa Wahine en inglés?

La palabra wahine llegó al inglés a fines del siglo XVIII del maorí, el idioma de un pueblo polinesio nativo de Nueva Zelanda; originalmente se usó para una mujer maorí, especialmente una esposa. La palabra también se usa para una mujer en hawaiano y tahitiano, aunque en este último se escribe "vahine".

hqdefault

¿Cómo se pronuncia placer?

Ortografía fonética de ocio. Lea-ure. Seguro. L-AI-z-uu-r. Significados de ocio. Un apellido que es de origen americano. Sinónimos de placer. ocio. ocio. Ejemplos de en una oración. Tyler A. Leasure buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Steuben. Traducciones de leasure. Indonesio: waktu luang. Coreano: 레저.

¿Wahine es singular o plural?

El sustantivo wahine puede ser contable o incontable. En contextos más generales, de uso común, la forma plural también será wahine.

Para más dudas, lee  ¿Cuántas personas en un crucero por el río Viking?

¿Qué es lo contrario de Wahine?

Kane (kā'-ne), n. — Parker, Haw to Eng / kā'-ne /, 1. El macho de la especie animal; opuesto a wahine, hembra.

hqdefault

¿Cómo llamas a una chica en Hawai?

wahine (wah-HEE-neh) – Mujer, niña.

¿Cómo llamas a una niña hawaiana?

[ wah-hee-nee, -ney ] MOSTRAR API. / wɑˈhi ni, -neɪ / RESPETO FONÉTICO. 🎓Nivel Universitario. sustantivo, plural wa·hi·ne. (en Hawai y Polinesia) una niña o mujer joven.

¿De qué trata Wahine Ilikea?

Así que la canción no se trata de una mujer per se, se trata de la niebla blanca comparada con una mujer. Hina'ea-kawahine'ilikea-o-ka-lani-kua-ka'a significa Hina'ea, la mujer de piel clara de los cielos más altos. Por lo tanto, la canción escrita sobre la niebla de la montaña Kamakou ahora se ha convertido en una forma humana.

hqdefault

¿Cómo se dice Kane en japonés?

Hay una palabra japonesa Kane que significa “metal, oro; dinero." Esto se pronuncia aproximadamente como dijo su primer respondedor. Dos sílabas, Ka- (como en car) -ne (como en nest). Estaría escrito en su escritura fonética como かね(ka-ne).

¿Quién es el dios hawaiano Kane?

Asociado con el amanecer, el sol y el cielo, Kane parece haber sido la más alta de las cuatro grandes deidades. Era el dios de la procreación y el antepasado de todos los humanos, tanto jefes como plebeyos.

¿Hay un Macron en Wahine?

Las excepciones generalmente tienen que ver con las personas y aquí hay algunos ejemplos. Se pueden mostrar mediante macrones: tane (hombre) – tāne (hombres) wahine (mujer) – wāhine (mujeres).

hqdefault

¿Cuál es el significado de Tane?

sustantivo. un dios polinesio de la fertilidad.

¿Cómo llamas a un hombre hawaiano?

Hawai, Guam. Idiomas. Inglés, Hawaiano, Chamorro. Haole (/ˈhaʊliː/; hawaiano [ˈhɔule]) es una palabra hawaiana para las personas que no son nativos hawaianos ni polinesios.

Para más dudas, lee  Cómo conseguir una boda gratis

¿Cómo llaman los hawaianos al océano?

Mauka significa tierra adentro o hacia la montaña, y makai significa hacia el océano. Otras direcciones de Oahu son Ewa (eh-vah) y Diamond Head (die-mohn hed), es decir, hacia la llanura de Ewa o el famoso cráter de Waikiki, conocido en hawaiano como Leahi (lay-ah-hee) o frente de atún.

hqdefault

¿Qué significa WA en hawaiano?

1. norte Período de tiempo, época, era, tiempo, ocasión, estación, edad.

¿Qué significa Poopoo en hawaiano?

[ poo-poo ] MOSTRAR API. / ˈpu pu / RESPUESTA FONÉTICA. 💼 Nivel Post Universitario. sustantivo Cocina polinesia-hawaiana. cualquier aperitivo frío o caliente, generalmente del tamaño de un bocado, a menudo servido en una variedad variada.

¿Qué significa Kini Popo?

Costa le dio a Hebenstriet el sobrenombre de Kini Popo (que significa "en la pelota").

hqdefault

¿Cómo llaman los hawaianos al blanco?

Hoy en día, “haole” es básicamente una palabra que se usa en Hawai”i para describir a una persona blanca. EL ARTÍCULO CONTINUA ABAJO AD. Muchas culturas alrededor del mundo tienen su propio término para haole.

¿Cómo se dice Chica hermosa en hawaiano?

La palabra estándar hermoso es "nani". Se pronuncia como nah-rodilla. Nani también se puede usar para espléndido y bonito.

¿Cómo se dice bonita en hawaiano?

La palabra estándar hermoso es "nani". Se pronuncia como nah-rodilla. Nani también se puede usar para espléndido y bonito. Use la palabra “ho'onani” como verbo para describir la belleza o para alabar.

hqdefault

¿Cuál es el nombre hawaiano para perro?

A continuación se muestran algunos nombres de perros hawaianos que destacan esta faceta. Hau: Este nombre significa “nieve”. Hilo: Esta palabra se refiere a “luna nueva”. Hoku: Esto significa "estrella" en hawaiano. Kai: Si tu amor es tan profundo como el mar, Kai es el nombre perfecto para tu perro. Kapua: Significa “flor”. Kukui: De nuevo, muy hawaiano.

Para más dudas, lee  ¿Por qué se hincharían tus pies?

¿Quién escribió Wahine Ilikea?

Si “Wahine 'Ilikea” no es la canción más popular que Dennis Kamakahi ha escrito en los últimos 30 años, es sin duda una de las cinco primeras. Se han grabado más de 20 versiones desde que Kamakahi lo presentó en 1974 como miembro de Sons of Hawai'i.

¿Qué significa Ilikea en hawaiano?

Ilikea (ī-lĭ-kē'-a), n. 1. Piel de color claro. 2. Una persona de piel clara y clara.

hqdefault

¿Qué es OluKai en hawaiano?

¿Qué significa OluKai en hawaiano? Nuestro nombre, Olu (comodidad) Kai (océano), es hawaiano. Es en el océano y sus alrededores donde nos sentimos más en casa, y en Hawái donde nos sentimos más inspirados. Por eso creamos calzado que combina comodidad y artesanía con el estilo de vida del océano.

¿Qué significa aloha?

Aloha es una forma de saludo, de decir hola, bienvenido. Pero también es una forma de despedida, o de decir adiós. También se usa como una expresión de amor y afecto. Pero más que una palabra, aloha es también una forma de vida.

¿Qué significan aloha y mahalo?

El idioma hawaiano ha ofrecido una serie de palabras al idioma inglés. Algunas palabras hawaianas son conocidas por los hablantes no hawaianos, y algunas también se han asimilado al idioma inglés (p. ej., aloha, que significa “hola”, “amor”, o “adiós”, o mahalo, que significa “gracias”).

hqdefault

¿Qué es el dinero en japonés?

Yen japonés.

¿Qué significa Kane?

O'kane Nombre Significado Irlandés: forma anglicanizada de gaélico Ó Catháin 'descendiente de Cathán', un nombre personal derivado de cath 'batalla'. Como señores de Keenaght en el condado de Derry, los O'Kanes fueron un septo líder en el Ulster hasta la época de la plantación (principios del siglo XVII).

¿Qué es Kare en japonés?

Aprende vocabulario japonés: 彼 【かれ】(kare). Significado: él; él; su. Tipo: Pronombre.

Subir