Cine donde se puede beber

Índice
  1. ¿Está permitido el alcohol en el cine?
  2. ¿Los cines AMC tienen alcohol?
  3. ¿Puedes besarte en una sala de cine?
  4. ¿Los cines facturan maletas?
  5. ¿Pueden las salas de cine impedir que traigas comida?
  6. ¿Qué son las bebidas AMC?
  7. ¿Cuánto cuesta una bebida en AMC?
  8. ¿AMC tiene recargas gratis en bebidas?
  9. ¿Te pueden echar del cine por besar?
  10. ¿Puedo besar a mi novia en el Teatro?
  11. ¿Es ilegal el salto de película?
  12. ¿Puedes comer tu propia comida en los cines?
  13. ¿Los cines comprueban si tienes 17 años?
  14. ¿Puedo llevar mi propia comida a Hoyts?
  15. ¿Por qué los cines no permiten comida al aire libre?
  16. ¿Cómo metes comida a escondidas en las películas?
  17. ¿AMC tiene Coca-Cola o Pepsi?
  18. ¿Cuánto cuestan los Icees?
  19. ¿Revisan maletas en AMC?
  20. ¿Cuánto cuesta una palomita de maíz grande en Marcus?
  21. ¿Qué comida se sirve en AMC dine in?
  22. ¿Puedes rellenar las palomitas de maíz en AMC?
  23. ¿AMC rellena las palomitas de maíz grandes?
  24. ¿AMC tiene vasos recargables?

¿Está permitido el alcohol en el cine?

Como todos los establecimientos, los cines están legalmente restringidos en cuanto al alcohol que pueden servir, si lo hay, por lo que las personas que toman su propia bebida podrían infringir su licencia. Además, un cliente borracho podría interrumpir el disfrute de la película por parte de otras personas o causar un desastre que su personal tendría que limpiar.

¿Los cines AMC tienen alcohol?

Desde cócteles hechos a mano hasta extensas listas de cervezas y vinos, mantenemos nuestros bares abastecidos y listos para el espectáculo. La selección variará según la ubicación.

hqdefault

¿Puedes besarte en una sala de cine?

No hay vergüenza en besarse en una sala de cine. Este movimiento romántico es amado por estudiantes de secundaria y adultos que están de humor por igual. Y seamos realistas: a veces, no hay mejor lugar para besarse que en una sala de cine fría y oscura, donde hay una sensación sexy de cercanía y anonimato.

¿Los cines facturan maletas?

La mayoría de los teatros no revisan las maletas, pero si lo hacen, es probable que no muevan las cosas dentro de su maleta. Si bien no está en contra de la ley federal, está en contra de la mayoría de las políticas de los cines traer comida del exterior. Si bien no lo arrestarán, es posible que se le pida que abandone el teatro.

Para más dudas, lee  ¿Dónde está el mejor lugar para alojarse en Puerto Rico?

¿Pueden las salas de cine impedir que traigas comida?

Ella dijo que los empleados en realidad no pueden evitar que las personas introduzcan comida a escondidas. “Legalmente no podemos impedir que traigas comida al cine”, dijo en el video. "Si solo dices 'Tengo que comer', literalmente no hay nada que podamos hacer". 26 de octubre de 2021.

hqdefault

¿Qué son las bebidas AMC?

Precios de concesión de AMC Elemento del menú Precio Refresco (grande) $6.39 Refresco (regular) $5.89 ICEE (grande) $6.59 ICEE (regular) $5.99.

¿Cuánto cuesta una bebida en AMC?

Precios de concesión de AMC Costo de alimentos Bebidas Refresco (pequeño) $5.09 – $5.29 Refresco (mediano) $5.59 – $5.79 Refresco (grande) $6.09 – $6.29.

¿AMC tiene recargas gratis en bebidas?

¡Tanto los miembros de Insider como los de Premiere y A-List obtienen una recarga gratis cada vez que compran un cubo de palomitas de maíz grande o reutilizable! Como miembro de AMC Stubs Premiere y A-List, asegúrese de pedir siempre una bebida de fuente grande o palomitas de maíz.

hqdefault

¿Te pueden echar del cine por besar?

Uh, siempre y cuando no te estés besando y no te pases de la raya, no, no puedes echarte por besarte durante una película. Solo contrólate.

¿Puedo besar a mi novia en el Teatro?

Besar a una chica en una sala de cine es un movimiento clásico por el que ha pasado la mayoría de la gente. Es muy probable que la chica realmente quiera besarte. El mejor consejo que puede usar cuando intenta hacer un movimiento es simplemente relajarse. Ella accedió a estar contigo, ¡así que relájate y bésala!.

¿Es ilegal el salto de película?

Antes de continuar, tenga en cuenta que saltar de una película a otra es motivo para que se le prohíba la entrada al cine o se le escolte fuera. En muy raras ocasiones puede ser arrestado por robo de servicios (similar al hurto en tiendas).

hqdefault

¿Puedes comer tu propia comida en los cines?

No podrá llevar comida al teatro, pero debe consultar con el teatro cuáles son las políticas con respecto al tamaño de las bolsas. De todos modos, si tus amigos no llegan a tiempo o no puedes conseguir las entradas que deseas, entonces es mejor tener un plan B.

Para más dudas, lee  ¿Qué hotel de Las Vegas tiene la mejor piscina?

¿Los cines comprueban si tienes 17 años?

Sí, las pautas de la MPAA establecen que una calificación R significa que un menor sin acompañante debe tener 17 años para comprar un boleto. Asegúrese de tener una identificación con usted, ya que algunos cines aplican estrictamente esta política. ¿Qué hago si parezco demasiado joven para entrar en una película con clasificación R, pero tengo la edad suficiente?

¿Puedo llevar mi propia comida a Hoyts?

Prohibición de alimentos y bebidas del exterior Tenga en cuenta que no se permiten alimentos ni bebidas de fuera del cine HOYTS en el cine.

hqdefault

¿Por qué los cines no permiten comida al aire libre?

Prohiben la comida del exterior porque es la mejor manera de asegurarse de que la gente no la traiga; por ejemplo, pueden colar algunos bocadillos pequeños, pero físicamente no pueden colar nada tan grande como lo que venden en las salas de cine. , lo que significa que la sala de cine sigue siendo el único proveedor y no pierde dinero.

¿Cómo metes comida a escondidas en las películas?

La mejor manera de colar comida en el cine Lleve los artículos que ya se vendieron en el cine. PÓNGALO. Foto cortesía de Jeff Adair en Flickr. Vacíe los refrigerios en bolsas Ziplock. PÓNGALO. Foto cortesía de Paige Twombly. No traigas nada que huela demasiado. PÓNGALO. Usa tu ropa. PÓNGALO. Traiga una bolsa muy grande con usted. PÓNGALO.

¿AMC tiene Coca-Cola o Pepsi?

(AMC y Cinemark seguirán sirviendo una amplia variedad de productos de Coca-Cola cómicamente caros). Además de Pepsi y Diet Pepsi, Regal también planea lanzar otras bebidas propiedad de Pepsi, como AMP Game Fuel, agua con gas Bubly, Lifewater, Mountain Dew y tés Pure Leaf.

hqdefault

¿Cuánto cuestan los Icees?

Precios de concesión reales Costo de alimentos ICEE (pequeño) $5.50 – $6.00 ICEE (mediano) $6.50 – $7.00 ICEE (grande) $7.00 – $7.50 Agua embotellada o bebida $5.00-$5.50.

Para más dudas, lee  Qué hacer en el aeropuerto de Sfo

¿Revisan maletas en AMC?

AMC, la segunda cadena de cines más grande del país, les da a los gerentes de los cines la discreción de revisar el equipaje si tienen problemas de seguridad, pero no existe una política de control de equipaje para todos los cines, dijo una persona cercana a la compañía.

¿Cuánto cuesta una palomita de maíz grande en Marcus?

$17.50 por palomitas de maíz grandes “Ultra Combo” y 2 bebidas grandes. Eso es un margen de beneficio de casi el 806 por ciento desde el kernel hasta el consumo.

hqdefault

¿Qué comida se sirve en AMC dine in?

Menú y precios para cenar de AMC Elemento del menú Precio Bistec asiático y camarones $16.19 Pechuga a la barbacoa Mac y queso* $13.29 Macarrones con queso y pollo con tocino $12.89 Quinoa con pollo a la parrilla* $12.79.

¿Puedes rellenar las palomitas de maíz en AMC?

Para disfrutar de la oferta de recarga de palomitas de maíz gratis, todo lo que tiene que hacer es dirigirse a su AMC Theatre local, comprar un boleto y comprar cualquier tamaño de bocadillo de mantequilla. Luego, en cualquier momento durante la presentación de su película, simplemente regrese al puesto de venta para obtener su recarga y siga comiendo bocadillos durante la presentación.

¿AMC rellena las palomitas de maíz grandes?

Disfrute de una recarga GRATIS en cada palomita de maíz grande que compre. Además, en los cines AMC CLASSIC®, su segunda recarga anual de baldes de palomitas de maíz siempre es GRATIS.

hqdefault

¿AMC tiene vasos recargables?

Consigue tu balde de palomitas de maíz rellenable 2022 hoy por solo $20.99 más impuestos y rellénalo en cada visita a los cines AMC por solo $4.99 más impuestos. No te pierdas este estupendo valor en la merienda perfecta de película, ¡válido para todo el año!.

Subir