¿Cómo agrego un Fitbit a mi cuenta?

Haz clic en el ícono de Fitbit Connect ubicado cerca de la fecha y la hora en tu computadora. Haz clic en Abrir menú principal. Haz clic en Configurar un nuevo dispositivo Fitbit. Haga clic en Usuario existente e inicie sesión en su cuenta. Elija su dispositivo y siga las instrucciones en pantalla.

Índice
  1. ¿Cómo agrego otro Fitbit a mi cuenta?
  2. ¿Puedes agregar más de un Fitbit a tu cuenta?
  3. ¿Puedo agregar el Fitbit de mi esposo a mi cuenta?
  4. ¿Cómo agrego un nuevo dispositivo Fitbit a mi iPhone?
  5. ¿Cómo agrego otro Fitbit a mi aplicación?
  6. ¿Cómo se restablece un Fitbit para un nuevo usuario?
  7. ¿Cómo agrego a un miembro de la familia a mi cuenta de Fitbit?
  8. ¿Qué es la cuenta familiar en Fitbit?
  9. ¿Qué es la galería de aplicaciones de Fitbit?
  10. ¿Pueden los adultos usar Fitbit Ace 2?
  11. ¿Puedo rastrear a mi hijo con un Fitbit?
  12. ¿Puedo reinstalar mi Fitbit?
  13. ¿Cómo cambio mi Fitbit a un nuevo teléfono?
  14. ¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit y empiezo de nuevo?
  15. ¿Cómo restablezco mi Fitbit Charge 2 para otra persona?
  16. ¿Necesito reiniciar Fitbit antes de vender?
  17. ¿Cómo se crea una cuenta familiar?
  18. ¿Puedo cambiar mi cuenta de Fitbit a una cuenta familiar?
  19. ¿Cómo cambio la configuración de mi Fitbit?
  20. ¿La aplicación de Fitbit es gratuita?

¿Cómo agrego otro Fitbit a mi cuenta?

Conexión de dispositivos Fitbit a cuentas Fitbit Haga clic en "Menú principal" en el menú de opciones de Fitbit Connect. Elija "Configurar un nuevo dispositivo Fitbit" Elija "Usuario existente" Ingrese la información de la cuenta de Fitbit (correo electrónico/contraseña) que desea asociar con el dispositivo.

¿Puedes agregar más de un Fitbit a tu cuenta?

Usted preguntó, y aquí está, una de las funciones más solicitadas, ahora puede conectar varios rastreadores Fitbit a la misma cuenta. Esto significa que los usuarios de Fitbit ahora pueden tener un rastreador para el uso diario (el One) y otro para sus entrenamientos (un Surge).

¿Puedo agregar el Fitbit de mi esposo a mi cuenta?

Toca Mi familia. Asegúrate de estar en la vista principal. Busque la opción Invitar miembros o Agregar tutores y toque el nombre de la persona que desea invitar. Recibirán un correo electrónico y una notificación en la aplicación de Fitbit invitándolos a unirse a la cuenta familiar.

¿Cómo agrego un nuevo dispositivo Fitbit a mi iPhone?

Cómo agregar un rastreador a la aplicación Fitbit para iPhone y iPad Inicie Fitbit desde su pantalla de inicio. Toca la pestaña Cuenta. Toque el botón Configurar un dispositivo. Deslice hacia arriba o hacia abajo para desplazarse por el menú y encontrar el modelo del rastreador que está tratando de agregar. Toca tu modelo de Fitbit. Toca el botón Configurar tu Fitbit.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo ducharse sin ducha

¿Cómo agrego otro Fitbit a mi aplicación?

He aquí cómo: Inicie la aplicación Fitbit desde su pantalla de inicio o desde el cajón de la aplicación. Toque el botón del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Se ve así: ☰ Toque Dispositivos. Toque el botón Agregar en la parte superior derecha de la pantalla. Presiona Agregar un nuevo dispositivo. Toca el modelo de Fitbit que deseas emparejar con tu aplicación de Fitbit.

¿Cómo se restablece un Fitbit para un nuevo usuario?

Para borrar los datos de su dispositivo: En su dispositivo Fitbit, abra la aplicación Configuración Borrar datos de usuario. Cuando se le solicite, presione la pantalla durante 3 segundos y suéltela. Cuando su rastreador vibra y aparece la pantalla del reloj, sus datos se borran.

¿Cómo agrego a un miembro de la familia a mi cuenta de Fitbit?

Con el monitor cerca, abre la aplicación de Fitbit e inicia sesión en tu cuenta. En la pestaña Hoy. Toca Crear cuenta familiar. Toque + Crear cuenta infantil. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña de Fitbit. Siga las instrucciones en pantalla para revisar el aviso de privacidad. Ingrese la información de su hijo para su cuenta y toque Siguiente.

¿Qué es la cuenta familiar en Fitbit?

Con la cuenta familiar de Fitbit, los padres pueden controlar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en la aplicación de Fitbit, lo que les permite proteger la privacidad de sus hijos y estar al tanto de su actividad. La cuenta familiar de Fitbit ya está disponible en la versión 2.72 de Android y la versión 2.51 de iOS.

Para más dudas, lee  Cómo mantenerse caliente en climas fríos al aire libre

¿Qué es la galería de aplicaciones de Fitbit?

La Galería de aplicaciones es la colección de esferas de reloj y aplicaciones para los rastreadores más nuevos. Para dispositivos como Charge 3/4 e Inspire/Inspire HR. el reloj y las aplicaciones solo están hechos por Fitbit. También hay una galería de aplicaciones para los relojes inteligentes. Los relojes inteligentes admiten esferas de reloj y aplicaciones de terceros.

¿Pueden los adultos usar Fitbit Ace 2?

Aunque el Fitbit Ace está diseñado para niños de ocho años en adelante, técnicamente también lo pueden usar adultos.

¿Puedo rastrear a mi hijo con un Fitbit?

El Fitbit Ace 3 realiza un seguimiento de los minutos activos, los pasos y el tiempo de sueño de los niños, y toda esa información se envía a la aplicación complementaria de los padres para que la vean. Los niños pueden emparejarlo con su propio teléfono inteligente para recibir notificaciones de llamadas o un padre puede tener el control desde su teléfono mientras envía mensajes de apoyo.

¿Puedo reinstalar mi Fitbit?

Vaya a Configuración > Bluetooth y apague y vuelva a encender Bluetooth. 3. Abre la aplicación de Fitbit. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Fitbit.

¿Cómo cambio mi Fitbit a un nuevo teléfono?

MarcoGFitbit Abra la aplicación Fitbit y toque la pestaña Cuenta en la parte inferior de la pantalla, luego toque "Configurar un nuevo dispositivo". Elija su rastreador y siga las instrucciones en pantalla para continuar. Si la aplicación le pide que reemplace su rastreador actual, reemplácelo y continúe con el proceso.

¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit y empiezo de nuevo?

¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit? Presiona la pestaña Hoy. y toca tu foto de perfil. Desplácese hacia abajo y toque Administrar datos. Presiona Eliminar cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo restablezco mi Fitbit Charge 2 para otra persona?

Simplemente configure el rastreador en su cuenta. entregue el rastreador a la persona que se lo está dando también. Ayúdalos a configurar su cuenta de Fitbit. Adjunta el Charge 2 a su cuenta de Fitbit. Dado que un rastreador Fitbit solo se puede conectar a una cuenta a la vez. Hacer este paso desconectará el rastreador de su cuenta.

¿Necesito reiniciar Fitbit antes de vender?

La misma regla se aplica ya sea que esté vendiendo un teléfono, un rastreador de actividad física o cualquier otro dispositivo que tenga información identificable: asegúrese de desvincular y restablecer los valores de fábrica antes de continuar.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuál de las siguientes es una posible aplicación para los descubrimientos realizados durante la exploración oceánica?

¿Cómo se crea una cuenta familiar?

Crear una cuenta Abra la aplicación Family Link. . Si no tiene la aplicación Family Link, visite la página de configuración de Family Link para comenzar. En la parte superior derecha, toca Crear . Siga las instrucciones en pantalla para crear la cuenta. Cuando haya terminado, aparecerá una confirmación en la pantalla.

¿Puedo cambiar mi cuenta de Fitbit a una cuenta familiar?

En su lugar, lo que debe hacer es instalar la aplicación de Fitbit en el dispositivo que su hijo usará para sincronizar su Fitbit Ace y luego iniciar sesión en su cuenta de Fitbit. A continuación, toque la tarjeta de la cuenta y seleccione Crear cuenta familiar.

¿Cómo cambio la configuración de mi Fitbit?

En el panel de fitbit.com, haz clic en tu foto de perfil. Toca la pestaña Hoy y toca tu foto de perfil. Toca el mosaico con tu nombre. Presiona Personal. Toque la información que desea cambiar y realice los cambios. Presiona Guardar.

¿La aplicación de Fitbit es gratuita?

Piense en ello como cualquier otro servicio freemium que pueda usar: todos pueden descargar y usar la aplicación Fitbit de forma gratuita, pero le costará una tarifa mensual si quiere todo lo que el ecosistema de Fitbit tiene para ofrecer. Los dispositivos Fitbit ya recopilan muchas estadísticas de estado físico y salud a lo largo del día.

Subir