Cómo cancelar la suscripción a Instacart

Cómo cancelar una Membresía Instacart Express en la aplicación móvil Abra su aplicación Instacart. Toque los tres puntos horizontales en la esquina superior izquierda. Toca "Instacart Express". Seleccione "Instacart Express". Desplácese hacia abajo y toque "Cancelar membresía". Toca "Continuar para cancelar". Seleccione una razón por la que se va. Toca "Cancelar".

Índice
  1. ¿Cómo cancelo mi suscripción a Instacart y obtengo un reembolso?
  2. ¿Cómo cancelo mi tarifa de servicio de Instacart?
  3. ¿Cómo cancelo mi renovación de Instacart?
  4. ¿Por qué Instacart me cobra una suscripción?
  5. ¿Cuál es la tasa de cancelación de Instacart?
  6. ¿Instacart cobra una cuota de membresía?
  7. ¿Es fácil cancelar Instacart?
  8. ¿Cómo se calcula la tarifa de servicio de Instacart?
  9. ¿Vale la pena el dinero de Instacart?
  10. ¿Puedo usar Instacart sin una membresía?
  11. ¿Por qué Instacart me cobró ?
  12. ¿Por qué Instacart me cobró ?
  13. ¿Puede el comprador de Instacart cancelar?
  14. ¿Por qué Instacart cancela los pedidos?
  15. ¿Puedo tener dos cuentas de comprador de Instacart?
  16. ¿Cuánto cuesta Walmart plus?
  17. ¿Cómo puedo obtener una membresía gratuita de Instacart?
  18. ¿Cuánto cuesta Instacart?
  19. ¿Los compradores de Instacart saben si das propina?

¿Cómo cancelo mi suscripción a Instacart y obtengo un reembolso?

Si bien las personas pueden olvidarse de cancelar su prueba gratuita, Instacart Express se puede cancelar en cualquier momento yendo a la pestaña "Su cuenta" en su cuenta de Instacart. Si cancela su membresía Instacart Express dentro de los primeros 15 días de su membresía, no la prueba gratuita, obtendrá un reembolso de la tarifa de membresía.

¿Cómo cancelo mi tarifa de servicio de Instacart?

En la página Tarifa de servicio, toque la opción "10 %" y luego seleccione "Renunciar ($0)" para cancelar la tarifa de servicio. También puede agregar una propina desde aquí, o puede dar una propina a su repartidor después de la entrega. Después de seleccionar la opción Renunciar, toque "Guardar" para confirmar sus cambios.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Qué es 2X en la ropa?

¿Cómo cancelo mi renovación de Instacart?

Cancele su membresía Inicie sesión en su cuenta de Instacart. Seleccione las 3 líneas horizontales en la esquina superior izquierda. Selecciona Tu Membresía Express. En la esquina inferior derecha de la página, seleccione Cancelar membresía. Seleccione Continuar para cancelar. Seleccione su razón para salir de la lista desplegable. Seleccione Cancelar.

¿Por qué Instacart me cobra una suscripción?

¿Cuál es la tarifa de servicio en mi pedido? La tarifa de servicio ayuda a respaldar la plataforma Instacart y cubre una amplia gama de costos operativos, incluidas las operaciones del comprador, el seguro, la verificación de antecedentes y la atención al cliente. La tarifa de servicio no es una propina y no va al comprador que entrega su pedido.

¿Cuál es la tasa de cancelación de Instacart?

Si cancela un pedido durante el proceso de compra o entrega, es posible que se le cobre una tarifa de cancelación de hasta $15. Para cancelar después de que haya comenzado la compra, comuníquese con Instacart Care seleccionando Contáctenos en la parte inferior de cualquier artículo en el Centro de ayuda.

¿Instacart cobra una cuota de membresía?

Las membresías anuales de Shipt e Instacart cuestan $ 99, pero para los clientes que desean unirse con una membresía mensual, en realidad ahorrarán bastante con Instacart. Mientras que Instacart Express cuesta $9.99 por mes, Shipt cuesta $14.99 por mes.

¿Es fácil cancelar Instacart?

Instacart le permite cancelar pedidos, recibir un reembolso completo y no pagar tarifas siempre que un comprador personal aún no haya comenzado a comprar su pedido. El proceso es muy fácil y puede hacerlo usted mismo a través de la aplicación o el sitio web de Instacart sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo se calcula la tarifa de servicio de Instacart?

Instacart agregó una tarifa de envío de $ 5.99 (que no se aplica si paga $ 149 anualmente por una membresía) y una "tarifa de servicio" del 10% de más de $ 12. La tarifa de servicio es esencialmente una donación a Instacart. La compañía dice que se usa para ayudar a operar Instacart y no va al comprador que entrega su pedido.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: qué comer después de correr

¿Vale la pena el dinero de Instacart?

Sí, pero eso es muy poco probable para la mayoría de los compradores, e Instacart es realmente un ajetreo secundario que paga decentemente para la mayoría de las personas. ¡Solo asegúrese de llegar a tiempo y ser amable para ayudar a mantener alta su calificación de comprador para obtener más lotes! Lectura adicional: cómo ganar $ 50 por día.

¿Puedo usar Instacart sin una membresía?

No necesita una membresía para comprar con Instacart. Sin embargo, Instacart Express es una opción de membresía para clientes que desean ahorrar más y obtener otros beneficios exclusivos. Por un costo anual fijo o una tarifa mensual baja, puede disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas en todos los pedidos de $35 o más.

¿Por qué Instacart me cobró $25?

¿Por qué se carga a mi tarjeta con una retención de autorización temporal? Colocamos una retención de autorización temporal por un monto ligeramente superior al total estimado de su pedido. Liberamos la retención de autorización después de que se entregue o cancele su pedido.

¿Por qué Instacart me cobró $20?

Cuando realiza su pedido, Instacart realiza una retención de autorización temporal del 15% más que su pedido total al finalizar la compra. Esta retención de autorización se aplica en caso de que su total sea mayor debido a solicitudes especiales, artículos agregados, artículos de reemplazo o ajustes de peso.

¿Puede el comprador de Instacart cancelar?

Los Compradores de servicio completo de Instacart no reciben pago si un cliente cancela un pedido después de haber sido aceptado pero antes de que el Comprador haya realizado cualquier trabajo. Y los clientes pueden cancelar sin cargos ni multas si cancelan antes de que un comprador comience a comprar.

Para más dudas, lee  ¿Qué tan fuerte es la lengua?

¿Por qué Instacart cancela los pedidos?

Si su pedido no es conveniente para los compradores (por ejemplo, si es demasiado grande) o si no hay suficientes compradores trabajando ese día, su pedido se cancela. Para atraer a un comprador para que recoja su pedido, agregar una propina no está de más. "Las propinas son enormes", dice Melissa Blayton, compradora de Instacart.

¿Puedo tener dos cuentas de comprador de Instacart?

¿Puedo tener dos o más cuentas? Instacart permite solo una cuenta personal por persona u hogar. Sin embargo, puede usar una cuenta secundaria para fines comerciales. Las cuentas no están limitadas a una dirección de entrega, ni siquiera a un código postal.

¿Cuánto cuesta Walmart plus?

Mensual: $12.95/mes*. Anual: $98/año*.

¿Cómo puedo obtener una membresía gratuita de Instacart?

Obtenga dos meses de Instacart Express con Mastercard® Regístrese en Instacart, es gratis. No hay tarifa para registrarse. Únase a Instacart Express con Mastercard® Regístrese con su Mastercard® para canjear esta oferta. Disfruta de membresía gratis por 2 meses. Obtenga entrega gratuita ilimitada en pedidos superiores a $ 35, tarifas de servicio reducidas y más.

¿Cuánto cuesta Instacart?

Instacart cuesta $ 7.99 por entrega en una hora o $ 5.99 por entrega en dos horas o más (puede seleccionar ventanas de tiempo de una hora), aunque el precio puede aumentar en momentos particularmente ocupados. Para una entrega gratuita en dos horas en pedidos de más de $35, puede pagar una membresía anual de $149. Se agrega una propina automáticamente.

¿Los compradores de Instacart saben si das propina?

¿Los compradores de Instacart saben si das propina? Los compradores de Instacart saben si da propina, pueden ver la cantidad y pueden seleccionar pedidos con una propina mayor si hay más de 1 pedido disponible al mismo tiempo. Después de todo, son contratistas independientes, no empleados.

Subir