Cómo conectar Peloton a Garmin

Índice
  1. ¿Se puede conectar Peloton a Garmin Connect?
  2. ¿Cómo agrego Peloton a mi Garmin?
  3. ¿El monitor cardíaco Garmin funciona con Peloton?
  4. ¿Cómo grabo ciclismo indoor en mi Garmin?
  5. ¿Puedes vincular Peloton a Strava?
  6. ¿Puedo sincronizar Strava con Garmin?
  7. ¿Cómo hago que mi reloj Garmin sea reconocible?
  8. ¿Cómo transmito la frecuencia cardíaca en Garmin?
  9. ¿Necesitas un pulsómetro para Peloton?
  10. ¿Cómo se usa un monitor de frecuencia cardíaca Peloton?
  11. ¿Cómo sincronizo mi monitor de frecuencia cardíaca Scoseche con Peloton?
  12. ¿Cómo hago un seguimiento de mi paseo en bicicleta en mi Garmin?
  13. ¿Cómo sincronizo mi Garmin con mi bicicleta?
  14. ¿Hay una aplicación para bicicleta estática?
  15. ¿Peloton tiene una API?
  16. ¿Puedes hacer Zwift en un pelotón?
  17. ¿Cómo exporto datos del pelotón?
  18. ¿Es Garmin mejor que Strava?
  19. ¿Por qué Strava es diferente a Garmin?
  20. ¿Necesito Strava premium para sincronizar con Garmin?

¿Se puede conectar Peloton a Garmin Connect?

Las bicicletas Peloton no transmiten una señal que pueda recibir cualquier reloj Garmin. Además, los archivos generados por Peloton no se pueden cargar en Garmin Connect. Puede enviar frecuencia cardíaca (HR) desde un reloj Garmin capaz de transmitir HR a bicicletas Peloton compatibles con Bluetooth/ANT+.

¿Cómo agrego Peloton a mi Garmin?

Para configurar todo, cree una cuenta de SyncMyWorkout y vincule sus cuentas de Peloton y Garmin. Tan pronto como hagas esto, tu última semana de viajes comenzará a sincronizarse con Garmin de forma gratuita.

hqdefault

¿El monitor cardíaco Garmin funciona con Peloton?

La correa pectoral de monitoreo de frecuencia cardíaca más reciente de Garmin también es la más avanzada, ya que puede transmitir datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth a las aplicaciones de fitness y a la bicicleta Peloton directamente.

¿Cómo grabo ciclismo indoor en mi Garmin?

Para realizar un seguimiento de su ciclismo de interior, visite Configuración en su dispositivo Garmin y vaya al menú del sensor. Desliza el dedo hacia la derecha. Garmin Desliza el dedo hacia la derecha una vez más. Cuando lo encuentres, ábrelo. Después de completar esto, visite el menú principal y seleccione su actividad como "Ciclismo Indoor".

¿Puedes vincular Peloton a Strava?

Sincronización automática de sus actividades de Peloton con Strava Inicie sesión en su cuenta de Peloton en la bicicleta. Toque los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla. En el menú de navegación de la izquierda, seleccione Perfil > Social > Strava > Conectado. Ingrese el correo electrónico y la contraseña adjuntos a su cuenta de Strava.

hqdefault

¿Puedo sincronizar Strava con Garmin?

Uso de Garmin Express: en el sitio web de Strava, visite strava.com/upload/device y busque la opción de Garmin para autorizar un enlace a Strava. Una vez que haya establecido esta conexión, cualquier actividad nueva cargada en Garmin Connect™ se sincronizará automáticamente con Strava.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿De qué se trata la película Into The Wild?

¿Cómo hago que mi reloj Garmin sea reconocible?

Android Instale Garmin Connect Mobile desde Play Store. Coloca el Instinct en modo de emparejamiento. Mantén presionado Menú para ingresar al menú principal. Inicie sesión en Garmin Connect Mobile en el teléfono. Una vez que Garmin Connect Mobile encuentre el Instinct, ingresa el código de seis dígitos que se muestra en el Instinct en el teléfono.

¿Cómo transmito la frecuencia cardíaca en Garmin?

Transmisión de frecuencia cardíaca a dispositivos Garmin Mantenga pulsado . Selecciona Configuración > Sensores > Ritmo cardíaco. Selecciona una opción: Selecciona Transmitir en actividad para transmitir datos de frecuencia cardíaca durante actividades cronometradas (Inicio de una actividad). Vincula tu dispositivo vívoactive HR con tu dispositivo Garmin ANT‍+ ® compatible.

¿Necesitas un pulsómetro para Peloton?

¿Necesito un monitor de frecuencia cardíaca para Peloton? No, no se requiere un monitor de frecuencia cardíaca para usar la bicicleta o la caminadora Peloton. Sin embargo, el beneficio de usar uno es que sus métricas (como las calorías quemadas) serán más precisas que si no lo usa.

¿Cómo se usa un monitor de frecuencia cardíaca Peloton?

Toque el modal del monitor de frecuencia cardíaca en la pantalla táctil de Peloton uniéndose a una clase o tocando la hora en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque el botón 'Conectar' en la pantalla Peloton al lado del monitor de frecuencia cardíaca. Los monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth mostrarán un nombre de dispositivo y otros mostrarán una identificación de dispositivo.

¿Cómo sincronizo mi monitor de frecuencia cardíaca Scoseche con Peloton?

Fui a la configuración en la pantalla Peloton y fui a la sección de Frecuencia cardíaca. En el monitor de frecuencia cardíaca Scosche Rhythm+, luego presione y mantenga presionado el botón para ponerlo en modo de emparejamiento.

Para más dudas, lee  Qué hacer para las caderas apretadas

¿Cómo hago un seguimiento de mi paseo en bicicleta en mi Garmin?

Cómo grabar un paseo en bicicleta con su Garmin Vivoactive 3 Paso 1: presione el botón en el costado de su Garmin Vivoactive 3. Paso 2: seleccione Bicicleta en su Garmin Vivoactive 3. Paso 3: presione el botón nuevamente. Paso 4: ¡Monta tu bicicleta! Paso 5: cuando haya completado su paseo en bicicleta, presione el botón nuevamente para finalizar la grabación.

¿Cómo sincronizo mi Garmin con mi bicicleta?

Abra la aplicación Connect Mobile en el dispositivo móvil. Toca "Dispositivos Garmin" (Toca el ícono de menú o 'Más' si el menú no está visible) Para vincular un sensor de velocidad de bicicleta: Toca dos veces la pantalla para despertar. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que aparezca el icono del velocímetro. Toque el icono del velocímetro.

¿Hay una aplicación para bicicleta estática?

Fulgaz. Con 415 rutas diferentes para elegir, Fulgaz es una excelente aplicación de ciclismo de interior. Disponible en Windows, iOS, Android y Apple TV, nunca te aburrirás con esta aplicación de alta definición. Utilizando rutas de la vida real, esta aplicación te lleva a un viaje alrededor del mundo desde la comodidad de tu hogar.

¿Peloton tiene una API?

Como mencioné anteriormente, la API de Peloton no es oficial ni está documentada. Esto significa que Peloton (la empresa) no ha "bendecido" el uso de su API para el público, por lo que la API podría cambiar en cualquier momento.

¿Puedes hacer Zwift en un pelotón?

El Shift Smart Trainer, que permite a los propietarios de Peloton usar Zwift, se lanza en Kickstarter. Se lanzó en Kickstarter un nuevo dispositivo que abre la plataforma virtual Zwift a quienes viajan en bicicletas Peloton "sin modificaciones, sin cables y sin complicaciones".

¿Cómo exporto datos del pelotón?

Exporte datos de Strava como archivo .TCX Inicie sesión en Strava y vaya a la página de su paseo en Peloton. Agregue “/export_original” al final de la URL mostrada. Por ejemplo, www.strava.com/activities/12345/export_original. Se le pedirá que guarde el archivo .tcx y, por supuesto, guarde el archivo.

Para más dudas, lee  Alimentos para comer cuando te duele el estómago

¿Es Garmin mejor que Strava?

Si desea registrar sus viajes o carreras en Strava por la menor cantidad de dinero, quédese con Garmin. Si desea un reloj que sea más que un simple reloj GPS y que ejecute directamente la aplicación Strava, entonces el Apple Watch es su mejor opción.

¿Por qué Strava es diferente a Garmin?

El sensor de velocidad seguirá el terreno real rodado. Cuando se carguen en Strava, se ajustarán utilizando datos satelitales topográficos, por lo que diferirán de Garmin o Connect. Nuevamente, si usa un sensor de velocidad, es posible que prefiera eso a los datos corregidos, aunque no estoy seguro de si lo hacen.

¿Necesito Strava premium para sincronizar con Garmin?

Aunque seguirás necesitando una membresía de Strava Summit (el nivel de suscripción premium de Strava) para crear rutas personalizadas, esta nueva función Garmin Sync hace posible destacar las rutas de viaje de tus amigos y sincronizarlas automáticamente con tu dispositivo si te sientes inspirado (o quiere intentar robar algunos KOM/QOM).

Subir