Cómo hacer una pista de patinaje en el patio trasero

Índice
  1. ¿Cuánto cuesta construir una pista de patinaje en tu patio trasero?
  2. ¿Cómo se hace una pista de patinaje sobre hielo en el patio trasero?
  3. ¿Qué espesor debe tener el hielo para una pista al aire libre?
  4. ¿Cómo se hace una pista de hielo en el patio trasero sin una lona?
  5. ¿Qué tan grande debe ser la pista del patio trasero?
  6. ¿Qué puedo usar para el revestimiento de la pista del patio trasero?
  7. ¿La pista de hielo del patio trasero arruina tu césped?
  8. ¿Cómo puedo suavizar mi estanque para patinar?
  9. ¿Cuánto cuesta construir una pista de hockey?
  10. ¿Cuántas pulgadas de agua necesitas para una pista en el patio trasero?
  11. ¿Con qué frecuencia debe inundar la pista de su patio trasero?
  12. ¿Puedo usar una lona para la pista de hielo?
  13. ¿Cuál es un buen tamaño para una pista de patinaje?
  14. ¿Qué espesor tiene el hielo en una pista de hockey?
  15. ¿Cuál es la superficie en pies cuadrados de una pista de hockey?
  16. ¿Qué plástico se utiliza para las pistas?
  17. ¿Cómo se inunda una pista?
  18. ¿Cuánto tiempo tarda en congelarse el patinaje sobre estanques?
  19. ¿Es rentable una pista de patinaje?
  20. ¿Cuánto cuesta el suelo de una pista de patinaje?
  21. ¿Las pistas de hockey dan dinero?
  22. ¿Qué temperatura tiene que ser para inundar una pista?

¿Cuánto cuesta construir una pista de patinaje en tu patio trasero?

Factores del Proyecto de la Pista. El precio de la conveniencia de una pista de hielo en su patio trasero oscila entre $ 550 y $ 20,000 o más.

¿Cómo se hace una pista de patinaje sobre hielo en el patio trasero?

hqdefault

¿Qué espesor debe tener el hielo para una pista al aire libre?

Una pista de hielo en el patio trasero no tiene que congelarse para patinar. Por lo general, 4” de hielo es suficiente para seguir adelante y patinar.

¿Cómo se hace una pista de hielo en el patio trasero sin una lona?

Pistas de hielo antiguas en el patio trasero No necesita un revestimiento de plástico o lona si está construyendo una pista de hielo antigua en el patio trasero (tradicional). Para hacer hielo, simplemente empaque nieve, inunde la superficie de nieve con agua y deje que se congele. Puede hacer esta pista de hielo tradicional en el patio trasero con o sin tablas.

Para más dudas, lee  ¿Cuántas millas de largo tiene el Gran Cañón?

¿Qué tan grande debe ser la pista del patio trasero?

Las pistas sintéticas pequeñas, p. ej., 4 × 3 m (12 × 9,5 pies), pueden ser excelentes para practicar el manejo del palo y el tiro, mientras que las medianas, p. ej., 6 × 3 m (19 × 16 pies), agregan suficiente espacio para entrenar el patinaje y los pases también. . Las pistas más grandes, como 6 × 6 m (19 × 19 pies) o 10 × 5 m (33 × 16 pies) son excelentes para ejercicios de cono, portería y escenarios 1: 1 o 1: 2.

¿Qué puedo usar para el revestimiento de la pista del patio trasero?

Use un Rink Liner blanco de 6 mil. No podemos exagerar la importancia de esto. Algunos de nuestros competidores están vendiendo un revestimiento de "7 capas" que es de 5 mil. No hay beneficio para muchas capas.

¿La pista de hielo del patio trasero arruina tu césped?

Buenas noticias: no tiene que ser una elección entre los dos; tener una pista no garantiza hierba muerta. De hecho, ¡una pista construida correctamente significa que su césped vivirá para ver otro verano! 30 de junio de 2014.

¿Cómo puedo suavizar mi estanque para patinar?

Si es posible, use agua tibia para inundar el área. Al igual que en un Zamboni, el agua tibia derrite la superficie del hielo, corrige las imperfecciones y permite que se congele sin problemas.

¿Cuánto cuesta construir una pista de hockey?

Según el Instituto de Patinaje sobre Hielo, el costo de una pista de patinaje sobre hielo de una sola superficie oscila entre $ 2 y $ 4 millones, mientras que un área de patinaje sobre hielo de doble superficie cuesta entre $ 5 y $ 7 millones.

¿Cuántas pulgadas de agua necesitas para una pista en el patio trasero?

P4 – ¿Qué grosor tiene que tener el hielo? A – Se requiere un mínimo de 2” (dos pulgadas) de espesor para que el hielo se mantenga sólido y aguante el peso de una persona de 300 libras. Para las pistas municipales, recomendamos por lo menos 3” (tres pulgadas).

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: cómo ejercitar las pantorrillas en casa

¿Con qué frecuencia debe inundar la pista de su patio trasero?

Trato de inundar mi pista un mínimo de dos veces por semana. Siempre planifico mi inundación según las condiciones climáticas y las temperaturas que son apropiadas para la inundación de la pista. Inundar su pista en las noches cuando el clima y la temperatura son apropiados para inundar produce los mejores resultados.

¿Puedo usar una lona para la pista de hielo?

Por lo general, las lonas para pistas son muy adecuadas para las pistas de hielo en los patios traseros. Están hechos de una forma de plástico de servicio mediano o pesado: polietileno, o simplemente 'poli'. Aplique la lona de la pista hacia arriba y alrededor de las tablas de la pista. La mayoría de las lonas de polietileno son de tres capas.

¿Cuál es un buen tamaño para una pista de patinaje?

Las pistas de patinaje varían en tamaño desde 2500 metros cuadrados hasta 12 000 metros cuadrados, según el tamaño de la comunidad en la que se encuentren y las atracciones que ofrezcan. La superficie de patinaje promedio es de alrededor de 23 m de ancho y 45 m de largo. El tamaño mínimo de una superficie de patinaje para un evento de campeonato mundial es de 25m x 50m.

¿Qué espesor tiene el hielo en una pista de hockey?

El hielo tiene aproximadamente 3/4″ de pulgada de espesor y generalmente se enfría a 16 grados Fahrenheit. Cuanto más grueso es el hielo, más suave y lento se vuelve.

¿Cuál es la superficie en pies cuadrados de una pista de hockey?

Una instalación típica de una sola capa de hielo tiene entre 38,000 y 48,000 pies cuadrados.

¿Qué plástico se utiliza para las pistas?

Debe probar y usar un revestimiento de pista que tenga al menos 5 mil de grosor. 6 mil es excelente. En su mayor parte, he estado usando revestimientos de plástico de 6 mil.

¿Cómo se inunda una pista?

El método de inundación: el método de inundación es simplemente eso, inundación. Para inundar la pista, necesitará disponer de mangueras grandes y una presión de agua superior a la media. Tendrás que cubrir toda la pista con agua antes de que comience a congelarse. No uses el método de inundación en hielo liso, lo destrozarás.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Qué significa 30 X 3 en los entrenamientos?

¿Cuánto tiempo tarda en congelarse el patinaje sobre estanques?

El hielo también se debilita a medida que aumenta el calor del sol durante el día y si el clima se vuelve más cálido. Para congelar un lago profundo o un estanque lo suficientemente grueso como para patinar con seguridad, se necesitan aproximadamente dos semanas de temperaturas nocturnas cercanas a los cero grados, dicen los expertos.

¿Es rentable una pista de patinaje?

Aquellos que han tenido éxito en esta industria sugieren ofrecer suficientes actividades para atraer a los consumidores interesados ​​en algo más que patinar. Los empresarios que han encontrado el equilibrio correcto han informado una ganancia anual de más de $200,000 después de unos pocos años.

¿Cuánto cuesta el suelo de una pista de patinaje?

Según Sportstotry.com, un edificio de 17,000 pies cuadrados costará entre $85,000 y $170,000 para renovar el piso de madera. Alquilar un edificio lo suficientemente grande costará en promedio alrededor de $ 4,000 por mes.

¿Las pistas de hockey dan dinero?

Lo único que realmente necesita para operar una pista de hielo con éxito (aunque no necesariamente de manera rentable) es mucho dinero. Solo en raras ocasiones proviene de las ganancias reales generadas por la operación de la pista. Hay pistas rentables, pero son pocas y distantes entre sí. Hay un hilo común entre las pistas rentables.

¿Qué temperatura tiene que ser para inundar una pista?

La temperatura ideal para inundar tu hielo está entre -7 y -20 grados centígrados. Si intenta inundar su pista cuando está por debajo de los -20 grados, el hielo se volverá quebradizo y se congelará antes de que tenga la oportunidad de nivelarse. Antes de inundar, asegúrese de limpiar cualquier residuo, como hojas o palos, para evitar crear baches.

Subir