Cómo moverse por Grecia

Índice
  1. ¿Cuál es la mejor manera de moverse por Grecia?
  2. ¿Cómo moverse barato por Grecia?
  3. ¿Necesitas un coche para moverte por Grecia?
  4. ¿Puedes moverte por Grecia sin hablar griego?
  5. ¿Es difícil viajar en Grecia?
  6. ¿A qué lugar de Grecia puedes ir sin coche?
  7. ¿Se puede llevar pantalones cortos en Grecia?
  8. ¿Es Grecia segura para las mujeres que viajan solas?
  9. ¿Hablan inglés en Grecia?
  10. ¿Hay un sistema de trenes en Grecia?
  11. ¿Hay Uber en Grecia?
  12. ¿Se puede tomar un ferry de Mykonos a Santorini?
  13. ¿Puedo sobrevivir con el inglés en Grecia?
  14. ¿Es difícil aprender griego?
  15. ¿Cuánto tiempo lleva aprender griego?
  16. ¿Qué debo evitar en Grecia?
  17. ¿Es Grecia amigable con los turistas estadounidenses?
  18. ¿Cómo te mezclas en Grecia?

¿Cuál es la mejor manera de moverse por Grecia?

Autobuses. El sistema de autobuses interurbanos en Grecia es muy eficiente y si haces tu tarea puedes viajar a cualquier parte del continente griego con los autobuses de color verde “KTEL” (interurbanos). Transbordadores y Barcos. aviones Alquilar un coche en Grecia. Alquilar un ciclomotor o cuatriciclo. Cómo moverse en Atenas. Taxis en Grecia. burros

¿Cómo moverse barato por Grecia?

7 consejos para explorar Grecia con un presupuesto Visite fuera de temporada para ahorrar en vuelos y casi todo lo demás. Regístrese para recorridos a pie gratuitos en Atenas. Alójate en un Airbnb o couchsurf. Reserve ferries nocturnos con anticipación. Aventúrate a islas fuera de lo común. Alquila una moto para moverte por las islas.

hqdefault

¿Necesitas un coche para moverte por Grecia?

Su mejor opción es reservar su vehículo antes de volar a Grecia, especialmente si desea tener un Jeep o algún otro 4x4 (que son los más divertidos para explorar las islas). Los autos de alquiler se agotan rápidamente, especialmente en las islas más populares, como Santorini y Creta.

Para más dudas, lee  Pregunta: Louvre Qué ver

¿Puedes moverte por Grecia sin hablar griego?

Realmente no necesitas hablar nada de griego, excepto quizás para tu propia alegría. Su ruta de viaje es en lugares realmente orientados al turismo, por lo que la mayoría de las personas hablarán al menos lo suficientemente bien en inglés para comunicarse, mientras que muchos hablarán bien.

¿Es difícil viajar en Grecia?

En comparación con otros destinos europeos, Grecia es un país increíblemente seguro para viajar. De hecho, me sentí tan seguro allí que fue difícil salir. La cultura griega es muy vecinal, muchas personas dejan sus puertas abiertas y las tasas de criminalidad son relativamente bajas.

hqdefault

¿A qué lugar de Grecia puedes ir sin coche?

Aquí hay 10 islas griegas donde no necesitas un coche: Koufonisia. Antiparos. Hidra. Schinoussa. Agistri. Kimolos. Sikinos. Donusa.

¿Se puede llevar pantalones cortos en Grecia?

Pantalones cortos. Es aceptable usar pantalones cortos, ya seas mujer u hombre. Además, si planea hacer un recorrido a pie por Atenas, deshágase de los pantalones cortos y opte por un vestido, si es mujer, o un par de pantalones largos, si es hombre. Los pantalones cortos son aceptables en la playa o al ir de la playa a las tiendas cercanas.

¿Es Grecia segura para las mujeres que viajan solas?

Sí, Grecia es generalmente muy segura para mujeres solas. Los griegos pueden ser amables y serviciales. Cuando viaje solo a Grecia, especialmente a Atenas, tenga cuidado por la noche y vigile de cerca sus pertenencias, tal como lo haría en cualquier otra gran ciudad.

hqdefault

¿Hablan inglés en Grecia?

Aunque el idioma oficial en Grecia y Atenas es el griego, también se habla mucho inglés, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de visitar la ciudad. El inglés se habla mucho en Grecia, especialmente en las zonas más turísticas de la ciudad.

¿Hay un sistema de trenes en Grecia?

El sistema ferroviario griego es atendido por OSE, la organización ferroviaria griega. Ten en cuenta que en la ruta Atenas-Tesalónica, también existe un Tren Intercity que cubre el recorrido en 4 horas, mientras que el tren normal necesita unas 6 horas.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Viena?

¿Hay Uber en Grecia?

Anteriormente, antes de que se introdujera Uber en Grecia, la gente usaba ampliamente los taxis locales, que eran bastante dominantes. Desafortunadamente, Uber ahora está prohibido en Atenas y solo tienes acceso a Uber Taxi, que es un poco más costoso que el Uber normal.

hqdefault

¿Se puede tomar un ferry de Mykonos a Santorini?

Viajar de Mykonos a Santorini en ferry Hay hasta 4 travesías diarias en ferry de Mykonos a Santorini con una duración de la navegación a partir de 2 horas.

¿Puedo sobrevivir con el inglés en Grecia?

Mucha gente habla inglés y rara vez necesitas hablar griego. Sin embargo, si aprendes aunque sea un poco de griego, descubrirás que los griegos aprecian que intentes comunicarte en su idioma. Su abogado también debe hablar inglés y él o ella puede ayudarlo a navegar la burocracia griega hasta cierto punto.

¿Es difícil aprender griego?

El griego es un idioma relativamente difícil de dominar. Es más difícil para un hablante de inglés que para un holandés, francés y alemán, pero podría ser más fácil que para un hablante de ruso y árabe. La gramática griega tiene características inusuales, como los casos, y necesitas aprender un alfabeto extranjero con una pronunciación desafiante.

hqdefault

¿Cuánto tiempo lleva aprender griego?

Para un hablante de inglés motivado, que ha ido a la escuela, estudia todos los días durante aproximadamente 1 hora y media, podría alcanzar un nivel intermedio alto de griego en aproximadamente 2 años y medio. Esto se basa en la calculadora que hice para calcular cuánto tiempo lleva aprender cualquier idioma dependiendo de diferentes factores.

¿Qué debo evitar en Grecia?

Cosas que debe evitar en Grecia No asuma que los pasos de cebra son seguros. Los griegos conducen precariamente. No te desnudes para ir a la iglesia. No subestimes al sol. No tires papel en el inodoro. No trate de tocar o tomar artefactos. No tome fotografías de las instalaciones militares ni de sus alrededores.

¿Es Grecia amigable con los turistas estadounidenses?

Grecia es un país muy seguro para viajar. Es poco probable que los turistas experimenten algún crimen o violencia. La única preocupación son los delitos menores en las calles, pero si aplica las medidas de precaución básicas, su viaje debería transcurrir sin problemas.

hqdefault

¿Cómo te mezclas en Grecia?

4 consejos sobre cómo integrarse en la cultura griega Trate de no ser demasiado ruidoso. Una de las primeras cosas que noté es que nosotros, como cultura, hablamos en tonos mucho más fuertes que los griegos. ¡Prepárate para pasar un par de horas en un restaurante! Evite ciertas señales con las manos. Aprenda algunas frases comunes antes de partir.

Para más dudas, lee  Qué hacer para tu cumpleaños número 25

Subir