¿Cómo pago la tarifa de equipaje facturado en línea para Delta?

Delta Air Lines permite a los pasajeros la posibilidad de pagar por adelantado el equipaje en línea al registrarse 24 horas antes de la salida del vuelo. Así es como puede pagar por adelantado: Inicie sesión en el área "mis viajes" en el sitio web de Delta. Descargue e inicie sesión en la aplicación Fly Delta.

Índice
  1. ¿Cómo pago mis maletas en Delta?
  2. ¿Puedes pagar tu equipaje en línea?
  3. ¿Puede agregar equipaje facturado más tarde Delta?
  4. ¿Se puede pagar el equipaje antes del vuelo?
  5. ¿Delta te hace pagar por el equipaje?
  6. ¿Las maletas registradas son gratis en Delta?
  7. ¿Es más barato pagar el equipaje facturado online?
  8. ¿Es mejor hacer el check-in online o en el aeropuerto?
  9. ¿Qué pasa si tu maleta pesa más de 50 libras Delta?
  10. ¿Cómo reviso el equipaje en la aplicación Delta?
  11. ¿Cuántas maletas registradas permite Delta?
  12. ¿Se puede facturar una caja como equipaje?
  13. ¿Hay que pagar tasas de equipaje para los vuelos de conexión espíritu?
  14. ¿Se puede añadir equipaje después de la reserva?
  15. ¿Se puede añadir una maleta facturada después del check-in?
  16. ¿Obtiene equipaje documentado gratis con Delta First Class?
  17. ¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?
  18. ¿Cómo reviso mis maletas en el aeropuerto?
  19. ¿Cuánto cuesta facturar maleta?
  20. ¿Jet Blue cobra por las maletas?
  21. ¿Tiene que pagar el equipaje facturado dos veces en un viaje de ida y vuelta?

¿Cómo pago mis maletas en Delta?

Dentro de las 24 horas de su salida, puede hacer el check-in y notificar a Delta sobre la cantidad de piezas de equipaje que facturará en delta.com o en la aplicación Fly Delta. Si ya hizo el check-in, deje sus maletas en la entrega de equipaje. También puede facturar y pagar el equipaje en el aeropuerto.

¿Puedes pagar tu equipaje en línea?

Nos complace ofrecerle la conveniencia de pagar por adelantado el equipaje documentado en United® y United Express® vuelos Para destinos selectos, incluso ahorrará dinero en cargos por equipaje documentado cuando pague por adelantado. Facilite el proceso de check-in pagando en línea antes de su vuelo.

hqdefault

¿Puede agregar equipaje facturado más tarde Delta?

Cuando haga el check-in, se le preguntará cuántas maletas hay para cada pasajero y pagará las tarifas en ese momento. Puede hacer OLCI 24 horas antes de la salida y agregar o quitar maletas de su itinerario en cualquier momento durante ese período (incluso en el aeropuerto si lo desea).

¿Se puede pagar el equipaje antes del vuelo?

Hay dos formas de pagar el equipaje facturado antes del vuelo. La primera forma es pagar su equipaje facturado en línea al menos 24 horas antes de su vuelo. Visite nuestra página sobre el prepago de su equipaje facturado para obtener más información. Es posible que se apliquen ahorros cuando pague por adelantado su equipaje facturado.

Para más dudas, lee  ¿Cuántos parques de Disney World hay?

¿Delta te hace pagar por el equipaje?

Las nuevas tarifas para facturar equipaje en el aeropuerto con Delta son de $30 por la primera maleta y de $40 por la segunda maleta facturada. Estos cargos se aplican a maletas que pesan hasta 50 libras y miden 62″ (L+W+H) o menos.

hqdefault

¿Las maletas registradas son gratis en Delta?

Como beneficio de la Membresía de la Tarjeta, puede facturar su primera maleta gratis en los vuelos de Delta reservados con su Tarjeta. Puede ahorrar hasta $60 en un vuelo de Delta de ida y vuelta por persona. La primera maleta de cada pasajero en la reserva no tendrá cargos automáticamente en el momento del check-in.

¿Es más barato pagar el equipaje facturado online?

¿Es más barato pagar el equipaje facturado online? Sí, siempre es más barato pagar tus maletas online que en el aeropuerto, si la opción está disponible en tu vuelo puedes pagar más de 3 maletas. Como regla general, siempre es mucho menos costoso pagar su equipaje en línea que en el aeropuerto en el mostrador de facturación.

¿Es mejor hacer el check-in online o en el aeropuerto?

Debe tratar de presentarse en el aeropuerto al menos dos horas antes de un vuelo nacional, pero registrarse en línea le permite ver con anticipación y le ahorra parte de ese tiempo, ya que puede caminar hasta la línea de seguridad y luego bajar a su portón.

hqdefault

¿Qué pasa si tu maleta pesa más de 50 libras Delta?

Delta Airlines (DL) cobrará lo siguiente por maletas que superen las 50 libras estándar o 23 kilogramos en vuelos nacionales de EE. UU.: 51 a 70 libras o 24 a 32 kilogramos: $100,00 USD extra por maleta. 71 a 100 libras o 33 a 46 kilogramos: $200.00 USD extra por maleta.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Qué empacar para Las Vegas en julio?

¿Cómo reviso el equipaje en la aplicación Delta?

Aplicación Fly Delta Después de descargarla, puede registrarse como invitado, iniciar sesión o registrarse para obtener una cuenta de SkyMiles. Desde allí, puede agregar su número de confirmación de viaje y acceder a sus viajes. Cuando haya iniciado sesión, se registrará automáticamente 24 horas antes de su vuelo.

¿Cuántas maletas registradas permite Delta?

Se pueden documentar hasta 10 maletas por pasajero en vuelos operados por Delta o Delta Shuttle. Se pueden documentar hasta 4 maletas en los vuelos de la aerolínea Delta Connection®. Podremos limitar la cantidad de exceso de equipaje cuando dicho exceso nos impida transportar hasta dos maletas por pasajero.

hqdefault

¿Se puede facturar una caja como equipaje?

¡Sí tu puedes! Por lo general, los estudiantes universitarios y las personas que se están mudando o reubicando tienden a marcar casillas adicionales con una aerolínea. A la aerolínea no le importa si está registrando una pieza de equipaje o una caja, siempre que el peso y las dimensiones estén dentro del rango de las categorías de equipaje registrado; recuerde, el tamaño importa.

¿Hay que pagar tasas de equipaje para los vuelos de conexión espíritu?

Según Spirit Airlines, los pasajeros en conexión deben reclamar todo el equipaje, independientemente de su destino final, al llegar a los EE. UU. Después de pasar por la aduana, los pasajeros con vuelos de conexión deben volver a facturar todo el equipaje facturado con un agente de atención al cliente de Spirit Airlines.

¿Se puede añadir equipaje después de la reserva?

Puede comprar maletas durante la reserva, en cualquier momento después de la reserva y en el aeropuerto. ¡Mejor valor! Las maletas cuestan más en el aeropuerto.

hqdefault

¿Se puede añadir una maleta facturada después del check-in?

Hola Dave, una vez que realiza el check-in en el aeropuerto o imprime su tarjeta de embarque después de realizar el check-in en línea, no puede agregar una maleta a su itinerario con la tarifa con descuento.

¿Obtiene equipaje documentado gratis con Delta First Class?

Un socio Medallion que viaje en Delta One o First Class puede registrar hasta 3 maletas gratis a 70 libras por maleta. Un socio Medallion que viaje en Delta Premium Select puede facturar hasta 3 maletas gratis a 50 libras por maleta. Estos beneficios están sujetos a cualquier embargo aplicable o restricción regional de peso vigente.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuánto cuesta Universal Studios Florida?

¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?

Si bien no hay duda de que la economía básica de Delta tiene algunas restricciones estrictas, es más generosa que lo que ofrecen otras aerolíneas. Equipaje: Obtenga un equipaje de mano y un artículo personal gratis; pague $ 30 por trayecto por una maleta facturada (o $ 60 por trayecto a Europa).

hqdefault

¿Cómo reviso mis maletas en el aeropuerto?

Facturación de equipaje dentro del aeropuerto Según el aeropuerto y la aerolínea, los viajeros pueden elegir entre varios métodos para facturar su equipaje. Llevar las maletas a la taquilla siempre funciona. Incluso los pasajeros que realizan el check-in en línea o en un quiosco de autoservicio del aeropuerto pueden llevar su equipaje facturado al mostrador.

¿Cuánto cuesta facturar maleta?

Resumen Primera maleta de la aerolínea Más de 62 pulgadas Americano $30 $200 Delta $30 $200 JetBlue $30 $150 Sudoeste $0 $75.

¿Jet Blue cobra por las maletas?

¿Es gratis el equipaje de JetBlue? Los pasajeros con la tarifa Blue no tienen franquicia de equipaje facturado gratuito y deberán comprarlo por separado. Las tarifas son de $35 por la primera maleta, $45 por la segunda y $150 por más de 3 maletas. Las tarifas Blue Plus y Mint incluyen franquicia de equipaje gratis.

hqdefault

¿Tiene que pagar el equipaje facturado dos veces en un viaje de ida y vuelta?

Conceptos básicos sobre el equipaje Así que solo ida = un cargo. Ida y vuelta = dos cargos. Si su vuelo tiene una conexión, las maletas generalmente se transferirán de un vuelo a otro y no se aplicarán cargos adicionales.

Subir