Cómo registrar mi Fitbit

Abre la aplicación de Fitbit y toca Unirse a Fitbit. Siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta de Fitbit y conectar ("emparejar") su dispositivo Fitbit a su teléfono o tableta. El emparejamiento garantiza que su dispositivo Fitbit y su teléfono o tableta puedan comunicarse entre sí (sincronizar sus datos).

Índice
  1. ¿Por qué no puedo registrar mi Fitbit?
  2. ¿Cómo restablezco mi Fitbit para un nuevo usuario?
  3. ¿Por qué mi Fitbit no se conecta a mi teléfono?
  4. ¿Cómo agrego un nuevo dispositivo a mi cuenta de Fitbit existente?
  5. ¿Cómo pongo mi Fitbit sense en modo de emparejamiento?
  6. ¿Dónde está el botón de sincronización en la aplicación de Fitbit?
  7. ¿Por qué mi iPhone no encuentra mi Fitbit?
  8. ¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit y empiezo de nuevo?
  9. ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  10. ¿Cómo borro mi Fitbit Charge 2 para un nuevo usuario?
  11. ¿Cómo configuro mi nuevo Fitbit Charge 3?
  12. ¿Cómo conecto mi Fitbit con mi iPhone?
  13. ¿Cómo sincronizo manualmente mi Fitbit?
  14. ¿Por qué Fitbit no se conecta a WIFI?
  15. ¿Puedo tener dos cuentas de Fitbit en un dispositivo?
  16. ¿Cómo configuro una segunda cuenta de Fitbit?
  17. ¿Cómo puedo hacer que mi Fitbit sense sea detectable?
  18. ¿Cómo reinicio Fitbit sense?
  19. ¿Fitbit funciona sin teléfono?

¿Por qué no puedo registrar mi Fitbit?

Elimina todos los demás dispositivos Fitbit de tu cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados en tu teléfono o tableta. Intente configurar su dispositivo nuevamente. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Fitbit. Nota: Antes de desinstalar la aplicación, verifique que su teléfono esté ejecutando una versión compatible del sistema operativo Android.

¿Cómo restablezco mi Fitbit para un nuevo usuario?

Para borrar los datos de su dispositivo: En su dispositivo Fitbit, abra la aplicación Configuración Borrar datos de usuario. Cuando se le solicite, presione la pantalla durante 3 segundos y suéltela. Cuando su rastreador vibra y aparece la pantalla del reloj, sus datos se borran.

Para más dudas, lee  ¿Qué es la libertad de los hombres? Pregunta: ¿Qué es la libertad de los hombres?

¿Por qué mi Fitbit no se conecta a mi teléfono?

Pasos de solución de problemas de Bluetooth y apagar y volver a encender Bluetooth. Apague su teléfono o tableta y vuelva a encenderlo. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Fitbit. Si su báscula Fitbit no se sincroniza después de reinstalar la aplicación, inicie sesión en su cuenta de Fitbit en un teléfono o tableta diferente e intente sincronizar.

¿Cómo agrego un nuevo dispositivo a mi cuenta de Fitbit existente?

He aquí cómo: Inicie la aplicación Fitbit desde su pantalla de inicio o desde el cajón de la aplicación. Toque el botón del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Se ve así: ☰ Toque Dispositivos. Toque el botón Agregar en la parte superior derecha de la pantalla. Presiona Agregar un nuevo dispositivo. Toca el modelo de Fitbit que deseas emparejar con tu aplicación de Fitbit.

¿Cómo pongo mi Fitbit sense en modo de emparejamiento?

3. Asegúrate de que tu Fitbit esté conectado a Android a través de Bluetooth. Inicie la aplicación Configuración y toque "Conexiones", luego toque "Bluetooth". Busque la entrada de su Fitbit en la lista y, si no está conectado, tóquelo para intentar conectarse.

¿Dónde está el botón de sincronización en la aplicación de Fitbit?

En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen de tu dispositivo. Toca las flechas junto a Sincronizar ahora.

¿Por qué mi iPhone no encuentra mi Fitbit?

Si su iPhone aún no puede encontrar su Fitbit, intente apagar Bluetooth y volver a encenderlo. Esto restablecerá la conexión y, con suerte, permitirá que su Fitbit se conecte. Este es un proceso fácil: abra Configuración y toque Bluetooth. Toque el control deslizante dos veces para apagarlo y luego vuelva a encenderlo. Hace 5 días.

¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit y empiezo de nuevo?

¿Cómo elimino mi cuenta de Fitbit? Presiona la pestaña Hoy. y toca tu foto de perfil. Desplácese hacia abajo y toque Administrar datos. Presiona Eliminar cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Por qué me pica todo el cuerpo?

¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Presione el botón en su cable de carga 3 veces en unos pocos segundos, haciendo una breve pausa entre las pulsaciones. El botón está en el extremo del cable de carga que está conectado a su computadora. Cuando vea el logotipo de Fitbit y el monitor vibre, significa que se ha reiniciado.

¿Cómo borro mi Fitbit Charge 2 para un nuevo usuario?

Cómo restablecer de fábrica un Fitbit Charge 2 Conecte el Fitbit a su fuente de alimentación y luego comience a mantener presionado su único botón. Después de dos segundos, desconecte el cable USB de su puerto, manteniendo presionado el botón. Cuente ocho segundos, suelte el botón durante un segundo y luego vuelva a presionarlo.

¿Cómo configuro mi nuevo Fitbit Charge 3?

Cómo configurar su Fitbit Charge 3 Abra la aplicación Fitbit en su teléfono y toque Unirse a Fitbit o Iniciar sesión. Ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, o ingrese su información para crear una cuenta nueva. Toque la casilla de verificación junto a Permisos de ubicación. Toca Permitir en la ventana emergente.

¿Cómo conecto mi Fitbit con mi iPhone?

Cómo sincronizar tu Fitbit con tu iPhone o iPad Toca el botón de cuenta en la esquina superior derecha de la aplicación de Fitbit. Toca Configurar un dispositivo. Seleccione el Fitbit que desea emparejar de la lista disponible. Conecta tu Fitbit a su cargador. Presiona Siguiente.

¿Cómo sincronizo manualmente mi Fitbit?

Para sincronizar manualmente Pase el puntero del mouse sobre el icono de Fitbit y haga clic derecho en él. Aparecerá su menú contextual. Seleccione Sincronizar ahora para comenzar una sincronización manual de su dispositivo Fitbit. La aplicación Fitbit se abrirá y comenzará a buscar su dispositivo Fitbit para sincronizarlo.

¿Por qué Fitbit no se conecta a WIFI?

Reinicia tu reloj manteniendo presionados los botones trasero (izquierdo) e inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit. Vuelve a la aplicación de Fitbit e intenta nuevamente agregar una red Wi-Fi. Si ve que aparecen otras redes en la lista de redes disponibles, pero no su red preferida, acerque su reloj a su enrutador.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Qué te dice Hrv?

¿Puedo tener dos cuentas de Fitbit en un dispositivo?

Solo una persona puede usar una cuenta. Si le das tu dispositivo a otra persona, debe crear una nueva cuenta. ¿Puedo usar MobileTrack si tengo un reloj o rastreador Fitbit? Además de un reloj o rastreador Fitbit, puede usar MobileTrack para rastrear su actividad si tiene un teléfono iPhone o Windows 10.

¿Cómo configuro una segunda cuenta de Fitbit?

Conexión del dispositivo: Fitbit Connect Haga clic en "Menú principal" en el menú de opciones de Fitbit Connect. Elija "Configurar un nuevo dispositivo Fitbit" Elija "Usuario existente" Ingrese la información de la cuenta de Fitbit (correo electrónico/contraseña) que desea asociar con el dispositivo.

¿Cómo puedo hacer que mi Fitbit sense sea detectable?

Más información Apague el Bluetooth de su teléfono y cualquier otro dispositivo cercano. Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit. Reinicia tu teléfono y reinicia tu reloj. Encienda el Bluetooth solo en su teléfono y abra la aplicación Fitbit. Toca tu imagen de perfil > Configurar un dispositivo > Sense > Reemplazar dispositivo.

¿Cómo reinicio Fitbit sense?

Según Fitbit, puedes mantener presionado el botón de estado sólido de tu Sense durante 10 segundos si está congelado. Al principio, parecerá que no pasa nada, pero mantenga presionado el botón. Después de 10 segundos, aparecerá el logotipo de Fitbit y tu reloj se reiniciará.

¿Fitbit funciona sin teléfono?

Si desea configurar su Fitbit sin un teléfono o tableta, deberá configurar su dispositivo a través de Fitbit Connect, una aplicación de software gratuita que permite que el rastreador funcione sin la necesidad de un teléfono.

Subir