¿Cuánto cuesta el equipaje en Delta?

Índice
  1. ¿Delta cobra por las maletas?
  2. ¿Delta ofrece equipaje documentado gratis?
  3. ¿Cuántas maletas se facturan gratis en Delta?
  4. ¿Cuánto cuesta facturar maleta?
  5. ¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?
  6. ¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?
  7. ¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?
  8. ¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?
  9. ¿Tiene que pagar el equipaje facturado dos veces en un viaje de ida y vuelta?
  10. ¿Cuántas bolsas de mano permitidas?
  11. ¿Qué aerolíneas incluyen 1 maleta facturada?
  12. ¿Qué aerolíneas incluyen el equipaje en el precio?
  13. ¿Es más barato pagar el equipaje facturado online?
  14. ¿Cuánto cuesta el equipaje extra?
  15. ¿Cuánto cuesta si tu equipaje tiene sobrepeso?
  16. ¿Cuántas botellas de 3 oz puedo llevar en un avión?
  17. ¿Delta es estricto con el peso del equipaje?
  18. ¿Qué sucede si mi equipaje facturado mide más de 62 pulgadas?
  19. ¿Vale la pena volar en clase económica básica?
  20. ¿La economía básica obtiene un equipaje de mano Delta?

¿Delta cobra por las maletas?

Las nuevas tarifas para facturar equipaje en el aeropuerto con Delta son de $30 por la primera maleta y de $40 por la segunda maleta facturada. Estos cargos se aplican a maletas que pesan hasta 50 libras y miden 62″ (L+W+H) o menos.

¿Delta ofrece equipaje documentado gratis?

Como beneficio de la Membresía de la Tarjeta, puede facturar su primera maleta gratis en los vuelos de Delta reservados con su Tarjeta. La primera maleta de cada pasajero en la reserva no tendrá cargos automáticamente en el momento del check-in. Este beneficio solo se puede usar con maletas que no tengan sobrepeso o sobredimensionamiento según las reglas aplicables de Delta.

hqdefault

¿Cuántas maletas se facturan gratis en Delta?

Un socio Medallion que viaje en Delta One o First Class puede registrar hasta 3 maletas gratis a 70 libras por maleta. Un socio Medallion que viaje en Delta Premium Select puede facturar hasta 3 maletas gratis a 50 libras por maleta.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿A qué edad vas a Hogwarts?

¿Cuánto cuesta facturar maleta?

Resumen Primera maleta de la aerolínea Más de 62 pulgadas Americano $30 $200 Delta $30 $200 JetBlue $30 $150 Sudoeste $0 $75.

¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?

Una tercera maleta facturada tendrá un cargo de $150, y las maletas facturadas con un poco de sobrepeso (de 51 a 70 libras) costarán $100 adicionales; las cargas más pesadas (de 71 a 100 libras) causarán daños graves y costarán $200 cada una.

hqdefault

¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?

Delta Airlines (DL) cobrará lo siguiente por maletas que superen las 50 libras estándar o 23 kilogramos en vuelos nacionales de EE. UU.: 51 a 70 libras o 24 a 32 kilogramos: $100,00 USD extra por maleta. 71 a 100 libras o 33 a 46 kilogramos: $200.00 USD extra por maleta.

¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?

Si bien no hay duda de que la economía básica de Delta tiene algunas restricciones estrictas, es más generosa que lo que ofrecen otras aerolíneas. Equipaje: Obtenga un equipaje de mano y un artículo personal gratis; pague $ 30 por trayecto por una maleta facturada (o $ 60 por trayecto a Europa).

¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?

Según Delta, "si la mochila puede meterse debajo del asiento frente a usted, se considerará un artículo personal". Las maletas de mano pueden medir hasta 22 x 14 x 9 pulgadas, por lo que si su mochila es más grande que eso, probablemente tampoco vaya al compartimento superior. En ese caso, aún puede llevar un equipaje de mano.

hqdefault

¿Tiene que pagar el equipaje facturado dos veces en un viaje de ida y vuelta?

Conceptos básicos sobre el equipaje Así que solo ida = un cargo. Ida y vuelta = dos cargos. Si su vuelo tiene una conexión, las maletas generalmente se transferirán de un vuelo a otro y no se aplicarán cargos adicionales.

¿Cuántas bolsas de mano permitidas?

Equipaje de mano autorizado Tiene permitido 1 equipaje de mano y 1 artículo personal. Su equipaje de mano puede medir hasta 45 pulgadas (22 x 14 x 9 pulgadas) o 115 centímetros (23 x 36 x 56 cm), incluidas las asas y las ruedas. Su artículo personal debe ser más pequeño que su equipaje de mano y debe caber debajo del asiento frente a usted.

¿Qué aerolíneas incluyen 1 maleta facturada?

United, Delta, Alaska y American Airlines permiten al menos una maleta registrada gratis para tarifas ejecutivas o de primera clase. De estas aerolíneas, United, Delta y American también aumentan su límite de peso a 70 libras por maleta cuando vuela con un boleto premium.

hqdefault

¿Qué aerolíneas incluyen el equipaje en el precio?

Las tarifas promedio de equipaje de ida por aerolínea American, Alaska, Delta y Hawaiian cobran $30 por una maleta registrada, mientras que JetBlue y United cobran $35 por lo mismo. Las aerolíneas de bajo costo Spirit y Frontier se separan del paquete aquí, ya que cobran a los clientes por todos los artículos de mano.

¿Es más barato pagar el equipaje facturado online?

¿Es más barato pagar el equipaje facturado online? Sí, siempre es más barato pagar tus maletas online que en el aeropuerto, si la opción está disponible en tu vuelo puedes pagar más de 3 maletas. Como regla general, siempre es mucho menos costoso pagar su equipaje en línea que en el aeropuerto en el mostrador de facturación.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuál es el estilo de una flor?

¿Cuánto cuesta el equipaje extra?

Categoría de equipaje Tarifa Peso máximo Primera maleta facturada $30 50 libras Segunda maleta facturada $45 50 libras Tercera maleta facturada $150+ 50 libras Cuarta (+) maleta facturada $200+ 50 libras.

hqdefault

¿Cuánto cuesta si tu equipaje tiene sobrepeso?

Más tarifas de equipaje de American Airlines Categoría de equipaje Tarifa Peso máximo Equipaje facturado LugLess $20-$45 Maleta con sobrepeso de 50 lb +$100 Maleta con sobrepeso de 51-70 lb +$200 Maleta de gran tamaño sin LugLess de 71-100 lb $28-$55 Maleta con sobrepeso de 75 lb.

¿Cuántas botellas de 3 oz puedo llevar en un avión?

Paso 3. Siga la regla 3-1-1 al empacar artículos líquidos en el equipaje de mano, de acuerdo con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de EE. UU. A cada pasajero se le permite 3.4 oz. o menos de líquido, aerosol o gel en tantas botellas como quepan en una bolsa zip transparente de 1 cuarto. (Botellas de tres onzas, una bolsa, 1 cuarto = 3-1-1.) 15 de marzo de 2018.

¿Delta es estricto con el peso del equipaje?

Política de equipos deportivos de Delta Airlines Se permite llevar la mayoría de los equipos deportivos con usted en su viaje y se aplicarán cargos por equipaje facturado estándar en función de la cantidad de equipaje facturado. /292 cm (largo + ancho + alto).

hqdefault

¿Qué sucede si mi equipaje facturado mide más de 62 pulgadas?

Las maletas de más de 62 pulgadas lineales aún pueden volar, pero pueden estar sujetas a tarifas adicionales. Por lo general, con bolsas grandes, el peso cuando se empaqueta es el problema más importante. El peso de su equipaje facturado es importante. El límite de peso estándar para el equipaje facturado en aviones nacionales es de 50 libras por maleta.

Para más dudas, lee  Cómo volar espíritu

¿Vale la pena volar en clase económica básica?

La economía básica cubre el costo de su vuelo, y eso es prácticamente todo. Para muchos viajeros, reservar un boleto económico básico no vale la pena la mayor parte del tiempo. A veces, los ahorros simplemente no cuadran bien, como, por ejemplo, si necesita registrar una maleta.

¿La economía básica obtiene un equipaje de mano Delta?

Sí, siempre se le permite llevar una maleta de mano que no supere las 22 x 14 x 9 pulgadas y un artículo personal, como una cartera, un maletín, una bolsa para la cámara o una pañalera. Tenga en cuenta que debido a que probablemente abordará en último lugar (más sobre esto a continuación), el espacio en el compartimento superior puede ser limitado, por lo que su equipaje de mano puede ser registrado en la puerta de embarque.

Subir