¿Por qué no funciona la aplicación My Fitness en mi iPhone?

En su dispositivo iOS, diríjase a la aplicación Configuración → Privacidad → Movimiento y estado físico → y luego encienda los interruptores para Seguimiento de estado físico y Salud. Además, abra la aplicación Watch en su iPhone → Mi reloj → Privacidad → Ahora, asegúrese de que los interruptores de seguimiento de actividad física y frecuencia cardíaca estén activados. A continuación, reinicie tanto su reloj inteligente como su iPhone.

Índice
  1. ¿Cómo restablezco la aplicación Fitness de mi iPhone?
  2. ¿Cómo activo la aplicación Fitness en mi iPhone?
  3. ¿Qué pasó con la aplicación Apple Fitness?
  4. ¿Por qué el fitness no aparece en mi aplicación Fitness?
  5. ¿Cómo restablezco mi condición física?
  6. ¿Cómo restablezco mi cardio en mi iPhone?
  7. ¿Cómo funciona la aplicación de salud en iPhone?
  8. ¿Está disponible Apple Fitness?
  9. ¿Dónde está la aplicación Apple Fitness?
  10. ¿Cómo conecto mi Apple Health a mi aplicación Fitness?
  11. ¿Por qué mi Apple Watch no rastrea la actividad?
  12. ¿Qué sucede si restableces los datos de calibración de fitness?
  13. ¿Por qué la actividad de mi Apple Watch no se sincroniza con mi iPhone?
  14. ¿Por qué mi puntaje de condición física cardiovascular es tan bajo en Apple Watch?
  15. ¿Cuál es un buen VO2 max por edad?
  16. ¿Cómo puedo mejorar mi condición cardiovascular?
  17. ¿Funciona la aplicación de salud sin Internet?
  18. ¿Qué tan precisa es la distancia recorrida por el iPhone?
  19. ¿Cómo activo mi Fitness?
  20. ¿Cómo actualizo mi aplicación de fitness de Apple?
  21. ¿Puedo usar la aplicación Fitness sin Apple Watch?
  22. ¿Apple fitness es parte de Apple one?

¿Cómo restablezco la aplicación Fitness de mi iPhone?

Toque la pestaña Mi reloj, luego toque Privacidad > Restablecer datos de calibración de condición física.

¿Cómo activo la aplicación Fitness en mi iPhone?

Abre la aplicación Fitness. Luego, si está en su iPhone, toque Fitness+. Si no tiene la aplicación Fitness en su dispositivo, puede descargarla desde la App Store. Seleccione un tipo de entrenamiento en la parte superior de la pantalla, luego seleccione un entrenamiento o seleccione un entrenamiento de una de las categorías (como Pruebe algo nuevo).

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo hacer un arco de tiro con arco

¿Qué pasó con la aplicación Apple Fitness?

En iOS 14, Apple rediseñó la aplicación Actividad, consolidó su estructura de pestañas y cambió el nombre de la aplicación a 'Fitness'. 3 de septiembre de 2020.

¿Por qué el fitness no aparece en mi aplicación Fitness?

Actualice su dispositivo Instálelo yendo a Configuración → General → Actualización de software. Nota: si está ejecutando las versiones beta de iOS/iPadOS 14.3, no necesita actualizar a la versión pública, pero deberá reiniciar su iPhone o iPad para que aparezca la pestaña Fitness+ en la aplicación Fitness.

¿Cómo restablezco mi condición física?

6 consejos para restablecer su viaje de fitness Evalúe su pasado. La mejor manera de evitar futuros deslices es aprender del pasado. Mantenga un registro. Establezca metas pequeñas y realistas. Cree un entorno de apoyo. Mantenga la nutrición a la vanguardia. Que te diviertas.

¿Cómo restablezco mi cardio en mi iPhone?

Desde la aplicación Salud en su iPhone, toque la pestaña Resumen. Toque Configurar en Cardio Fitness, luego toque Siguiente. Confirma tus datos. Cualquier cambio que realice aquí se guardará en sus Detalles de salud en Configuración.

¿Cómo funciona la aplicación de salud en iPhone?

Use la aplicación Salud en su iPhone o iPod touch Abra la aplicación Salud y toque la pestaña Resumen. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Toque Detalles de salud, luego toque Editar. Agregue su información, como altura, peso y edad. Presiona Listo.

¿Está disponible Apple Fitness?

Apple Fitness+ está disponible en la aplicación Fitness en iPhone, iPad y Apple TV, por lo que puede llevar sus entrenamientos de Apple Watch al siguiente nivel, donde y cuando quiera.

¿Dónde está la aplicación Apple Fitness?

¿Dónde puedo encontrar Apple Fitness+? Si tienes un Apple Watch, Apple Fitness+ aparece automáticamente como la pestaña central en la aplicación Fitness de tu iPhone. Para iPad, la aplicación Fitness está disponible para que los usuarios de Apple Watch la descarguen desde App Store. La aplicación Fitness también está disponible en Apple TV.

Para más dudas, lee  ¿Cómo funciona Nexgard?

¿Cómo conecto mi Apple Health a mi aplicación Fitness?

Cómo conectar aplicaciones de fitness a través de Apple Health Abra la página Lose It! aplicación y seleccione: Botón Perfil (arriba a la derecha) En Seguimiento automático, seleccione 'Pasos desde iPhone' Seleccione 'Conectar a través de Apple Health'.

¿Por qué mi Apple Watch no rastrea la actividad?

Pruebe esta secuencia de pasos: En su iPhone, en la aplicación Watch, vaya a: Mi reloj > Privacidad > Movimiento y condición física – desactive Seguimiento de condición física. Reinicie ambos dispositivos apagándolos juntos y luego reiniciando su iPhone primero. Regrese a la configuración de seguimiento de actividad física y vuelva a habilitarla.

¿Qué sucede si restableces los datos de calibración de fitness?

Restablezca sus datos de calibración. Esto no eliminará los datos anteriores, pero restablecerá el acelerómetro a la configuración de fábrica, esencialmente.

¿Por qué la actividad de mi Apple Watch no se sincroniza con mi iPhone?

Si su Apple Watch aún no se sincroniza, puede usar el método de sincronización forzada. Abra la aplicación "Reloj" en su iPhone. Si aún tiene problemas de sincronización, el último recurso es desvincular y reparar el Apple Watch. Desde el menú "Restablecer", seleccione la opción "Borrar contenido y configuración de Apple Watch".

¿Por qué mi puntaje de condición física cardiovascular es tan bajo en Apple Watch?

¿Qué es esto? Según Apple, si su nivel de condición física cardiovascular se mantiene bajo durante un período prolongado (meses, no días), recibirá una notificación cada cuatro meses. Dado que el cálculo del nivel de condición física cardiovascular depende de su frecuencia cardíaca en reposo (RHR), Apple recomienda que use su reloj cuando duerme para obtener una puntuación precisa.

¿Cuál es un buen VO2 max por edad?

Gráfico de VO2 Max para hombres (ml/kg/min) Clasificación 18-25 26-35 Bueno 52-60 49-56 Superior al promedio 47-51 43-48 Promedio 42-46 40-42 Inferior al promedio 37-41 35-39.

¿Cómo puedo mejorar mi condición cardiovascular?

Actividades como caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, nadar, aeróbicos, remar, subir escaleras, escalar, esquiar a campo traviesa y muchos tipos de baile son actividades aeróbicas “puras”. Los deportes como el fútbol, ​​el baloncesto, el squash y el tenis también pueden mejorar su estado cardiovascular.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Por qué defecé sangre?

¿Funciona la aplicación de salud sin Internet?

La aplicación Huawei Health registrará su conteo de pasos incluso si no está conectado a Internet. Sin embargo, deberá conectar la aplicación Salud de Huawei a Internet la primera vez que use el curso para correr.

¿Qué tan precisa es la distancia recorrida por el iPhone?

Los pasos registrados por la iPhone Health App concuerdan mucho con los medidos manualmente con un error promedio de alrededor del 2 %. Sin embargo, la fiabilidad de las distancias registradas depende de una serie de factores, incluida la velocidad y el estilo de marcha del sujeto, y puede desviarse hasta un 30-40 % del valor real.

¿Cómo activo mi Fitness?

iPhone Abre la aplicación Fitness. Toca la pestaña Fitness+ en la parte inferior. Toque "Continuar" y luego elija si desea compartir los datos de Fitness+ con Apple. Ahora elija un plan/prueba gratuita. Si es suscriptor de Apple One Premier, accederá directamente a la pantalla de inicio de Fitness+ sin tener que elegir un plan, ya que está incluido.

¿Cómo actualizo mi aplicación de fitness de Apple?

Simplemente toque "Configuración", vaya a "General" y seleccione "Actualización de software". Toque "Descargar e instalar" y siga las instrucciones que le pedirán que mueva temporalmente las aplicaciones para dejar espacio para la actualización de la aplicación.

¿Puedo usar la aplicación Fitness sin Apple Watch?

Debe tener un Apple Watch para registrarse, pero puede hacer ejercicio sin él usando un iPhone o iPad. Los entrenamientos de Apple Fitness+ registran detalles como la frecuencia cardíaca, las calorías y la duración.

¿Apple fitness es parte de Apple one?

Apple One incluye los mejores servicios para mantenerte entretenido e informado, así como almacenamiento en iCloud para tus fotos, archivos y más. Los servicios incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud+, Apple News+ y Apple Fitness+.

Subir