Pregunta: ¿A dónde van Edward y Bella en su luna de miel?

Cuando Edward Cullen y Bella Swan finalmente se casan en "Breaking Dawn - Part 1", viajan en avión a la isla ficticia Esme para su luna de miel, una isla privada que Carlisle Cullen compró para su esposa. La pareja tiene una escapada de ensueño en la casa, descansando en lujosas camas con vista al océano durante su estadía.

Índice
  1. ¿Cómo lastimó Edward a Bella en su luna de miel?
  2. ¿Puedes quedarte en Isle Esme?
  3. ¿La luna de miel de Bella y Edward fue un sueño?
  4. ¿Por qué Edward se va a Brasil?
  5. ¿Eduardo era virgen?
  6. ¿Edward bebe la sangre menstrual de Bella?
  7. ¿Cuánto tiempo estuvo Bella embarazada?
  8. ¿Puedes alquilar la casa de Crepúsculo?
  9. ¿Cómo embarazó Edward a Bella?
  10. ¿Por qué Nikki Reed usa guantes en Crepúsculo?
  11. ¿Puedes visitar la casa de los Cullen?
  12. ¿Dónde se filmó Crepúsculo?
  13. ¿Bella realmente ve a Edward?
  14. ¿Es real la cabaña de Bella y Edward?
  15. ¿Dónde está la casa de Edward Cullen?
  16. ¿Jacob Black es virgen?
  17. ¿Bella ama a Jacob?
  18. ¿Cómo es Edward Cullen abusivo?
  19. ¿Bella engaña a Edward?
  20. ¿Por qué es doloroso para Edward besar a Bella?
  21. ¿Cómo tiene Edward esperma?

¿Cómo lastimó Edward a Bella en su luna de miel?

Durante su luna de miel, mientras hacen el amor, Edward muerde y arruina las almohadas en la 'habitación blanca', que es el dormitorio en el que se quedan la primera noche, además de romper la cama, a lo que Bella dice que está bien. Edward se molesta después de la primera noche porque esa mañana Bella está cubierta de moretones y plumas.

¿Puedes quedarte en Isle Esme?

En la película, Edward Cullen y Bella Swan finalmente se casan, y Edward lleva a Bella a una isla llamada Isle Esme. Si bien la isla es ficticia, la casa real es definitivamente real, ¡y tú también puedes quedarte en ella! La casa está ubicada en una playa privada en Paraty, Brasil.

hqdefault

¿La luna de miel de Bella y Edward fue un sueño?

Durante su luna de miel, Bella sueña que ella y Edward juegan al ajedrez usando un juego de ajedrez rojo y blanco (como el que se presenta en la portada del libro). La colcha que Renee le da a Bella en la escena del viaje de Eclipse Florida se puede ver nuevamente cuando Bella embarazada está acostada en el sofá.

¿Por qué Edward se va a Brasil?

Después de que se casaron en su ciudad natal de Forks Washington, Bella Cullen y Edward Cullen, fueron a Río de Janeiro para su luna de miel en una isla llamada Isle Esme, en la costa de Río. Fue un regalo de Carlisle a Esme hace muchos años, consumaron su matrimonio en Río haciendo el amor en Isle Esme.

Para más dudas, lee  Qué parques temáticos hay en Universal Studios Orlando

¿Eduardo era virgen?

Descrito como devastadoramente hermoso, Edward tiene un sentido de la caballerosidad y la virtud tan fuerte que ha permanecido virgen durante todos sus 108 años de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=0k_DTOt1iLM

¿Edward bebe la sangre menstrual de Bella?

Edward solo deja de beber la sangre de Bella porque escucha su voz. En la película, Carlisle le dice a Edward que necesita encontrar la voluntad para permitirse dejar de beber la sangre de Bella después de extraerle veneno. Como resultado, Edward comienza a tener visiones de su tiempo con Bella que lo sacan de un ligero frenesí.

¿Cuánto tiempo estuvo Bella embarazada?

Aunque Bella solo ha estado embarazada durante dos semanas, el bebé crece rápidamente. Jacob corre hacia la casa de los Cullen.

¿Puedes alquilar la casa de Crepúsculo?

La casa que se usó como el hogar de Bella Swan en "Crepúsculo" ahora está disponible para alquilar en Airbnb por $330 la noche. Aunque la serie se desarrolla en Forks, Washington, el Airbnb en realidad se encuentra en Saint Helens, Oregón, a unas 30 millas al norte de Portland. Visite la página de inicio de INSIDER para obtener más historias.

hqdefault

¿Cómo embarazó Edward a Bella?

Bella queda embarazada después de una noche de sexo apasionado con su esposo Edward el vampiro, sexo que conduce a la destrucción de su idílica suite de luna de miel.

¿Por qué Nikki Reed usa guantes en Crepúsculo?

En la escena en la que Bella va a la casa de los Cullen por primera vez, cuando el personaje de Nikki Reed tuvo que romper el cuenco, en realidad se cortó las manos. Es por eso que usa guantes para la escena de la película. Robert Pattinson en realidad toca el piano en la escena en la que Edward está tocando "Bella's Lullaby".

¿Puedes visitar la casa de los Cullen?

La casa de los Cullen Otra casa que puedes visitar es la de Edward Cullen y su familia. Nuevamente, no está en Forks sino en Portland, Oregon. A juzgar por el video y las fotos de la casa y la ruta para llegar a ella, seguramente te transportará al mundo de Crepúsculo con su área boscosa.

hqdefault

¿Dónde se filmó Crepúsculo?

Tanto la película como el libro están ambientados en Forks, Washington, sin embargo, la película se filmó en gran parte alrededor de Portland en Oregon. Solo en algunas partes de la película se han representado Washington y California. La filmación principal de la ciudad "Forks, WA" se realizó en Vernonia, Oregón.

Para más dudas, lee  ¿Qué tan pequeña es la Ciudad del Vaticano?

¿Bella realmente ve a Edward?

La voz que escucha es solo una alucinación producida por su mente subconsciente, y no puede ver a Edward, excepto en su memoria, aunque más adelante en el libro hay un momento en el que parece verlo cuando está a punto de ahogarse, aunque este es solo otra alucinación o una imaginación muy vívida.

¿Es real la cabaña de Bella y Edward?

La cabaña de “Breaking Dawn” El exterior de la cabaña en la película me parecía un poco falso. Pensé que tal vez era solo CGI (como la bebé Renesmee en la película), especialmente porque nunca tenemos primeros planos reales. Sin embargo, un sitio de fans publicó fotos de la cabaña que se estaba construyendo en Canadá en febrero de 2011.

hqdefault

¿Dónde está la casa de Edward Cullen?

Si bien se dice que está en Forks, Washington, la casa que se nos presenta por primera vez como la residencia de los Cullen en la primera película de Crepúsculo es una estructura moderna y elegante en Portland, Oregón, que se conoce con el nombre de Hoke House.

¿Jacob Black es virgen?

Renesmee claramente tiene sentimientos por Jacob y después de un ataque de Serena, los dos finalmente deciden actuar sobre ellos. En la noche del baile de graduación de Renesmee, los dos finalmente pierden la virginidad.

¿Bella ama a Jacob?

Bella realmente se enamora de Jacob en Luna Nueva. No reconoció el enamoramiento mucho más sutil que experimentó con Jacob. Solo era consciente de que prefería estar con él antes que con los demás, que él estaba constantemente en su mente y que su felicidad era esencial para la suya.

hqdefault

¿Cómo es Edward Cullen abusivo?

Sí, fue abusivo. Si necesita alguna prueba: le dio gas a Bella, le mintió, la puso en peligro, la engañó y la acosó. Realmente es una maravilla que haya logrado meter todas esas banderas rojas en cinco películas, pero lo hizo.

¿Bella engaña a Edward?

Bella engañó a Edward, gente. Eso viola todo lo que creíamos saber sobre el romance, suponiendo que lo que sabíamos sobre el romance lo aprendimos leyendo los libros de Stephenie Meyer.

Para más dudas, lee  Cómo configurar el tocadiscos Victrola

¿Por qué es doloroso para Edward besar a Bella?

Detiene el beso porque era demasiado intenso. En lugar de quedarse quieta y dejar que él la besara bajo su control, el beso se volvió muy apasionado y peligroso. Si Edward pierde el control en cualquier momento, Bella podría morir. Así que maldice y comenta: "Bella, serás mi muerte" porque su reacción fue muy fuerte.

hqdefault

¿Cómo tiene Edward esperma?

Los espermatozoides son células vivas. Edward está muerto: sus células han sido quemadas y cristalizadas por el veneno, como lo describe la propia Stephenie Meyer. Por lo tanto, sus células sexuales (espermatozoides) también están muertas. Su esperma no pudo transmitir el ADN y fertilizar un óvulo.

Subir