Pregunta: Cómo llegar a Hertz Lax

Índice
  1. ¿Hertz LAX tiene un servicio de transporte?
  2. ¿Hertz te recoge en el aeropuerto?
  3. ¿Cómo recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto?
  4. ¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un coche de alquiler en LAX?
  5. ¿Dónde es laxo el transporte de alquiler de coches?
  6. ¿Hertz acepta débito?
  7. ¿Puede alguien recoger un coche de alquiler por mí?
  8. ¿Te recogerá el alquiler de coches?
  9. ¿Puedo dejar mi coche en Hertz?
  10. ¿Qué necesito cuando recojo un coche de alquiler?
  11. ¿Qué necesito llevar para recoger un coche de alquiler?
  12. ¿Paga por un coche de alquiler cuando lo recoge o lo deja?
  13. ¿Puedes devolver el coche de Hertz antes de tiempo?
  14. ¿Puedo alquilar un coche desde el aeropuerto sin volar?
  15. ¿El servicio de traslado LAX es gratuito?
  16. ¿Cuánto cuesta un transbordador a LAX?
  17. ¿Cómo moverse por las terminales de LAX?
  18. ¿Cómo puedo alquilar un coche sin licencia?
  19. ¿Cómo evitar un depósito en un coche de alquiler?
  20. ¿Cuánto tarda Hertz en reembolsar el depósito?
  21. ¿Qué empresas de alquiler de coches te permiten usar una tarjeta de débito?

¿Hertz LAX tiene un servicio de transporte?

Los servicios de transporte gratuitos salen del nivel inferior/de llegadas en el lado interior de la acera fuera de las áreas de reclamo de equipaje, directamente debajo de los letreros Pink LAX para empresas de alquiler de automóviles en el aeropuerto de Los Ángeles. Los autobuses LAX-it gratuitos llegan cada 3 a 5 minutos.

¿Hertz te recoge en el aeropuerto?

¿Sabías que Hertz ofrece un servicio gratuito de recogida y devolución de coches de alquiler en ubicaciones de Hertz fuera del aeropuerto? Si está alquilando un vehículo en una oficina de alquiler de autos de Hertz en el vecindario, ¡Hertz puede recogerlo y llevarlo! Sin problemas, sin intercambio de autos, simplemente recoja y devuelva, gratis y fácil.

hqdefault

¿Cómo recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto?

Desde la mayoría de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, los visitantes pueden recoger sus automóviles en un centro de alquiler de automóviles designado ubicado lejos de las terminales principales. En otros lugares, los mostradores de servicio de alquiler de automóviles pueden estar ubicados dentro de la terminal.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuál es la mejor caja de arena autolimpiante?

¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un coche de alquiler en LAX?

Todo el proceso debería durar unos 30 minutos. Deberá detenerse para repostar el automóvil justo antes de dejarlo y eso podría demorar otros 10 o 15 minutos. Si vas a cualquier gasolinera cerca del aeropuerto el precio será altísimo.

¿Dónde es laxo el transporte de alquiler de coches?

Para encontrar servicios de traslado de autos de alquiler en LAX, diríjase al nivel inferior de llegadas ubicado justo afuera del área de reclamo de equipaje. Además, las empresas autorizadas de alquiler de automóviles recogen a los pasajeros bajo los letreros morados de "Rental Car Shuttles".

hqdefault

¿Hertz acepta débito?

Hertz no aceptará tarjetas de débito o tarjetas prepagas como forma de pago o garantía en el momento de la reserva o de la recogida. Las tarjetas de débito se pueden utilizar para el pago a la devolución. Las tarjetas de débito elegibles incluyen Visa/Mastercard Reward, AAA Memberone/Membercash.

¿Puede alguien recoger un coche de alquiler por mí?

Sí, quien recoge el coche se convierte en 'el Arrendatario'. Deben traer su licencia y una tarjeta Visa o Master Card del mismo nombre. El arrendatario debe poder demostrar que tiene dicha discapacidad al recoger el coche de alquiler.

¿Te recogerá el alquiler de coches?

Sí, nuestro servicio gratuito de recogida está disponible en ubicaciones fuera del aeropuerto y durante el horario comercial normal. Para programar su hora de recogida o hacer arreglos adicionales, llame directamente a su oficina de alquiler local.

hqdefault

¿Puedo dejar mi coche en Hertz?

¿Puedo dejar mi coche en la oficina de alquiler? En la mayoría de los lugares, puede dejar su vehículo personal. Sin embargo, usted se estaciona bajo su propio riesgo ya que muchos lotes son compartidos por otras empresas. También puede recoger el vehículo la noche anterior a la fecha de su viaje para satisfacer sus necesidades.

¿Qué necesito cuando recojo un coche de alquiler?

Qué hacer cuando recojas tu auto de alquiler Trae tu identificación, tarjeta de crédito y número de confirmación. La empresa de alquiler de coches le pedirá ver su licencia de conducir y tarjeta de crédito. Respetar los horarios de recogida y devolución. Inspeccione el vehículo. Rechaza los costosos extras.

Para más dudas, lee  Cómo enviar libros en Audible

¿Qué necesito llevar para recoger un coche de alquiler?

Necesitará su licencia de conducir, prueba de identidad (DNI o pasaporte) y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para recoger su automóvil.

hqdefault

¿Paga por un coche de alquiler cuando lo recoge o lo deja?

En la mayoría de los casos, no es necesario que pague el alquiler de su automóvil hasta que lo recoja. Tenga en cuenta que esto significa que el conductor del automóvil debe tener una tarjeta de crédito a su nombre y debe presentar esa tarjeta a la agencia de alquiler antes de irse con el automóvil.

¿Puedes devolver el coche de Hertz antes de tiempo?

Hertz (propietaria de Dollar/Thrifty) comienza a aplicar el cargo por devolución tardía 12 horas después de la devolución programada ($12 por día además de los cargos por día adicional) a menos que se notifique con anticipación. Si devuelve un automóvil antes o después de la fecha sin informar a Sixt con anticipación, incurrirá en una tarifa de servicio de $10.

¿Puedo alquilar un coche desde el aeropuerto sin volar?

Pídale a AutoSlash una cotización para un alquiler de automóvil barato. Pero si vive cerca de un aeropuerto, generalmente dentro de 100 millas o dentro del mismo estado, es posible que no pueda alquilar un automóvil en un aeropuerto si no está volando. Puede haber un requisito para producir un boleto de avión.

hqdefault

¿El servicio de traslado LAX es gratuito?

Se ofrece un servicio de transporte de cortesía entre las terminales del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles las 24 horas del día, llegando a cada terminal cada 12-15 minutos. El servicio de transporte también transporta pasajeros entre el estacionamiento económico C y la estación Metro Green Line.

¿Cuánto cuesta un transbordador a LAX?

Tarifa de $20 en cualquier lugar es posible. Shuttle to LAX brinda transporte hacia y desde LAX y otros aeropuertos como Burbank Bob Hope, John Wayne y el aeropuerto de Long Beach.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cómo obtienen sus nombres los lugares?

¿Cómo moverse por las terminales de LAX?

Puede trasladarse entre las terminales de LAX tomando el autobús de enlace gratuito de la terminal terrestre que circula en el sentido de las agujas del reloj, o caminando por las aceras. Las terminales 4 a 8 están conectadas por una serie de pasarelas en el lado del aire, y la Terminal 4 está conectada con la Terminal B internacional a través de un puente conector.

hqdefault

¿Cómo puedo alquilar un coche sin licencia?

Presentar un informe policial puede ser la multa La mayoría de los gerentes de las agencias de alquiler de automóviles no anularán la política de la compañía y le permitirán alquilar sin una licencia a menos que tenga un informe policial en la mano. Además, si no recupera su licencia, es probable que necesite el informe policial para obtener una licencia de reemplazo cuando llegue a casa.

¿Cómo evitar un depósito en un coche de alquiler?

Rellene el coche: si su coche de alquiler está "lleno a lleno", lo que significa que tendrá que devolver el coche con el depósito lleno, utilice una estación de servicio cercana a la oficina de alquiler y conserve el recibo del combustible. Deje el automóvil en buen estado ya que podría cobrarle una limpieza adicional si el automóvil está muy sucio.

¿Cuánto tarda Hertz en reembolsar el depósito?

El depósito generalmente se devuelve dentro de las 24 horas. Pero tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, esos fondos pueden tardar de cinco a diez días en estar disponibles en su cuenta bancaria.

hqdefault

¿Qué empresas de alquiler de coches te permiten usar una tarjeta de débito?

Empresas de alquiler de coches que aceptan tarjeta de débito Enterprise. Las tarjetas de débito se aceptan en los EE. UU., Puerto Rico y Canadá (solo ubicaciones fuera del aeropuerto). Dólar. Dollar cambió su política de tarjetas de débito en 2019 para facilitar a los clientes el pago de débito. Álamo. Avis. Presupuesto. sexto. Nacional. Hertz.

Subir