Pregunta: ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de HP?

Índice
  1. ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Hewlett Packard?
  2. ¿Cuál es el número de teléfono del soporte técnico de HP?
  3. ¿HP tiene soporte al cliente?
  4. ¿El Asistente de soporte de HP es gratuito?
  5. ¿Cómo brinda soporte técnico HP?
  6. ¿Cómo soluciono los problemas de mi impresora HP?
  7. ¿Cuánto cobra HP por el soporte técnico?
  8. ¿Cómo me quejo con HP?
  9. ¿Qué es el servicio de atención al cliente de HP?
  10. ¿HP es una empresa china?
  11. ¿Cómo registro una queja sobre mi laptop HP?
  12. ¿Cómo encuentro mi versión de HP Support Assistant?
  13. ¿Es seguro el Asistente de soporte de HP?
  14. ¿Cómo averiguo el número de modelo de mi portátil HP?
  15. ¿Cómo me comunico con el soporte de HP en Australia?
  16. ¿Cómo me comunico con HP Canadá por teléfono?
  17. ¿Por qué mi impresora HP no imprime?
  18. ¿Por qué no funciona mi impresora inalámbrica HP?
  19. ¿Qué causaría que una impresora no imprima?
  20. ¿Es bueno el soporte de HP?
  21. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una computadora portátil HP?
  22. ¿Dónde está la tecla F11 en la computadora portátil HP?
  23. ¿Cómo reinicio de fábrica mi computadora portátil HP sin F11?
  24. ¿Qué hace si su computadora portátil HP no se reinicia?
  25. ¿Cómo escalar el soporte de HP?
  26. ¿De quién es propiedad HP?
  27. ¿Cómo reclamo mi garantía HP?

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Hewlett Packard?

1-800-633-3600. Contrato. 1-844-806-3425. Garantía.

¿Cuál es el número de teléfono del soporte técnico de HP?

Reciba soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su producto HP en HP Customer Care o HP Support. Llame al 800-474-6836 si tiene preguntas sobre productos HP y al 800-652-6672 si tiene preguntas sobre productos Compaq y un representante de HP le explicará sus opciones de servicio fuera de garantía.

https://www.youtube.com/watch?v=AZWl_yH8WXI

¿HP tiene soporte al cliente?

Comuníquese con el soporte de HP para obtener ayuda Inicie sesión ahora para obtener la ruta más fácil a todas sus opciones de soporte y una experiencia personalizada.

¿El Asistente de soporte de HP es gratuito?

HPSA o HP Support Assistant es una utilidad gratuita en computadoras Hewlett Packard lanzada después de 2012 que ayuda a evitar y resolver problemas con la computadora mediante actualizaciones y opciones de autoayuda.

¿Cómo brinda soporte técnico HP?

Especificaciones de entrega Para obtener asistencia en el diagnóstico y resolución de problemas de hardware en productos HP seleccionados, HP proporciona al centro de asistencia técnica (TAC) del Cliente o a un técnico certificado acceso prioritario a especialistas técnicos de nivel 2 de HP por teléfono o comunicación electrónica.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo encoger Birkenstocks

¿Cómo soluciono los problemas de mi impresora HP?

Resolución de trabajos de impresión atascados en la cola y otros problemas de impresión con HP Print and Scan Doctor Windows: Descargue HP Print and Scan Doctor. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora. Una vez que HP Print and Scan Doctor esté abierto, haga clic en Inicio y luego elija su impresora. Haga clic en Reparar impresión.

¿Cuánto cobra HP por el soporte técnico?

Soporte técnico Obtenga ayuda técnica real de expertos en tecnología reales, en cualquier momento y en cualquier lugar, por $ 14.99 / mes.

¿Cómo me quejo con HP?

Contactos de quejas de HP Inc. Llame a Atención al cliente al 1 (800) 474-6836. Visite Atención al cliente. Llame a la sede central al 1-650-857-1501. Twittear Atención al cliente de HP. Twittea HP. Ver HP Inc. Seguir HP Inc.

¿Qué es el servicio de atención al cliente de HP?

888-999-4747 Horario: 7 días, 9 am-12 am EST.

¿HP es una empresa china?

Hewlett-Packard, HP, es una empresa estadounidense, que tiene su Casa Matriz en Palo Alto, California, Estados Unidos. No es una empresa china.

¿Cómo registro una queja sobre mi laptop HP?

Registre su computadora después de la configuración Mueva su mouse a la esquina superior derecha de su pantalla, luego haga clic en Buscar. Escriba registro en el campo de búsqueda. Haga clic en Registrarse con HP. Escriba su nombre, apellido y su dirección de correo electrónico en los campos de la pantalla.

¿Cómo encuentro mi versión de HP Support Assistant?

Actualización de la computadora usando HP Support Assistant Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel Mi PC o Mi notebook. Haga clic en Buscar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones. Revise la lista de actualizaciones. Haga clic en el nombre de la actualización para obtener una descripción, un número de versión y un tamaño de archivo.

¿Es seguro el Asistente de soporte de HP?

El software preinstalado en todas las computadoras portátiles y computadoras HP nuevas tiene una serie de fallas de seguridad importantes que podrían abrir el dispositivo a los piratas informáticos, advirtieron los expertos.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: Cómo pescar una rana de cuerpo hueco

¿Cómo averiguo el número de modelo de mi portátil HP?

Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y escriba "HP" en el campo de búsqueda. Elija "Asistente de soporte de HP" de los resultados que se muestran. Su número de modelo y otra información se mostrarán en el borde inferior de la ventana de Support Assistant.

¿Cómo me comunico con el soporte de HP en Australia?

Si el problema persiste, llame a nuestra línea directa de atención al cliente al 13 10 47, nuestro oficial le brindará asistencia adicional.

¿Cómo me comunico con HP Canadá por teléfono?

Póngase en contacto con [email protected]. Llame: 1-877-231-4351.

¿Por qué mi impresora HP no imprime?

1) Asegúrese de que su impresora HP tenga suficiente papel en la bandeja de papel. Si hay papel, asegúrese de que no esté atascado o atascado en el alimentador de papel. Las nuevas impresoras HP mostrarán fácilmente los niveles de tinta o si hay un problema de tinta en la pantalla frontal de la impresora HP.

¿Por qué no funciona mi impresora inalámbrica HP?

Asegúrese de que haya papel cargado en la bandeja principal y luego encienda la impresora. En el menú Inalámbrico o Configuración, seleccione Configuración o Configuración de red y, a continuación, seleccione Restaurar configuración de red. Obtenga el nombre y la contraseña de la red. Vaya a Buscar la contraseña o el PIN de la red inalámbrica para conectar una impresora HP para obtener más información.

¿Qué causaría que una impresora no imprima?

Dado el complejo proceso que ocurre entre el momento en que hace clic en "Imprimir" y el momento en que su documento comercial sale de la impresora de la oficina, existen numerosos factores que pueden impedir que la impresora funcione correctamente. Los factores comunes incluyen problemas de controladores, problemas de software, fallas de hardware y uso excesivo.

¿Es bueno el soporte de HP?

Desafortunadamente, HP no pudo recuperarse de una actuación deslucida en 2019. El sitio de soporte de HP, aunque está lleno de recursos útiles, podría necesitar algo de optimización. Además, algunos de los agentes con los que hablé no estaban informados y, en un caso, eran bastante agresivos. Dicho esto, otros fueron geniales y el equipo de redes sociales de HP es excelente.

Para más dudas, lee  Cómo medir el busto de los hombres

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una computadora portátil HP?

Los cargos promedio de mantenimiento de computadoras portátiles en India oscilan entre Rs. 300 – 12.500.

¿Dónde está la tecla F11 en la computadora portátil HP?

1) Presione el botón de encendido e inmediatamente comience a tocar la tecla Esc. Aparecerá el menú de inicio. F11 aparece en el menú.

¿Cómo reinicio de fábrica mi computadora portátil HP sin F11?

Hola: La única forma de restablecer la computadora portátil a los valores de fábrica si el indicador F11 no funciona sería pedir medios de recuperación W8 para su modelo específico de PC de HP. Ahora, si desea limpiar, instale W8. 1, puede hacerlo usando la clave de producto W8 en el BIOS de su computadora portátil.

¿Qué hace si su computadora portátil HP no se reinicia?

Intente lo siguiente: Inicie la computadora portátil y cuando inicie Windows, fuerce la detención de la computadora portátil manteniendo presionado el botón de Encendido hasta que se apague. Haga esto 3 veces seguidas, es decir, inicio > inicio > forzar apagado > inicio > inicio > forzar apagado, etc. En el tercer intento, debería iniciarse en el área de menú del entorno de recuperación de Windows.

¿Cómo escalar el soporte de HP?

Respuesta verificada Comuníquese con su representante de ventas de HP y explíquele el problema. Pídeles que abran y escalen estos tickets. También llame al 1-800-633-3600 y solicite un administrador de escalamiento que esté de turno. CC: representación de venta en todos los correos electrónicos hasta que se resuelva. Manténgase al tanto de la comunicación (responda diariamente).

¿De quién es propiedad HP?

Hewlett-Packard Último logotipo de Hewlett-Packard utilizado de 2012 a 2015; ahora utilizado por HP Inc. Sede central de HP en Palo Alto, California, en 2013 Sucesores HP Inc. Hewlett Packard Enterprise Tecnología DXC Sede central de Micro Focus Palo Alto, California, área de EE. UU. con servicio en todo el mundo.

¿Cómo reclamo mi garantía HP?

Para hacerlo, debe ir a la página de Soporte del sitio web oficial de HP y hacer clic en 'HP Care Pack'. Luego, debe seleccionar el tipo de producto para el que desea obtener la garantía extendida, la familia de productos y, finalmente, la serie de productos, y luego hacer clic en 'enviar'.

Subir