Pregunta: ¿Cuál es el límite de peso del equipaje para Delta?

Los pasajeros de Basic Economy, Main Cabin y Delta Premium Select deben seguir el límite estándar de 50 lb por pieza. Los pasajeros de Delta One, First y Business deben seguir el límite de 70 lb por pieza. El cargo por la primera maleta no se aplica en los siguientes mercados si viaja hacia/desde los Estados Unidos y Canadá: PTY, SAL.

Índice
  1. ¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?
  2. ¿Delta es estricto con el peso del equipaje?
  3. ¿Qué sucede si su equipaje pesa más de 50 libras en el aeropuerto?
  4. ¿Cuántas maletas puede facturar gratis en Delta?
  5. ¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?
  6. ¿Qué se considera equipaje sobredimensionado Delta?
  7. ¿Qué sucede si mi equipaje de mano es demasiado grande?
  8. ¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?
  9. ¿Qué hago si mi equipaje tiene sobrepeso?
  10. ¿Qué sucede si su equipaje facturado es demasiado pesado Delta?
  11. ¿Qué sucede si su equipaje facturado pesa más de 50 libras Jet Blue?
  12. ¿Qué tan pesado puede ser tu bolso de mano?
  13. ¿Qué peso puede tener una maleta facturada?
  14. ¿Qué tamaño puede tener el equipaje de mano?
  15. ¿Las maletas son gratis en Delta?
  16. ¿Cómo saber si su equipaje pesa más de 50 libras sin una báscula?
  17. ¿Cuánto cuesta si tu equipaje tiene sobrepeso?
  18. ¿29 Equipaje se considera de gran tamaño?
  19. ¿Qué tan estricto es Delta con respecto al tamaño del equipaje de mano?
  20. ¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?

¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?

Delta Airlines (DL) cobrará lo siguiente por maletas que superen las 50 libras estándar o 23 kilogramos en vuelos nacionales de EE. UU.: 51 a 70 libras o 24 a 32 kilogramos: $100,00 USD extra por maleta. 71 a 100 libras o 33 a 46 kilogramos: $200.00 USD extra por maleta.

¿Delta es estricto con el peso del equipaje?

Política de equipos deportivos de Delta Airlines Se permite llevar la mayoría de los equipos deportivos con usted en su viaje y se aplicarán cargos por equipaje facturado estándar en función de la cantidad de equipaje facturado. /292 cm (largo + ancho + alto).

hqdefault

¿Qué sucede si su equipaje pesa más de 50 libras en el aeropuerto?

Su aerolínea ve inmediatamente signos de dólar. Por ejemplo, American Airlines cobra solo $ 25 por una maleta registrada en un vuelo nacional, pero la tarifa se cuadriplica si su maleta pesa más de 50 libras y se duplica nuevamente a $ 200 si pesa más de 70 libras. Sin embargo, otras aerolíneas son muy estrictas con las maletas con sobrepeso.

¿Cuántas maletas puede facturar gratis en Delta?

Un socio Medallion que viaje en Delta One o First Class puede registrar hasta 3 maletas gratis a 70 libras por maleta. Un socio Medallion que viaje en Delta Premium Select puede facturar hasta 3 maletas gratis a 50 libras por maleta.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo mostrar el mapa en Waze

¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?

Una tercera maleta facturada tendrá un cargo de $150, y las maletas facturadas con un poco de sobrepeso (de 51 a 70 libras) costarán $100 adicionales; las cargas más pesadas (de 71 a 100 libras) causarán daños graves y costarán $200 cada una.

hqdefault

¿Qué se considera equipaje sobredimensionado Delta?

La mayoría de las bolsas con una suma de largo, ancho y alto de más de 62 pulgadas se considerarán de gran tamaño. Los cargos por equipaje con exceso de tamaño de Delta se cobran además de cualquier cargo estándar, por exceso o por sobrepeso. Las bolsas que miden más de 109″ en dimensiones totales no se aceptarán como equipaje facturado.

¿Qué sucede si mi equipaje de mano es demasiado grande?

Esto es lo que podría suceder si su equipaje de mano es una pulgada demasiado grande... Es posible que se vea obligado a registrar su equipaje en la puerta de embarque y que deba pagar una tarifa por equipaje registrado. La mayoría de las aerolíneas ahora cobran por el equipaje facturado, con la excepción de Southwest. En este escenario, deberá pagar una tarifa por equipaje facturado.

¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?

Según Delta, "si la mochila puede meterse debajo del asiento frente a usted, se considerará un artículo personal". Las maletas de mano pueden medir hasta 22 x 14 x 9 pulgadas, por lo que si su mochila es más grande que eso, probablemente tampoco vaya al compartimento superior. En ese caso, aún puede llevar un equipaje de mano.

hqdefault

¿Qué hago si mi equipaje tiene sobrepeso?

Qué hacer cuando su equipaje tiene DEFINITIVAMENTE sobrepeso Póngalo en su equipaje de mano. Comparte el amor (y el peso) Ponte capas. Pida consejo a su aerolínea ANTES de ir al aeropuerto. Viaja con una báscula para equipaje. Hazlo. Encuentra una celebridad.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo acercarse a una chica en la playa

¿Qué sucede si su equipaje facturado es demasiado pesado Delta?

Si su maleta supera las 50 lb de equipaje facturado permitido, deberá pagar un suplemento. Para maletas registradas entre 51 y 70 lbs, la tarifa adicional es de $100. Para maletas registradas entre 71 y 100 lbs, la tarifa adicional es de $200. Si su equipaje facturado pesa más de 100 libras, no se permitirá en absoluto.

¿Qué sucede si su equipaje facturado pesa más de 50 libras Jet Blue?

El equipaje facturado en JetBlue no debe pesar más de 50 libras (23 kg) por pieza individual. Si su equipaje supera las 50 libras (23 kg), se le cobrarán cargos por exceso de $150 por 51-99 libras (23-45 kg).

hqdefault

¿Qué tan pesado puede ser tu bolso de mano?

El equipaje de mano debe pesar menos de 35 libras y no debe exceder las 10 pulgadas de profundidad, 16 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto. Las bolsas deben caber en los compartimentos superiores. Las maletas registradas no deben medir más de 62 pulgadas lineales (largo + ancho + profundidad) y deben pesar menos de 50 libras.

¿Qué peso puede tener una maleta facturada?

Equipaje facturado Normalmente hay un límite de peso máximo de 50 libras por maleta facturada, así como una restricción de tamaño. El tamaño máximo de bolsa permitido más común es de 62 pulgadas lineales (totales). Una bolsa de tamaño común para facturar es: 27″ x 21″ x 14″.

¿Qué tamaño puede tener el equipaje de mano?

Su equipaje de mano debe caber en el compartimento superior. Las dimensiones máximas para una maleta de mano son 9 pulgadas x 14 pulgadas x 22 pulgadas (22 centímetros x 35 centímetros x 56 centímetros). Esto incluye manijas y ruedas.

hqdefault

¿Las maletas son gratis en Delta?

Cada pasajero que vuele con Delta puede llevar 1 bolso de mano y un artículo personal sin cargo, como un bolso o una bolsa para computadora portátil o un artículo de tamaño similar. Se aplican excepciones para los pasajeros que viajan con un bebé en brazos.

¿Cómo saber si su equipaje pesa más de 50 libras sin una báscula?

Si tiene acceso a una báscula de baño, la mejor manera de pesar su equipaje es primero pesarse usted mismo y anotar su peso. ¿Qué es esto? Luego pésate sosteniendo la maleta. Reste su peso del peso de usted y la maleta y tendrá el peso de la bolsa.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Dónde está el acuario más grande del mundo?

¿Cuánto cuesta si tu equipaje tiene sobrepeso?

Más tarifas de equipaje de American Airlines Categoría de equipaje Tarifa Peso máximo Equipaje facturado LugLess $20-$45 Maleta con sobrepeso de 50 lb +$100 Maleta con sobrepeso de 51-70 lb +$200 Maleta de gran tamaño sin LugLess de 71-100 lb $28-$55 Maleta con sobrepeso de 75 lb.

hqdefault

¿29 Equipaje se considera de gran tamaño?

En general, todo el equipaje facturado de 32, 31 y 30 pulgadas, la mayoría de 29 pulgadas y aproximadamente la mitad del equipaje facturado de 28 pulgadas se considera de gran tamaño o supera el límite de 62 pulgadas. Hace 6 días.

¿Qué tan estricto es Delta con respecto al tamaño del equipaje de mano?

¿Qué tan estricto es Delta con el equipaje de mano? Delta no aplica ninguna restricción en lo que respecta al peso de su equipaje de mano. Entonces, esa es una preocupación menos, lo que significa que solo tiene que concentrarse en las dimensiones.

¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?

Todos los aerosoles domésticos, lejía, agentes de limpieza y pesticidas están prohibidos en todos los vuelos de Delta. Los pasajeros tampoco podrán llevar recargas de encendedor, lubricante, pintura o tintes. No se permiten explosivos de ningún tipo, incluidos fuegos artificiales, petardos, bengalas y bengalas a bordo de Delta. No más de 5.5 libras.

Subir