Pregunta: ¿Cuáles son las reglas de equipaje para Delta Airlines?

Índice
  1. ¿Delta le da una maleta registrada gratis?
  2. ¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?
  3. ¿Qué no está permitido en el equipaje de mano?
  4. ¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?
  5. ¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?
  6. ¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?
  7. ¿Recibe un artículo personal en Delta?
  8. ¿Se puede llevar desodorante en un avión?
  9. ¿Puedo llevar bocadillos en un avión?
  10. ¿Puedo llevar bolso y equipaje de mano en un avión?
  11. ¿Puedo llevar champú de tamaño completo en el equipaje facturado?
  12. ¿Qué peso puede tener mi equipaje facturado Delta?
  13. ¿Qué sucede si mi equipaje facturado mide más de 62 pulgadas?
  14. ¿Cuántas maletas puedo llevar en Delta First Class?
  15. ¿Economía básica de Delta incluye equipaje de mano?
  16. ¿Delta cobra por elegir asientos?
  17. ¿Qué tan estricto es Delta con el tamaño del equipaje de mano?
  18. ¿Puedo llevar comida en un vuelo de Delta?
  19. ¿Se pueden llevar pastillas en Delta?
  20. ¿Un bolso cuenta como equipaje de mano?

¿Delta le da una maleta registrada gratis?

Como beneficio de la Membresía de la Tarjeta, puede facturar su primera maleta gratis en los vuelos de Delta reservados con su Tarjeta. La primera maleta de cada pasajero en la reserva no tendrá cargos automáticamente en el momento del check-in. Este beneficio solo se puede usar con maletas que no tengan sobrepeso o sobredimensionamiento según las reglas aplicables de Delta.

¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?

Según Delta, "si la mochila puede meterse debajo del asiento frente a usted, se considerará un artículo personal". Las maletas de mano pueden medir hasta 22 x 14 x 9 pulgadas, por lo que si su mochila es más grande que eso, probablemente tampoco vaya al compartimento superior. En ese caso, aún puede llevar un equipaje de mano.

hqdefault

¿Qué no está permitido en el equipaje de mano?

Los alimentos líquidos o en gel de más de 3,4 oz no están permitidos en el equipaje de mano y, si es posible, deben colocarse en el equipaje facturado. Los funcionarios de la TSA pueden instruir a los viajeros para que separen los artículos del equipaje de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda abarrotar el equipaje y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cuándo llegará el huracán Lane a Hawái?

¿Qué sucede si mi equipaje pesa más de 50 libras Delta?

Delta Airlines (DL) cobrará lo siguiente por maletas que superen las 50 libras estándar o 23 kilogramos en vuelos nacionales de EE. UU.: 51 a 70 libras o 24 a 32 kilogramos: $100,00 USD extra por maleta. 71 a 100 libras o 33 a 46 kilogramos: $200.00 USD extra por maleta.

¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?

Una tercera maleta facturada tendrá un cargo de $150, y las maletas facturadas con un poco de sobrepeso (de 51 a 70 libras) costarán $100 adicionales; las cargas más pesadas (de 71 a 100 libras) causarán daños graves y costarán $200 cada una.

hqdefault

¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?

Todos los aerosoles domésticos, lejía, agentes de limpieza y pesticidas están prohibidos en todos los vuelos de Delta. Los pasajeros tampoco podrán llevar recargas de encendedor, lubricante, pintura o tintes. No se permiten explosivos de ningún tipo, incluidos fuegos artificiales, petardos, bengalas y bengalas a bordo de Delta. No más de 5.5 libras.

¿Recibe un artículo personal en Delta?

1 artículo personal. Cada pasajero que vuele con Delta puede llevar 1 bolso de mano y un artículo personal sin cargo, como un bolso o una bolsa para computadora portátil o un artículo de tamaño similar. Asegúrese de que al menos un artículo quepa debajo del asiento frente a usted. Se aplican excepciones para los pasajeros que viajan con un bebé en brazos.

¿Se puede llevar desodorante en un avión?

El desodorante en barra está bien en cualquier tamaño. Bueno, casi cualquier tamaño... Los desodorantes en aerosol, gel, líquido, crema, pasta y roll-on deben estar en recipientes de no más de 3.4 onzas y colocados en una bolsita transparente de un cuarto de galón.

hqdefault

¿Puedo llevar bocadillos en un avión?

Los alimentos sólidos (no líquidos ni geles) pueden transportarse en su equipaje de mano o facturado. Los funcionarios de la TSA pueden instruir a los viajeros para que separen los artículos del equipaje de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda abarrotar el equipaje y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: Cómo verificar el estado de la solicitud de inmigración

¿Puedo llevar bolso y equipaje de mano en un avión?

Un monedero se considera un artículo personal. Un artículo personal suele medir alrededor de 18 x 14 x 8 pulgadas, a veces más pequeño. Debe ser lo suficientemente pequeño como para pasar por debajo del asiento de delante. Esto significa que puedes llevar un bolso Y llevar un equipaje de mano en un avión.

¿Puedo llevar champú de tamaño completo en el equipaje facturado?

Las personas que deseen empacar su botella grande de champú o pasta de dientes de tamaño completo deben empacar esos artículos en sus maletas facturadas. A veces, las personas quieren viajar con alimentos. Si tiene más de 3.4 onzas líquidas, debe empacarse en un recipiente herméticamente cerrado en una maleta registrada.

hqdefault

¿Qué peso puede tener mi equipaje facturado Delta?

Los pasajeros de Basic Economy, Main Cabin y Delta Premium Select deben seguir el límite estándar de 50 lb por pieza. Los pasajeros de Delta One, First y Business deben seguir el límite de 70 lb por pieza.

¿Qué sucede si mi equipaje facturado mide más de 62 pulgadas?

Las maletas de más de 62 pulgadas lineales aún pueden volar, pero pueden estar sujetas a tarifas adicionales. Por lo general, con bolsas grandes, el peso cuando se empaqueta es el problema más importante. El peso de su equipaje facturado es importante. El límite de peso estándar para el equipaje facturado en aviones nacionales es de 50 libras por maleta.

¿Cuántas maletas puedo llevar en Delta First Class?

Un socio Medallion que viaje en Delta One o First Class puede registrar hasta 3 maletas gratis a 70 libras por maleta.

hqdefault

¿Economía básica de Delta incluye equipaje de mano?

Las tarifas económicas básicas de Delta son variadas. Puede llevar un equipaje de mano a bordo y su boleto ganará SkyMiles y créditos para el estado Delta Medallion como cualquier tarifa normal. Delta también ofrece dos formas de elegir un asiento, incluso cuando vuela en clase económica básica.

Para más dudas, lee  ¿Qué aeropuerto está más cerca de Anaheim Ca?

¿Delta cobra por elegir asientos?

Las asignaciones de asientos se pueden comprar por adelantado por una tarifa o se asignarán de forma gratuita en el aeropuerto después del check-in o en la puerta de embarque. La tarifa de selección de asiento es por asiento, por segmento de vuelo y está sujeta a disponibilidad. En este momento, la compra de asignación de asientos solo está disponible para vuelos totalmente nacionales.

¿Qué tan estricto es Delta con el tamaño del equipaje de mano?

¿Qué tan estricto es Delta con el equipaje de mano? Delta no aplica ninguna restricción en lo que respecta al peso de su equipaje de mano. Entonces, esa es una preocupación menos, lo que significa que solo tiene que concentrarse en las dimensiones.

hqdefault

¿Puedo llevar comida en un vuelo de Delta?

Tanto los artículos perecederos no comestibles como los comestibles están permitidos a bordo, como parte de su equipaje de mano, siempre que no se infrinjan las restricciones agrícolas del país de destino. Los artículos perecederos incluyen: Alimentos frescos o congelados, incluidas frutas y verduras. Carnes, pescados, aves o productos de panadería.

¿Se pueden llevar pastillas en Delta?

Puede traer su medicamento en forma de píldora o sólido en cantidades ilimitadas, siempre que se evalúe. Puede viajar con su medicación tanto en el equipaje de mano como en el facturado. Se recomienda encarecidamente que coloque estos artículos en su equipaje de mano en caso de que necesite acceso inmediato.

¿Un bolso cuenta como equipaje de mano?

Técnicamente, cualquier pieza de equipaje que "lleva" a un avión es una maleta de mano. La mayoría de las aerolíneas permiten una pieza de equipaje de mano o "equipaje de mano" que puede caber en el compartimiento superior, además de un "objeto personal" (un bolso más pequeño, una bolsa para la computadora, una bolsa para pañales, una mochila pequeña, etc.

Subir