Pregunta: ¿Cuántas maletas puede llevar en Delta Basic Economy?

Basic Economy, Main Cabin y Delta Comfort: 5 maletas gratis (70 libras/ 32 kg cada una) Primera clase, Delta Premium Select y Delta One: 5 maletas gratis (70 libras/ 32 kg cada una) Sus maletas pueden tener 80 pulgadas (longitud total + ancho + alto) 27 de agosto de 2021.

Índice
  1. ¿Delta Basic Economy permite equipaje?
  2. ¿Cuántas maletas puede facturar gratis en Delta?
  3. ¿Cómo obtengo 2 maletas gratis en Delta?
  4. ¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?
  5. ¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?
  6. ¿Se puede ascender de clase a Delta Basic Economy?
  7. ¿Cuántos equipajes de mano se permiten en Delta?
  8. ¿Cuántas bolsas de mano permitidas?
  9. ¿Obtiene una maleta facturada gratis con Delta?
  10. ¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?
  11. ¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?
  12. ¿Delta cobra por las maletas?
  13. ¿Puedo llevar 2 mochilas en un avión Delta?
  14. ¿Es una mochila demasiado grande para un artículo personal?
  15. ¿Qué es la mochila Delta solamente?
  16. ¿Qué tan estricto es Delta con el tamaño del equipaje de mano?
  17. ¿Cuántas botellas de 3 oz puedo llevar en un avión?
  18. ¿Cuánto equipaje extra se permite en vuelos internacionales?
  19. ¿Delta se deshará de Basic Economy?
  20. ¿Cuál es la diferencia entre la cabina principal y Basic Economy en Delta?
  21. ¿Puedes sentarte junto con Economy básica?

¿Delta Basic Economy permite equipaje?

Sí, siempre se le permite llevar una maleta de mano que no supere las 22 x 14 x 9 pulgadas y un artículo personal, como una cartera, un maletín, una bolsa para la cámara o una pañalera. Tenga en cuenta que debido a que probablemente abordará en último lugar (más sobre esto a continuación), el espacio en el compartimento superior puede ser limitado, por lo que su equipaje de mano puede ser registrado en la puerta de embarque.

¿Cuántas maletas puede facturar gratis en Delta?

Un socio Medallion que viaje en Delta One o First Class puede registrar hasta 3 maletas gratis a 70 libras por maleta. Un socio Medallion que viaje en Delta Premium Select puede facturar hasta 3 maletas gratis a 50 libras por maleta.

hqdefault

¿Cómo obtengo 2 maletas gratis en Delta?

Vuele en una clase de tarifa premium Cuando vuele en Primera clase o Delta One, puede facturar dos maletas de hasta 70 libras cada una de forma gratuita. Vuele con Delta Premium Select y puede registrar dos maletas que pesan 50 libras o menos cada una de forma gratuita.

¿Puedo llevar una mochila y equipaje de mano Delta?

Según Delta, "si la mochila puede meterse debajo del asiento frente a usted, se considerará un artículo personal". Las maletas de mano pueden medir hasta 22 x 14 x 9 pulgadas, por lo que si su mochila es más grande que eso, probablemente tampoco vaya al compartimento superior. En ese caso, aún puede llevar un equipaje de mano.

Para más dudas, lee  ¿Cuándo reanudará Ethiopian Airlines los vuelos internacionales?

¿Cuánto cuesta una tercera maleta en Delta?

Una tercera maleta facturada tendrá un cargo de $150, y las maletas facturadas con un poco de sobrepeso (de 51 a 70 libras) costarán $100 adicionales; las cargas más pesadas (de 71 a 100 libras) causarán daños graves y costarán $200 cada una.

hqdefault

¿Se puede ascender de clase a Delta Basic Economy?

Debido a que los boletos de Economy básica no son elegibles para un ascenso a otro producto, los ascensos de clase posteriores a la compra de boletos de Economy básica no están disponibles. Pueden aplicarse otras excepciones. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad.

¿Cuántos equipajes de mano se permiten en Delta?

Cada pasajero que vuele con Delta puede llevar 1 bolso de mano y un artículo personal sin cargo, como un bolso o una bolsa para computadora portátil o un artículo de tamaño similar. Asegúrese de que al menos un artículo quepa debajo del asiento frente a usted.

¿Cuántas bolsas de mano permitidas?

Equipaje de mano autorizado Tiene permitido 1 equipaje de mano y 1 artículo personal. Su equipaje de mano puede medir hasta 45 pulgadas (22 x 14 x 9 pulgadas) o 115 centímetros (23 x 36 x 56 cm), incluidas las asas y las ruedas. Su artículo personal debe ser más pequeño que su equipaje de mano y debe caber debajo del asiento frente a usted.

hqdefault

¿Obtiene una maleta facturada gratis con Delta?

La primera maleta de cada pasajero en la reserva no tendrá cargos automáticamente en el momento del check-in. Este beneficio solo se puede usar con maletas que no tengan sobrepeso o sobredimensionamiento según las reglas aplicables de Delta. Consulte a continuación los términos y condiciones.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo ser miembro del elenco de Disney

¿Cuánto cuesta una maleta facturada en la clase económica básica de Delta?

Si bien no hay duda de que la economía básica de Delta tiene algunas restricciones estrictas, es más generosa que lo que ofrecen otras aerolíneas. Equipaje: Obtenga un equipaje de mano y un artículo personal gratis; pague $ 30 por trayecto por una maleta facturada (o $ 60 por trayecto a Europa).

¿Qué no está permitido en el equipaje de mano de Delta?

Todos los aerosoles domésticos, lejía, agentes de limpieza y pesticidas están prohibidos en todos los vuelos de Delta. Los pasajeros tampoco podrán llevar recargas de encendedor, lubricante, pintura o tintes. No se permiten explosivos de ningún tipo, incluidos fuegos artificiales, petardos, bengalas y bengalas a bordo de Delta. No más de 5.5 libras.

hqdefault

¿Delta cobra por las maletas?

Las nuevas tarifas para facturar equipaje en el aeropuerto con Delta son de $30 por la primera maleta y de $40 por la segunda maleta facturada. Estos cargos se aplican a maletas que pesan hasta 50 libras y miden 62″ (L+W+H) o menos.

¿Puedo llevar 2 mochilas en un avión Delta?

Delta permite 1 artículo de mano y 1 artículo personal como pasajero (a menos que viaje en Economy básica donde se aplican reglas diferentes). Cualquier bolso o mochila más grande que las dimensiones debajo del asiento puede considerarse equipaje de mano y deberá guardarse en el compartimento superior.

¿Es una mochila demasiado grande para un artículo personal?

Las mochilas de menos de 18 x 14 x 8 pulgadas se consideran artículos personales. No hay mochila oficial como límite de tamaño de artículo personal. Necesita caber debajo del asiento. Las mochilas de menos de 18,5 x 13,5 x 8,5 pulgadas se consideran artículos personales.

hqdefault

¿Qué es la mochila Delta solamente?

Solo mochila: recomendamos llevar solo una mochila que pueda caber debajo del asiento frente a usted. ¡Cualquier cosa más grande corre el riesgo de ser registrada en la puerta de embarque, y todas las maletas registradas terminarán en Dallas (destino final con boleto)!

¿Qué tan estricto es Delta con el tamaño del equipaje de mano?

¿Qué tan estricto es Delta con el equipaje de mano? Delta no aplica ninguna restricción en lo que respecta al peso de su equipaje de mano. Entonces, esa es una preocupación menos, lo que significa que solo tiene que concentrarse en las dimensiones.

Para más dudas, lee  ¿Qué es Baja México?

¿Cuántas botellas de 3 oz puedo llevar en un avión?

Paso 3. Siga la regla 3-1-1 al empacar artículos líquidos en el equipaje de mano, de acuerdo con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de EE. UU. A cada pasajero se le permite 3.4 oz. o menos de líquido, aerosol o gel en tantas botellas como quepan en una bolsa zip transparente de 1 cuarto. (Botellas de tres onzas, una bolsa, 1 cuarto = 3-1-1.) 15 de marzo de 2018.

hqdefault

¿Cuánto equipaje extra se permite en vuelos internacionales?

El estándar para la franquicia de equipaje en vuelos internacionales es una maleta facturada y un artículo de mano. Las principales aerolíneas como Delta y American permiten más de una maleta registrada en vuelos internacionales, pero todas las maletas después de la primera gratis tienen un costo, a veces $ 100 o más.

¿Delta se deshará de Basic Economy?

Delta Air Lines se deshizo de la tarifa económica básica para el resto de 2021.

¿Cuál es la diferencia entre la cabina principal y Basic Economy en Delta?

Los boletos de Delta Basic Economy tienen asientos restringidos, mientras que los boletos de Main Cabin permiten a los pasajeros seleccionar el asiento en el que desean sentarse. La tarifa de Basic Economy solo incluye una maleta y equipaje de mano, mientras que los boletos de Main Cabin permiten que los viajeros también facturen una maleta.

hqdefault

¿Puedes sentarte junto con Economy básica?

Con Economy básica, si no compra asignaciones de asientos anticipadas, no podemos garantizar que su familia pueda sentarse junta. Si es importante que su familia se siente junta, considere comprar asignaciones de asientos por adelantado, si están disponibles, o seleccionar otra tarifa.

Subir