Pregunta: ¿Cuánto tiempo almacena Fitbit los datos?

La mayoría de los dispositivos Fitbit registran datos detallados minuto a minuto durante 7 días. (Fitbit Alta registra datos minuto a minuto durante cinco días). Los dispositivos Fitbit pueden almacenar totales diarios hasta por 30 días. Si tiene un Fitbit Surge, su dispositivo puede almacenar 35 horas de datos de GPS antes de eliminar algunos datos para dejar espacio para más.

Índice
  1. ¿Fitbit guarda tus datos?
  2. ¿Qué tan atrás se sincroniza Fitbit?
  3. ¿Fitbit elimina datos?
  4. ¿Cómo obtengo mis datos antiguos de Fitbit?
  5. ¿Quién es el propietario de tus datos de Fitbit?
  6. ¿Pueden los médicos usar los datos de Fitbit?
  7. ¿Cuánto tiempo guarda los datos Fitbit Charge 2?
  8. ¿El Bluetooth de Fitbit está siempre activado?
  9. ¿Por qué tengo que sincronizar mi Fitbit todos los días?
  10. ¿Cómo elimino los datos antiguos de mi aplicación de Fitbit?
  11. ¿Cómo mantengo la privacidad de mis datos de Fitbit?
  12. ¿Por qué mi Fitbit dice que los datos no se borraron sincronizados y vuelve a intentarlo?
  13. ¿Por qué faltan datos en mi Fitbit?
  14. ¿Perderé mis datos si restablezco mi Fitbit?
  15. ¿Cómo analiza Fitbit los datos?
  16. ¿Puede Fitbit sense detectar los niveles de oxígeno?
  17. ¿Alguien puede ver mi información de Fitbit?
  18. ¿Cuál es más preciso Fitbit o Apple?
  19. ¿Un Fitbit realmente ayuda?
  20. ¿Son precisos los Fitbits?

¿Fitbit guarda tus datos?

Estamos en el negocio del fitness. Por lo tanto, utilizamos la información personal para brindarle la mejor experiencia posible y ayudarlo a aprovechar al máximo su estado físico. Nunca vendemos sus datos personales. Y solo lo compartimos cuando usted nos lo indica, a las empresas que nos brindan servicios y por motivos legales o para evitar daños.

¿Qué tan atrás se sincroniza Fitbit?

Use su teléfono para detectar el Fitbit. Si se sincroniza, su Fitbit está a unos 30 pies de esa ubicación.

hqdefault

¿Fitbit elimina datos?

Después de siete días, la cuenta no se puede recuperar. Fitbit elimina todos los datos de las cuentas eliminadas en un plazo de 30 a 90 días, aunque la empresa puede conservar los datos en sus servidores de acuerdo con su política de privacidad.

¿Cómo obtengo mis datos antiguos de Fitbit?

¿Cómo exporto los datos de mi cuenta de Fitbit? En el panel de fitbit.com, haz clic en el ícono de ajustes . Haga clic en Configuración Exportación de datos. Elija el período de tiempo y los datos que desea incluir, y el formato de archivo. Haz clic en Descargar.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo respirar mientras corre por la nariz o la boca

¿Quién es el propietario de tus datos de Fitbit?

Ocurrió un problema. Intenta actualizar la página. La adquisición de Google del gigante de rastreadores de actividad física Fitbit se ha completado.

¿Pueden los médicos usar los datos de Fitbit?

La tecnología de monitoreo de la salud está aumentando en abundancia con la llegada de Fitbits, Apple Watch y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Ahora, los proveedores podrán administrar de manera más eficiente a los pacientes utilizando estos datos a través de tres nuevos códigos de monitoreo remoto de pacientes de atención crónica (CPT 99457, 99545, 99453).

¿Cuánto tiempo guarda los datos Fitbit Charge 2?

La batería de tu dispositivo Fitbit está diseñada para durar aproximadamente 5 días. La duración real de la batería variará dependiendo de la cantidad de uso que obtenga su dispositivo y de configuraciones como All-Day Sync.

¿El Bluetooth de Fitbit está siempre activado?

La aplicación Fitbit se comunicará con el dispositivo Fitbit a través de Bluetooth Low Energy (BLE). Es importante que el dispositivo móvil mantenga activado el bluetooth durante los periodos de recogida de datos. Para una recopilación de datos más sólida, recomendamos asegurarse de que la opción "Sincronización de todo el día" esté activada.

¿Por qué tengo que sincronizar mi Fitbit todos los días?

Recomendamos sincronizar al menos una vez al día. La aplicación Fitbit utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para sincronizar datos con Versa y actualizar las aplicaciones instaladas en tu reloj. Cada vez que abres la aplicación Fitbit, Versa se sincroniza automáticamente cuando está cerca. Versa también se sincroniza con la aplicación periódicamente si All-Day Sync está activado.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Qué tan lejos está Baja California?

¿Cómo elimino los datos antiguos de mi aplicación de Fitbit?

Desde su aplicación móvil: abra su aplicación Fitbit y toque el ícono "Hoy" en la parte inferior de la pantalla. Toque el ícono de su cuenta (generalmente su foto) en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo hasta que vea "Administrar datos" y selecciónelo. Toca "Eliminar cuenta". 4 de noviembre de 2019.

¿Cómo mantengo la privacidad de mis datos de Fitbit?

Para ir completamente de incógnito, sigue los siguientes pasos: Edita tu perfil. Desde el panel de la aplicación de Fitbit, toca el ícono Cuenta y luego el mosaico con tu nombre y luego el ícono de ajustes. Haga que todas sus estadísticas personales sean privadas. Ocultar insignias y trofeos. Salir de los grupos de la comunidad. Deja de compartir tu lista de amigos.

¿Por qué mi Fitbit dice que los datos no se borraron sincronizados y vuelve a intentarlo?

Verifica que la aplicación de Fitbit se ejecute o se actualice en segundo plano. Para usuarios de Android, borre el caché de la aplicación de Fitbit en Configuración > Aplicaciones > Fitbit > Almacenamiento y caché > Borrar caché. Cierra o fuerza la detención de la aplicación de Fitbit y luego ábrela de nuevo. Reinicia tu teléfono (tableta o computadora) Y tu Fitbit.

¿Por qué faltan datos en mi Fitbit?

Si te faltan datos sobre Logros, verifica que tu dispositivo portátil se haya sincronizado correctamente con tu aplicación de Fitbit. Una vez que los datos se hayan sincronizado con su aplicación, aún pueden pasar de 4 a 5 horas para que los datos se sincronicen con Achievement. Abrir su aplicación Achievement también ayudará a garantizar que sus actividades se sincronicen rápidamente.

¿Perderé mis datos si restablezco mi Fitbit?

Un restablecimiento de fábrica elimina todos los datos almacenados, lo que incluye todos los datos que no se han sincronizado con tu cuenta de Fitbit y tus alarmas, objetivos y notificaciones. Después de un restablecimiento de fábrica, debe configurar su rastreador nuevamente. Para restablecer la configuración de fábrica de su rastreador: conecte el cable de carga a su rastreador y conecte el otro extremo a un puerto USB.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Qué son los dispositivos de bajo consumo?

¿Cómo analiza Fitbit los datos?

Análisis de datos de FitBit Paso 1: enmarcar el problema. Lo primero que tienes que hacer antes de resolver un problema es definir exactamente de qué se trata. Paso 2: recopile los datos sin procesar necesarios para su problema. Paso 3: Procesar los datos para el análisis. Paso 4: Explore los datos/realice el análisis. Paso 5: Comunicar los resultados del análisis.

¿Puede Fitbit sense detectar los niveles de oxígeno?

Tu reloj inteligente Fitbit utiliza sensores para estimar tu saturación de oxígeno en sangre (SpO2) mientras duermes. La función Fitbit SpO2 está destinada únicamente a fines generales de bienestar y no debe utilizarse ni depender de ella para fines médicos.

¿Alguien puede ver mi información de Fitbit?

¿Cómo comparto información sobre mí? Escriba una breve biografía para que sus amigos conozcan sus objetivos de salud y estado físico. Ten en cuenta que esta configuración es pública y cualquier usuario de Fitbit puede ver la información que elijas compartir.

¿Cuál es más preciso Fitbit o Apple?

Según muchos usuarios, Fitbit es más preciso a la hora de contar los pasos. Como le permite verlos mientras camina, es más confiable y fácil de usar. Por supuesto, Apple Watch sigue siendo bueno, especialmente cuando lo calibras.

¿Un Fitbit realmente ayuda?

Una investigación bien diseñada recientemente publicada plantea dudas sobre los beneficios de los rastreadores de actividad portátiles como Fitbit, Jawbone, Garmin y CoreFit. De hecho, los participantes sin rastreadores de actividad terminaron mejor. Al final de los 24 meses, habían perdido casi el doble de peso que los que usaban rastreadores.

¿Son precisos los Fitbits?

Según un estudio sobre la precisión de Fitbit publicado por el NCBI, los investigadores descubrieron que los dispositivos Fitbit eran "aceptablemente precisos" para el conteo de pasos aproximadamente el 50% del tiempo. Además, encontraron que la precisión aumentaba dependiendo de dónde se usaba el dispositivo: para trotar, la colocación de la muñeca era la más precisa.

Subir