Pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que conducir desde Kona hasta el Parque Nacional Volcán?

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo necesitas en el Parque Nacional Volcán?
  2. ¿Vale la pena ir al Parque Nacional de los Volcanes?
  3. ¿Qué distancia hay de Kona a Volcán?
  4. ¿Es el autobús de Kona al Parque Nacional Volcán?
  5. ¿Se puede conducir a través del Parque Nacional de los Volcanes?
  6. ¿Necesitas reservas para el Parque Nacional de los Volcanes?
  7. ¿Es seguro visitar el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?
  8. ¿Puedes ver lava en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?
  9. ¿Pueden los turistas ver el volcán en Hawai?
  10. ¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor de Kona?
  11. ¿Kona Hawaii está a salvo del volcán?
  12. ¿Kona está a salvo del volcán?
  13. ¿Cuánto cuesta ir al Parque Nacional Volcán?
  14. ¿Qué aeropuerto está más cerca de Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?
  15. ¿Qué volcanes activos hay en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?
  16. ¿Es mejor quedarse en Kona o Hilo?
  17. ¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor de Crater Rim Drive?
  18. ¿Cuánto tiempo lleva hacer Crater Rim Drive?
  19. ¿Hay cascadas en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?
  20. ¿Qué isla hawaiana tiene los mejores volcanes?

¿Cuánto tiempo necesitas en el Parque Nacional Volcán?

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái es una visita obligada en cualquier itinerario de Big Island. Recomendamos pasar al menos un día en el parque. Ese es tiempo suficiente para ver los aspectos más destacados, especialmente después de los cierres debido a la reciente actividad volcánica en 2018.

¿Vale la pena ir al Parque Nacional de los Volcanes?

Después de que Kilauea entró en erupción en 2018 y drenó efectivamente el parque de su atracción "más grande", muchos se preguntaron si todavía valía la pena visitarlo. El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái sigue siendo un lugar increíble para explorar la historia y la geología de los volcanes más activos del planeta.

¿Qué distancia hay de Kona a Volcán?

La distancia entre Kailua-Kona y Volcán es de 52 millas. La distancia por carretera es de 102,8 millas.

Para más dudas, lee  Cómo tracción en las 4 ruedas

¿Es el autobús de Kona al Parque Nacional Volcán?

No, no hay bus directo desde Kailua-Kona a Parque nacional de los Volcanes de Hawái. Sin embargo, hay servicios que salen desde Kailua Kona Alii Drive y llegan a Volcano National Park Visitor's Center pasando por Pahala, HI. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 3h 46m.

¿Se puede conducir a través del Parque Nacional de los Volcanes?

Visitar el parque en coche es fácil de hacer. Los dos caminos principales por los que viajarán los visitantes son Crater Rim Drive y Chain of Craters Road. Comience su visita en el Centro de visitantes de Kīlauea ubicado justo más allá de la estación de entrada del parque a la derecha. El parque está abierto las 24 horas todos los días, durante todo el año.

¿Necesitas reservas para el Parque Nacional de los Volcanes?

No necesita registrarse, no necesita una reserva, por lo que SÍ necesita llegar temprano, no necesita un permiso, puede quedarse hasta 7 días cada mes pero no más de 30 días por año.

¿Es seguro visitar el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?

Sí, es seguro visitar Hawái incluso con toda la actividad volcánica reciente. Kilauea, uno de los volcanes en escudo más grandes y activos del mundo, es un recordatorio siempre presente de las increíbles fuerzas de la naturaleza que actúan constantemente en la Isla Grande de Hawái.

¿Puedes ver lava en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái está abierto las 24 horas del día, por lo que su oportunidad de ver lava brillante (de cerca o de lejos) es bastante buena cuando el volcán está en erupción activa (actualmente está en erupción periódicamente solo en la cumbre en Halemaumau), especialmente cuando está oscuro . Solo busca el brillo rojo.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuánto sol recibe Alaska?

¿Pueden los turistas ver el volcán en Hawai?

Con el tiempo, los volcanes han formado algunos de nuestros paisajes más icónicos. Hoy, el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái en la isla de Hawái es uno de los pocos lugares en el mundo donde los visitantes pueden encontrarse cara a cara con un volcán activo, una experiencia verdaderamente inolvidable.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor de Kona?

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por la Isla Grande de Hawái? Para conducir por Hawái según mi itinerario, tardaré unas ocho horas. Sin embargo, eso es sin hacer muchas paradas, y querrás pasar tiempo en estos lugares.

¿Kona Hawaii está a salvo del volcán?

La gran mayoría de la Isla Grande de Hawái está fuera del peligro inmediato de una erupción volcánica, lo que la hace relativamente segura. Hay un total de 9 Zonas de lava en la isla de Hawái con las Zonas 1 y 2 con el mayor riesgo de actividad volcánica.

¿Kona está a salvo del volcán?

La mayoría de los centros turísticos de Big Island están en el lado oeste de la isla en Kona y Kohala Coast, a unas 100 millas del volcán y fuera de la zona de actividad sísmica. Todos los hoteles y resorts están operando como de costumbre. A pesar de que es seguro, si visita Big Island pronto, es posible que deba modificar su itinerario.

¿Cuánto cuesta ir al Parque Nacional Volcán?

Por vehículo Por persona (peatones y bicicletas) Actual $25 $12 1 de junio de 2018 $25 $12 1 de enero de 2020 $30 $15.

¿Qué aeropuerto está más cerca de Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái está ubicado en la isla de Hawái, a 96 millas de Kailua-Kona ya 30 millas de Hilo. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Honolulu y hay aeropuertos en Hilo y Kona en Hawai'i. Tome la autopista 11 suroeste 30 millas hasta el parque.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo reciclar esterillas de yoga

¿Qué volcanes activos hay en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?

Aunque Kīlauea y Mauna Loa son, con diferencia, los más activos, se combinan con otros tres volcanes para formar la isla de Hawái. Mauna Kea, Hualālai y Kohala se asoman al norte del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

¿Es mejor quedarse en Kona o Hilo?

Kona ofrece mejor clima, las mejores playas y esnórquel, resorts más nuevos, más alquileres de vacaciones y más vida nocturna en comparación con Hilo Town. Vale la pena visitar Hilo, pero puede que no valga la pena quedarse más de una noche.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir alrededor de Crater Rim Drive?

¿Cuánto tiempo lleva conducir Crater Rim Drive? El camino bordea el borde de la Kilauea Caldera. Planifique alrededor de 45 minutos para conducir esta carretera de ida y vuelta sin detenerse.

¿Cuánto tiempo lleva hacer Crater Rim Drive?

Calcule entre 90 minutos y dos horas de ida y vuelta, según la frecuencia con la que se detenga y la distancia que recorra. Nota: No hay servicios (agua, gasolina o alimentos) en la carretera Cadena de Cráteres. Los baños accesibles se encuentran en el estacionamiento de Mauna Ulu y al final de la calle.

¿Hay cascadas en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái?

La mayoría de las cascadas se encuentran en las laderas del volcán Mauna Kea cerca de Hilo y en la costa de Hamakua. Si se encuentra en este lado de la Isla Grande, por ejemplo, para ver el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, un poco de planificación se asegurará de que pueda ver algunas cascadas espectaculares.

¿Qué isla hawaiana tiene los mejores volcanes?

Si bien todas las islas hawaianas tienen una historia volcánica, la Isla Grande es conocida por su volcán extremadamente activo, el Kilauea, que se encuentra dentro del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

Subir