Pregunta: Dónde alojarse Lago de Como

Índice
  1. ¿Es mejor quedarse en Como o Bellagio?
  2. ¿Dónde está la mejor parte del lago de Como?
  3. ¿Qué lado del lago de Como es mejor?
  4. ¿Es mejor quedarse en Milán o en el lago de Como?
  5. ¿Cuántos días necesitas en el lago de Como?
  6. ¿Cuál es el mejor mes para visitar el lago de Como?
  7. ¿Adónde voy después del lago de Como?
  8. ¿Vale la pena visitar la ciudad de Como?
  9. ¿Qué es mejor el lago de Como o el de Lugano?
  10. ¿Es Como un buen lugar para quedarse?
  11. ¿Qué se puede hacer en el lago de Como durante 3 días?
  12. ¿Se puede nadar en el lago de Como?
  13. ¿Es caro el lago de Como?
  14. ¿Por qué el lago de Como es tan popular?
  15. ¿Qué es mejor visitar el lago de Como o el lago Maggiore?
  16. ¿El lago de Como es lo suficientemente cálido para nadar?
  17. ¿Se puede nadar en el lago de Como en agosto?
  18. ¿A qué aeropuerto vuelas para el lago de Como?
  19. ¿Se puede caminar alrededor del lago Como Italia?
  20. ¿Por qué comida es conocido el lago de Como?
  21. ¿Qué puedes hacer en el lago de Como por un día?

¿Es mejor quedarse en Como o Bellagio?

Como es bueno para ciertas conexiones de tren, pero es muy parecido a una ciudad. Bellagio es muy agradable pero un poco inconveniente ya que necesita ser abordado por agua (fácil) o por carretera (menos fácil). Mi recomendación sería Varenna. Hemos estado allí dos veces y cada vez que visitamos Bellagio en ferry.

¿Dónde está la mejor parte del lago de Como?

Aquí están las 5 mejores ciudades en el lago de Como Bellagio. La ciudad de Bellagio se encuentra en un lugar famoso e impresionante justo en la península que divide las tres ramas del lago de Como, Italia. Varenna. Menaggio. Lenno. Tremezzo.

hqdefault

¿Qué lado del lago de Como es mejor?

La orilla occidental del lago más célebre y posiblemente más hermoso de Italia, generalmente se considera la superior.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo combinar ropa y zapatos para hombres

¿Es mejor quedarse en Milán o en el lago de Como?

Si te gustan los museos y los edificios históricos, quédate en Milán. Si disfruta del paisaje junto al lago, alójese en algún lugar del lago de Como. En algún lugar alrededor del medio del lago (digamos Bellagio) sería más pintoresco que Como.

¿Cuántos días necesitas en el lago de Como?

¿Cuántos días debo pasar en el lago de Como? Sugeriría pasar al menos 3 o 4 días, porque hay muchos pueblos y cosas que ver y necesitarás tiempo para experimentar lo mejor del lago de Como.

hqdefault

¿Cuál es el mejor mes para visitar el lago de Como?

El mejor momento para visitar el lago de Como y sus alrededores sería de abril a octubre, cuando el clima se vuelve cálido y templado.

¿Adónde voy después del lago de Como?

Podrías visitar el lago Iseo, diferente del lago Como y yo visitaría el casco antiguo de Bérgamo (Bergamo alta) en el camino. Si sale de Malpensa, considere el lago Maggiore: Stresa tiene conexiones directas de Alibus a Malpensa. Si alquila un automóvil, también puede considerar el lago Lugano o Piemonte (vino y campo ondulado).

¿Vale la pena visitar la ciudad de Como?

¿Vale la pena visitar Como? ¡La ciudad de Como merece más que una visita! Es el punto de partida ideal para excursiones de un día (hacia Milán u otras ciudades populares del lago de Como) y está lleno de actividades y atracciones para todos los gustos: museos, rutas de senderismo, hermosas iglesias (como la popular Catedral de Como) y mucho más.

hqdefault

¿Qué es mejor el lago de Como o el de Lugano?

Tiendo a estar de acuerdo con los demás en que una estancia en el Lago di Como probablemente sería una mejor opción. Si bien Lugano es agradable y tiene hermosos paisajes, ES más caro y algo más "exclusivo".

¿Es Como un buen lugar para quedarse?

Como es un destino en sí mismo, pero también es una buena base para explorar el lago de Como. Es bueno saberlo: debido a que es una ciudad más grande, Como es un poco más barato quedarse que en muchas de las otras ciudades a lo largo del lago de Como. También tiende a ofrecer opciones gastronómicas menos costosas. Por lo tanto, es una buena opción si viaja con un presupuesto limitado.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Con qué frecuencia la luna se vuelve roja?

¿Qué se puede hacer en el lago de Como durante 3 días?

Esto es lo que verá en tres días en el lago de Como, Italia Menaggio, Villa Carlotta y Villa Balbianello. Como, Nesso y Bellagio. Varenna y Bellano.

hqdefault

¿Se puede nadar en el lago de Como?

El lago de Como no está contaminado, pero es un lago, por lo que no es ideal para nadar debido al musgo en las orillas, el agua oscura (es extremadamente profunda, después de unos pocos metros de la orilla suele tener más de 10 metros de profundidad) y el frío la temperatura.

¿Es caro el lago de Como?

Re: ¿Es el lago de Como un lugar caro? No tiene que ser caro, pero puede serlo si quieres que sea caro. Normalmente pago unos 11€ por comer en un bar y unos 15€ por cenar en una trattoria por la noche (ambos con vino incluido). Los restaurantes serán más caros.

¿Por qué el lago de Como es tan popular?

El lago es famoso por la belleza natural de su entorno y por las hermosas villas en sus orillas. Entre los muchos centros turísticos junto al lago destacados se encuentran Como, Lecco, Bellagio, Tremezzo, Menaggio y Varenna. Varias ciudades están conectadas por servicios de vapor.

hqdefault

¿Qué es mejor visitar el lago de Como o el lago Maggiore?

Es más fácil y económico llegar al lago de Como en transporte público. Es más fácil llegar al lago Maggiore en coche. Es menos turístico, especialmente la parte norte del lago. Las islas Borromeas también ofrecen una vista más bonita junto al lago.

¿El lago de Como es lo suficientemente cálido para nadar?

¿Hace suficiente calor para nadar en el lago de Como en mayo? La temperatura media del agua en el Lago de Como en mayo es de 15,6 °C, por lo que no es apta para nadar cómodamente.

¿Se puede nadar en el lago de Como en agosto?

¿Hace suficiente calor para nadar en el lago de Como en agosto? La temperatura media del agua en el Lago de Como en agosto es de 23,9°C y, por lo tanto, apta para nadar cómodamente.

hqdefault

¿A qué aeropuerto vuelas para el lago de Como?

El aeropuerto más cercano al Lago de Como es el Aeropuerto Internacional de Milán Malpensa. Desde el aeropuerto puede tomar el Malpensa Express hasta Saronno y desde allí tomar un tren hasta Como. El viaje dura 1 hora y 30 minutos o 2 horas dependiendo del intervalo de tiempo para el cambio.

Para más dudas, lee  ¿Cuándo tiene verano Australia?

¿Se puede caminar alrededor del lago Como Italia?

La Vía Verde del Lago de Como es una de las caminatas más bellas y escénicas alrededor del lago. Es un paseo fácil que serpentea desde Colonno hasta Cadenabbia, de unos 10 km de longitud. La excursión te lleva a través de pueblos medievales, antiguos callejones y senderos con impresionantes vistas. El punto de partida está en el pueblo de Colonno.

¿Por qué comida es conocido el lago de Como?

Hablemos más sobre la comida tradicional en el lago de Como. Risotto con Filetti di Pesce Persico. Insalata Caprese (ensalada de tomate) Polenta. Brasato di Cinghiale Selvatico (jabalí estofado) Foiolo (callos) Missoltino (sábalo de lago secado al sol) Fragole con Gelato (fresas con helado) Bebidas digestivas.

hqdefault

¿Qué puedes hacer en el lago de Como por un día?

Qué hacer en el lago de Como por un día Catedral. Porta Torre y Murallas de la Ciudad Vieja. Museo de la Seda de Como. Funicular Como-Brunate. VillaOlmo. transbordadores Ristorante La Cucina di Elsa. Locanda Barbarroja.

Subir