Pregunta: ¿Por qué mi cuenta de Quadpay está en espera?

Tu cuenta ha sido puesta en espera. Deberás terminar de pagar todas las demás cuotas antes de poder realizar una nueva compra usando Zip. Inicie sesión en su cuenta y realice un pago.

Índice
  1. ¿Quadpay retiene su tarjeta?
  2. ¿Por qué Quadpay dice pendiente?
  3. ¿Por qué me negaron Quadpay?
  4. ¿Qué pasa si nunca pagas Quadpay?
  5. ¿Cuál es mi límite de Quadpay?
  6. ¿Quadpay verifica su puntaje de crédito?
  7. ¿Por qué mi pedido todavía dice pendiente?
  8. ¿Cuánto tarda en procesarse QuadPay?
  9. ¿Por qué mi pedido dice pendiente?
  10. ¿Cómo puedo aumentar mi límite en QuadPay?
  11. ¿Afterpay genera crédito?
  12. ¿QuadPay y Afterpay son lo mismo?
  13. ¿Puedo retrasar mi pago de QuadPay?
  14. ¿Puedo pagar QuadPay tarde?
  15. ¿Qué pasó con QuadPay?
  16. ¿QuadPay aumenta el límite de crédito?
  17. ¿Cuál es el límite de gasto de Afterpay?
  18. ¿Hay un mínimo para QuadPay?
  19. ¿Es seguro Quadpay?
  20. ¿Se puede pagar la gasolina con Quadpay?
  21. ¿Puedo usar Quadpay para comprar comestibles?

¿Quadpay retiene su tarjeta?

Si cree que suena como una tarjeta de crédito, tiene razón, pero hay una excepción notable: las compras realizadas con QuadPay no generarán ningún interés, nunca. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona QuadPay, sus ventajas y desventajas y cómo puede aprovechar al máximo este plan de pago a plazos.

¿Por qué Quadpay dice pendiente?

Cuando se realiza un intento de compra, verá que el cargo pendiente se encuentra allí. Si la compra es exitosa, el cargo se realizará después de aproximadamente 24 horas. Si la compra no tiene éxito y no recibió una confirmación del pedido, el cargo se eliminará de la cuenta después de aproximadamente 24 horas.

hqdefault

¿Por qué me negaron Quadpay?

Quadpay podría denegar su transacción si uno de los siguientes se aplica a usted: No tiene el 25% del monto de su compra disponible en el momento de la transacción. Tiene varios pedidos que no se han pagado por completo. Desea realizar una transacción que supere ciertos límites de gasto.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cuánto tiempo para volar a Marte?

¿Qué pasa si nunca pagas Quadpay?

Si no ha pagado su Pago mínimo total en su totalidad antes de la Fecha de vencimiento aplicable, entonces podemos cobrarle un recargo por pago atrasado de hasta $7 (los cargos aplicables pueden estar limitados por ley y variar según su estado de residencia, pero no supere los $7 por pago atrasado o tres cargos por pago atrasado por Compra Zip).

¿Cuál es mi límite de Quadpay?

Si bien no hay límite para la cantidad de artículos que compra o lugares donde compra, está limitado por el saldo disponible: Zip Pay: hay un límite máximo de gasto (crédito) de $350 a $1,000. Puede solicitar un aumento de hasta $1,500 seis meses después de su primera compra.

hqdefault

¿Quadpay verifica su puntaje de crédito?

Quadpay no realiza una verificación de crédito estricta, por lo que su puntaje de crédito no se verá afectado por registrarse. Puede comprar cosas con un 25% de pago inicial y pagos sin intereses en el transcurso de seis semanas. Es posible tener muchos pedidos a la vez siempre que se mantenga dentro de su saldo.

¿Por qué mi pedido todavía dice pendiente?

Esto podría deberse a que la compañía de su tarjeta de crédito rechazó su pago y es posible que deba corregir la transacción de su tarjeta de crédito. Este pago es muy parecido a un cheque en papel, y tarda de 3 a 4 días hábiles en liquidarse antes de que se autorice el pago por nuestra parte. Si envió un cheque electrónico, es posible que aún se esté procesando.

¿Cuánto tarda en procesarse QuadPay?

Una orden abierta muestra el monto "solicitado" (más las tarifas) y puede demorar hasta 7 días en actualizarse/procesarse. Lo que queremos decir con actualización/proceso es que si solicitó más de lo necesario para un pedido, se corregirá para que pague el total correcto del pedido.

hqdefault

¿Por qué mi pedido dice pendiente?

El comerciante conoce su pedido y lo procesará y enviará pronto.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Qué tan profunda es la arena movediza?

¿Cómo puedo aumentar mi límite en QuadPay?

No podemos aumentar manualmente los saldos en este momento, ya que el proceso para establecer y/o ajustar los saldos es automático. Si quieres gastar más, te recomendamos armar tu historial con nosotros y pagar tus cuotas a tiempo o temprano.

¿Afterpay genera crédito?

Afterpay no lo ayudará a construir su historial de crédito porque no informa sus préstamos a las agencias de crédito. Si bien esto es útil para obtener la aprobación, la falta de informes de su historial de pago positivo tampoco ayudará a su crédito.

hqdefault

¿QuadPay y Afterpay son lo mismo?

QuadPay, por el contrario, no admite tantas tiendas como Afterpay, pero la naturaleza del servicio permite comprar en cualquier lugar donde se acepte Visa. Al igual que Afterpay, puede agregar la tarjeta virtual a su aplicación de pago y usarla en la tienda y en línea.

¿Puedo retrasar mi pago de QuadPay?

Los clientes pueden solicitar cambiar una fecha de pago comunicándose con nosotros aquí compartiendo su número de ID de pedido que figura en su cuenta Zip para cambiar la fecha de pago. Tenga en cuenta que su solicitud de cambio de fecha de pago debe realizarse 48 horas antes de la fecha de vencimiento del pago para que podamos considerar la solicitud.

¿Puedo pagar QuadPay tarde?

Los pagos a plazos son automáticos, sin embargo, QuadPay (ahora ZIP) cobrará un cargo por pago atrasado en caso de que su pago no pueda procesarse debido a fondos insuficientes en su tarjeta de débito o crédito, o si la tarjeta ya no es válida. si alguna cuota se atrasa más de 7 días, habrá un cargo adicional único por pedido de $7.

hqdefault

¿Qué pasó con QuadPay?

¡Quadpay ahora es Zip! Nos complace anunciar que Quadpay se ha convertido en parte de la marca Zip global. Juntos, estamos construyendo un mundo financieramente intrépido, y estamos encantados de acompañarlo en el viaje. El nombre y el logotipo de Quadpay han cambiado, pero nuestro compromiso con usted sigue siendo tan fuerte como siempre.

Para más dudas, lee  ¿Qué es la cancelación de ruido ambiental?

¿QuadPay aumenta el límite de crédito?

No. QuadPay nunca realiza una verificación de crédito estricta de un cliente y no hay impacto en la calificación crediticia de un cliente al usar QuadPay.

¿Cuál es el límite de gasto de Afterpay?

Nuestros límites de gasto comienzan en alrededor de $ 500 y solo aumentan gradualmente. Cuanto más tiempo haya sido un comprador responsable con Afterpay, haciendo todos los pagos a tiempo, más probable será que aprobemos sus compras y más probable será que aumente la cantidad que puede gastar.

hqdefault

¿Hay un mínimo para QuadPay?

No hay un monto mínimo de compra necesario para usar QuadPay. QuadPay dividirá el total de su pedido en cuatro pagos sin intereses durante un período de seis semanas. ¡No se preocupe, esto no afectará su puntaje de crédito! 10 de octubre de 2019.

¿Es seguro Quadpay?

¿Es seguro Quadpay? Sí, los pagos a través de Quadpay son seguros. Pero es importante tener en cuenta que, aunque Quadpay no requiere una verificación de crédito estricta, la empresa puede informar los pagos atrasados ​​o los incumplimientos a las principales agencias de informes crediticios.

¿Se puede pagar la gasolina con Quadpay?

Paga tu próxima compra en Gas Bijoux en 4 cuotas durante 6 semanas al pagar con Zip, anteriormente Quadpay.

https://www.youtube.com/watch?v=IoRve5BlCpM

¿Puedo usar Quadpay para comprar comestibles?

Sugerencia n.º 4: use Quadpay No puede equivocarse al usar un servicio de compra ahora y pago posterior como Quadpay para ayudarlo a administrar sus gastos de comestibles. Quadpay divide cualquier pago en cuatro, lo que hace que cualquier compra importante sea más asequible. Es tan simple que incluso puede usarlo en la línea de pago o en línea.

Subir