Pregunta: Qué hacer en Old Town Scottsdale

Índice
  1. ¿Qué hay para hacer en Old Town Scottsdale hoy?
  2. ¿Puedes caminar por Old Town Scottsdale?
  3. ¿Qué debo usar para ir a Old Town Scottsdale?
  4. ¿Cuál es la calle principal de Old Town Scottsdale?
  5. ¿Dónde puedo caminar por Scottsdale AZ?
  6. ¿A qué hora cierra Old Town Scottsdale?
  7. ¿Qué área se considera Old Town Scottsdale?
  8. ¿Qué bares hay en Old Town Scottsdale?
  9. ¿Puedes usar pantalones cortos en Old Town Scottsdale?
  10. ¿Hay un código de vestimenta para los clubes de Scottsdale?
  11. ¿Qué ropa usar en Scottsdale en mayo?
  12. ¿Es el centro de Scottsdale lo mismo que Old Town?
  13. ¿Scottsdale tiene un centro de la ciudad?
  14. ¿Qué hay para hacer en Scottsdale AZ en enero?
  15. ¿Por qué es conocido Scottsdale?
  16. ¿Está Sedona cerca de Scottsdale?
  17. ¿Qué parte del Gran Cañón está más cerca de Scottsdale?
  18. ¿Por qué se llama Old Town Scottsdale?
  19. ¿A dónde van las celebridades en Scottsdale?
  20. ¿Cuánto cuesta una mesa en Old Town Scottsdale?
  21. ¿A qué hora es la última llamada en Scottsdale AZ?

¿Qué hay para hacer en Old Town Scottsdale hoy?

Cosas que hacer en Old Town Scottsdale Realice el recorrido a pie de arte público. Visita el Rusty Spur Saloon. Vaya a degustar en la ruta del vino de Scottsdale. Coma Comida Deliciosa. Explore boutiques y galerías únicas. Haga el recorrido a pie por el casco antiguo histórico. ¡Toma el tranvía! Compra en Fashion Square.

¿Puedes caminar por Old Town Scottsdale?

Otra forma divertida de recorrer Old Town Scottsdale es en un recorrido a pie de arte público autoguiado.

https://www.youtube.com/watch?v=Fv6jFF1qboQ

¿Qué debo usar para ir a Old Town Scottsdale?

Use atuendo básico de club, vístase para impresionar y estará bien en la mayoría de los casos. Puede ingresar a algunos lugares con pantalones cortos, camisetas, zapatillas o gorras, pero sus opciones son limitadas.

¿Cuál es la calle principal de Old Town Scottsdale?

El distrito comercial 5th Avenue de Old Town Scottsdale ofrece una representación equilibrada de lo que encontrará en Old Town. Este distrito peatonal alberga galerías de arte independientes y boutiques de joyería y moda.

Para más dudas, lee  ¿Cuánto cuestan las entradas a Disney?

¿Dónde puedo caminar por Scottsdale AZ?

Las mejores rutas para caminar en Scottsdale, AZ McDowell Sonoran Preserve. 1,0 millas 138 reseñas. Cinturón verde de Scottsdale. 11.0 millas 70 reseñas. Rancho de parques del desierto de DC. 1.1 millas parques Parque del Chaparral. 10,1 millas parques Inicio del sendero del amanecer. 7.4 millas Senderismo. Reserva de la montaña Lookout. 10,2 millas El Canal de Arizona. 9.3 millas Complejo deportivo de Scottsdale. 2.1 millas

https://www.youtube.com/watch?v=i3JPB2GhljY

¿A qué hora cierra Old Town Scottsdale?

7 respuestas. La mayoría de las tiendas están abiertas hasta las 7-8pm. Solo asegúrate de visitar Old Town Candy and Toys.

¿Qué área se considera Old Town Scottsdale?

El área abarca el centro comercial Scottsdale Fashion Square, el Civic Center Park y la biblioteca, el estadio de béisbol de entrenamiento de primavera de la ciudad, el Museo del Oeste y docenas de restaurantes y tiendas. Durante mucho tiempo, la ciudad se había referido al área como "Downtown Scottsdale", y "Old Town" solía referirse al núcleo histórico de la ciudad.

¿Qué bares hay en Old Town Scottsdale?

Los mejores bares del casco antiguo en Scottsdale, AZ Beverly on Main. 11.8 millas 282 reseñas. Taberna del Casco Antiguo. 11.7 millas 202 reseñas. Club de sexo de ballenas asesinas. 17.7 millas 177 reseñas. Salón de espuelas oxidadas. 11.7 millas 285 reseñas. Whisky Row de Dierks Bentley. 11.2 millas 584 reseñas. Casa Pública Ciudadana. 11.4 millas 2167 reseñas. Casa del entrenador. 11.7 millas Salón Social. 16.3 millas

hqdefault

¿Puedes usar pantalones cortos en Old Town Scottsdale?

Old Town en general es un lugar turístico/de vacaciones. Así que la gente no viene aquí con ropa formal (obviamente, restaurantes más lujosos = ropa más bonita), pero en general viste lo que quieras. Pantalones cortos, camisetas, chanclas o lo que sea. Sin límites sin restricciones.

Para más dudas, lee  Dónde comprar Leis en Oahu

¿Hay un código de vestimenta para los clubes de Scottsdale?

Esto es lo que requería el extenso código de vestimenta: “No se permiten prendas excesivamente holgadas, caídas, rasgadas, sucias, deshilachadas, demasiado llamativas o brillantes. No hawaiano, teñido anudado, floral, estampados de calaveras o cualquier otra cosa desagradable. Sin vestimenta de pandillas (cortes de cuero, colores o insignias) y sin camuflaje.

¿Qué ropa usar en Scottsdale en mayo?

Temporada de primavera: de marzo a mayo Empaque prendas ligeras como pantalones largos (o pantalones cortos, si lo prefiere), camisetas de manga larga y suéteres y chaquetas ligeros. Querrá y necesitará zapatos cerrados para caminar por la ciudad, así como para hacer caminatas, montar a caballo u otras actividades recreativas al aire libre.

https://www.youtube.com/watch?v=zKkW00qmQLE

¿Es el centro de Scottsdale lo mismo que Old Town?

El centro de Scottsdale, más conocido como Old Town Scottsdale, ofrece boutiques de souvenirs, joyas y arte con un toque del sudoeste, o compras de lujo en uno de los mejores centros comerciales del país.

¿Scottsdale tiene un centro de la ciudad?

Old Town Scottsdale siempre ha estado entre los centros urbanos más vibrantes y únicos del suroeste de Estados Unidos. Sus calles peatonales son el hogar de galerías de arte de clase mundial, museos, restaurantes y tiendas minoristas, y cuando se pone el sol no tiene que hacerlo debido a la emocionante vida nocturna.

¿Qué hay para hacer en Scottsdale AZ en enero?

¡Aquí hay 10 de nuestras formas favoritas de jugar en el cálido paraíso invernal de Scottsdale! Explora el desierto de Sonora. Haga un swing en Desert Golf. Descubra Scottsdazzle. Disfrute de las luces navideñas en McCormick-Stillman Railroad Park. Patinaje sobre hielo durante la Navidad en el Princess. Vive Las Noches de las Luminarias. Mira el juego de los profesionales.

hqdefault

¿Por qué es conocido Scottsdale?

Scottsdale es famoso por sus extensos y lujosos resorts, campos de golf de campeonato y boutiques de alta gama, pero el corazón de la ciudad es Old Town Scottsdale.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cuánto tiempo está Italia encerrada?

¿Está Sedona cerca de Scottsdale?

Situada a unas dos horas al norte de Scottsdale, Sedona es conocida por sus formaciones rocosas de color rojo intenso y su personalidad ecléctica New Age. Solo por diversión, haremos una parada en el histórico pueblo minero de Jerome de camino a Sedona.

¿Qué parte del Gran Cañón está más cerca de Scottsdale?

El borde sur del Gran Cañón es el borde más cercano al área de Phoenix y Scottsdale y es el más popular. El borde sur cuenta con hoteles, albergues, restaurantes y comodidades convenientes, incluido un sistema de autobús de enlace interior que lleva a los visitantes a los diversos puntos panorámicos.

hqdefault

¿Por qué se llama Old Town Scottsdale?

Old Town Scottsdale, ubicado en el extremo sur de Scottsdale, recibe un nombre apropiado. Es donde comenzó el asentamiento y el desarrollo en Scottsdale mucho antes de que Scottsdale se convirtiera en una ciudad oficial y el crecimiento se trasladara hacia el norte.

¿A dónde van las celebridades en Scottsdale?

Su proximidad a Los Ángeles, y su reputación como South Beach desértica, ha atraído a cientos de estrellas a escondites como Hotel Valley Ho, Fairmont Scottsdale Princess, Sanctuary on Camelback Mountain y Hermosa Inn.

¿Cuánto cuesta una mesa en Old Town Scottsdale?

Los precios de las mesas en Whiskey Row oscilan entre $1000 y $4000. La mesa promedio en Whiskey Row costará alrededor de $ 3000. En la mayoría de los eventos, con un presupuesto de $3000, podrá reservar la mesa Owner's Booth para hasta 15 invitados.

hqdefault

¿A qué hora es la última llamada en Scottsdale AZ?

¿A qué hora es la última llamada en Phoenix/Scottsdale? Si bien la última llamada finaliza a las 2 am, la legislación daría a los clientes hasta las 2:30 para terminar sus bebidas. La ley de Arizona actualmente prohíbe la venta de licor entre la 1 am y las 6 am de lunes a sábado, y entre la 1 am y las 10 am los domingos.

Subir