Pregunta: ¿Qué hacer un sábado por la noche en Nueva York?

Las mejores cosas divertidas para hacer un sábado por la noche en Manhattan, NY Spyscape. 0.5 millas 303 reseñas. Shakespeare borracho. 0.3 millas 630 reseñas. Bodega de Comedia. 2.4 millas 1151 reseñas. Sábado noche en directo. 0.1 millas 36 reseñas. Fábrica de colores. 2.8 millas 478 reseñas. Mundo VR Nueva York. 0,9 millas 342 reseñas. No duermas mas. 1.5 millas Shake Rattle N Roll Pianos. 1,0 millas

Índice
  1. ¿Qué hay que hacer por la noche en Nueva York?
  2. ¿Qué puedes hacer en Nueva York gratis por la noche?
  3. ¿Qué hay que hacer en Brooklyn un sábado por la noche?
  4. ¿Qué hay que hacer en Nueva York después de las 23:00?
  5. ¿Qué hay que hacer un sábado por la noche?
  6. ¿Qué está abierto en Nueva York por la noche?
  7. ¿Es seguro Central Park por la noche?
  8. ¿Es seguro Times Square por la noche?
  9. ¿Es seguro caminar por el puente de Brooklyn de noche?
  10. ¿Qué hay que hacer un sábado por la noche en Manhattan?
  11. ¿Qué hay para hacer en NYC hoy gratis?
  12. ¿Dónde puedo ir de noche en Brooklyn?
  13. ¿Se permite la apertura de bares en Nueva York?
  14. ¿Es Coney Island seguro por la noche?
  15. ¿Qué debo hacer en Nueva York esta noche solo?
  16. ¿Qué hacen los adultos para divertirse por la noche?
  17. ¿Qué debo hacer un sábado solo?
  18. ¿Qué puedes hacer un sábado con tu novio?

¿Qué hay que hacer por la noche en Nueva York?

Camine por el puente de Brooklyn Visite el monumento conmemorativo del 11 de septiembre. Camina por la High Line. Asiste a la grabación de un programa de televisión. Pasea por Times Square. Explora la Terminal Grand Central. Disfruta de una vista del horizonte gratis. Realice un recorrido autoguiado. Pasa el rato en Greenwich Village (apto para niños).

¿Qué puedes hacer en Nueva York gratis por la noche?

Museo Nacional del Indio Americano. Uno Bowling Green, Bowling Green, Manhattan. Museo de Brooklyn. 200 Eastern Parkway, Prospect Heights, Brooklyn. Museo de las Artes del Bronx. Museo de Arte Moderno. Museo de la Imagen en Movimiento. Museo de la Granja del Condado de Queens. Museo Leslie-Lohman de Arte Gay y Lésbico. Casa BRIC.

hqdefault

¿Qué hay que hacer en Brooklyn un sábado por la noche?

Las 10 mejores cosas divertidas para hacer un sábado por la noche en Brooklyn, NY Spyscape. 8.2 millas 302 reseñas. Batir La Bomba. 4.2 millas 167 reseñas. naufragado. 3.5 millas 179 reseñas. Lanzamiento de hacha. 2.9 millas 440 reseñas. Casa del Sí. 3.8 millas 297 reseñas. Fábrica de colores. 6.1 millas 478 reseñas. Cine Nitehawk. 4.6 millas 695 reseñas. Barcada. 4.2 millas 1062 reseñas.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Qué hace Delta Stream?

¿Qué hay que hacer en Nueva York después de las 23:00?

Si todavía está despierto después de la medianoche, puede tomar fotos en Times Square, donde las densas luces de neón y las vallas publicitarias crean su propia luz del día; navegue por la Apple Store 24/7 en la Quinta Avenida, uno de los sitios más fotografiados de Nueva York; ver salir el sol desde el puente de Brooklyn; o dar un paseo gratis en Staten Island el 31 de julio de 2015.

¿Qué hay que hacer un sábado por la noche?

26 cosas creativas y divertidas para hacer gratis en la noche de juegos de mesa del sábado por la noche. Caminata Nocturna/Bicicleta. Hacer algo de dinero extra. Haz un recorrido por la cervecería o el viñedo. Geocaching. Aprende algo nuevo. Voluntario. Noche de chicas (o chicos).

hqdefault

¿Qué está abierto en Nueva York por la noche?

Abierto toda la noche NYC: Dónde pasar el rato después de horas La Apple Store en Midtown East. Bodega de Comedia. Empanada Mamá. Hair and Spa Party 24 Horas. Museo del Sexo. Cine Nitehawk. Calles de Whitestone.

¿Es seguro Central Park por la noche?

En primer lugar, nunca es buena idea pasar por Central Park de noche. Si bien Central Park es una atracción turística idílica durante el día, técnicamente se supone que debe estar cerrado a altas horas de la noche y en las primeras horas de la mañana. La gran mayoría de los casos de delincuencia y violencia en el parque ocurren durante la noche.

¿Es seguro Times Square por la noche?

Times Square es un gran lugar para visitar por la noche y permanece poblado hasta después de la medianoche, cuando los asistentes al teatro regresan a casa. Uno de los delitos más comunes que tienen como objetivo a los turistas, además del carterismo, son las estafas de taxis.

hqdefault

¿Es seguro caminar por el puente de Brooklyn de noche?

También es muy seguro caminar por el puente de Brooklyn por la noche, ya que hay muchos turistas y viajeros que usan el puente hasta las 11 p. m. (23:00) de la noche. De hecho, caminar por el puente de Brooklyn por la noche es una de las mejores actividades gratuitas para hacer por la noche en Nueva York.

Para más dudas, lee  ¿Dónde puedo comprar enfriadores de vino?

¿Qué hay que hacer un sábado por la noche en Manhattan?

Las mejores cosas divertidas para hacer un sábado por la noche en Manhattan, NY Spyscape. 0.5 millas 303 reseñas. Shakespeare borracho. 0.3 millas 630 reseñas. Bodega de Comedia. 2.4 millas 1151 reseñas. Fábrica de colores. 2.8 millas 478 reseñas. Sábado noche en directo. 0.1 millas 36 reseñas. Mundo VR Nueva York. 0,9 millas 342 reseñas. No duermas mas. 1.5 millas Shake Rattle N Roll Pianos. 1,0 millas

¿Qué hay para hacer en NYC hoy gratis?

Cosas gratis para hacer en la ciudad de Nueva York Pasea por Central Park. Parque. Tome un libro en la sala de lectura principal de Rose. Biblioteca. Aventúrate a lo largo de High Line. Parque. Visita la cervecería de Brooklyn. Únete a la audiencia de Saturday Night Live. Crucero en el Ferry de Staten Island. Recibir el Año Nuevo en Times Square. Haz yoga al aire libre en Prospect Park.

hqdefault

¿Dónde puedo ir de noche en Brooklyn?

Las mejores cosas divertidas para hacer por la noche en Brooklyn, NY Spyscape. 8.2 millas 302 reseñas. Museos. Películas de azotea. 3.0 millas Cine. naufragado. 3.5 millas 179 reseñas. Fábrica de colores. 6.1 millas 478 reseñas. Autocine Skyline. 5.3 millas Películas al aire libre. Barcada. 4.2 millas 1062 reseñas. Batir La Bomba. 4.2 millas 167 reseñas. Sala de escape de Brooklyn. 2.9 millas 109 reseñas.

¿Se permite la apertura de bares en Nueva York?

El gobernador Cuomo promulgó una legislación que permite que los negocios de alimentos y bebidas continúen usando el espacio municipal y la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas también continuará permitiendo que los bares y restaurantes sirvan alcohol en estos comedores bajo el Programa de Restaurantes Abiertos del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York por otro año.

Para más dudas, lee  Cómo ser libre en Estados Unidos

¿Es Coney Island seguro por la noche?

Re: ¿Es seguro Coney Island por la noche (noviembre)? Sí. Lo suficientemente seguro pero bastante desierto. Tal vez quédese en el malecón y Surf Ave, no camine por Mermaid.

hqdefault

¿Qué debo hacer en Nueva York esta noche solo?

17 COSAS QUE HACER SOLO EN NYC 17 Cosas que hacer solo en NYC. Cuando estás en la ciudad de Nueva York, casi siempre estás rodeado de gente. Puente de Brooklyn. Observatorio Un Mundo. Jardín de Shakespeare. El Museo Metropolitano de Arte. Realice un recorrido por el bar en solitario. Biblioteca Pública de Nueva York. Ve ahorrando.

¿Qué hacen los adultos para divertirse por la noche?

Cosas divertidas gratis que puedes hacer por la noche Disfruta de un concierto al aire libre gratis. La mayoría de las ciudades tienen algún lugar para conciertos gratuitos al aire libre. Tener una noche de juegos. Tenga una experiencia de campamento en el patio trasero. Organiza una noche de spa para chicas. Organiza una velada deportiva para chicos. Noche de película. Asista (u organice) un evento de cine al aire libre en el vecindario. Tener una hoguera.

¿Qué debo hacer un sábado solo?

15 cosas para hacer solo el fin de semana # 1 Comienza una nueva pintura con muchos colores. # 2 Sal a caminar en tu patio de recreo cercano. #3 Observa el amanecer o el atardecer. # 4 Vaya a dar un largo viaje sin pensamientos en mente. # 5 Mirar las estrellas al atardecer. # 6 Ten algunos experimentos en tu cocina. #7 Enséñate a meditar.

hqdefault

¿Qué puedes hacer un sábado con tu novio?

77 cosas lindas para hacer el fin de semana con tu novio este otoño Acurrúcate junto a una fogata. Disfrute de una noche de tentadoras llamas en el patio trasero o en la naturaleza. Encuentra algunos fuegos artificiales. Ir de camping. Salir de excursión. Viaje por carretera al azar. Zapatos de bolos con cordones. Sé un adicto a las arcadas. Feria o Fiesta Local.

Subir