Qué hacer si pierdes la funda de tu Airpod

Reemplazar un AirPod o estuche perdido Si aún no puede encontrar su AirPod o Estuche de carga, o si algo está dañado, obtenga el número de serie y luego comuníquese con el Soporte de Apple para obtener un reemplazo. Luego aprenda cómo configurar su reemplazo. También puede obtener más información sobre los precios y las opciones de servicio de los AirPods.

Índice
  1. ¿Cómo puedo encontrar mi funda AirPod perdida?
  2. ¿Puedes rastrear el caso de los AirPods?
  3. ¿Se pueden cargar los AirPods sin la funda?
  4. ¿Cómo conecto mis AirPods sin funda?
  5. ¿Cuánto cuesta un solo AirPod?
  6. ¿Cómo puedo encontrar mi funda AirPod perdida sin conexión?
  7. ¿Puedo usar una funda AirPod diferente?
  8. ¿Puedo usar otra funda AirPod para cargar mis Airpods?
  9. ¿Puedes usar la funda AirPod de otra persona?
  10. ¿Cuánto duran los AirPods sin estuche?
  11. ¿Los AirPods son impermeables?
  12. ¿Walmart vende AirPods reales?
  13. ¿Apple fabrica AirPods negros?
  14. ¿Aún puedes usar tus AirPods si el estuche muere?
  15. ¿Puedes conectarte a AirPods si el estuche está cerrado?
  16. ¿Cómo añado una nueva funda a mi AirPod?
  17. ¿Puedo cargar AirPods 2 con el estuche AirPods 1?
  18. ¿Cómo uso mi teléfono para encontrar AirPods?
  19. ¿Cuántos años durarán los AirPods?
  20. ¿Por qué mis AirPods solo duran 1 hora?
  21. ¿Puedo ducharme con AirPods 2?

¿Cómo puedo encontrar mi funda AirPod perdida?

¿Cómo encontrar solo la funda de mis AirPods? Abra la aplicación "Buscar mi iPhone" en su teléfono. Aquí encontrará una lista de todos sus dispositivos emparejados. Compruebe si muestra una luz verde junto a sus AirPods. Si es así, eso significa que el caso está cerca. Si muestra una luz gris al lado, entonces, desafortunadamente, está fuera de alcance.

¿Puedes rastrear el caso de los AirPods?

Tus AirPods no reproducirán ningún sonido mientras estén en el estuche, así que si pierdes los AirPods y el AirPods Case en algún lugar de la casa, no tendrás suerte. Tampoco hay forma de rastrear el estuche AirPods porque se necesita una conexión Bluetooth para Find My AirPods, por lo que no hay opción para localizar un estuche perdido.

hqdefault

¿Se pueden cargar los AirPods sin la funda?

AirPods y AirPods Pro son excelentes para aquellos que necesitan una experiencia de escucha inalámbrica, pero los auriculares de botón de Apple no ofrecen carga sin estuche. Para cualquiera que desee cargar los AirPods o AirPods Pro de Apple sin el estuche, las opciones son inexistentes.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Dónde vive la gente en Hawái?

¿Cómo conecto mis AirPods sin funda?

Método simple (truco) para conectar AirPods sin el estuche Ahora presione y mantenga presionada la tarjeta de audio en la parte superior derecha del Centro de control. Cuando se amplíe a su modo de vista completa, toque el icono de AirPlay. Finalmente, toque AirPods de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles.

¿Cuánto cuesta un solo AirPod?

Si está buscando un solo AirPod de reemplazo, le costará $ 69. Una carga y un estuche de reemplazo también le costarán $ 69. Me alegra que Apple ofrezca AirPods solos.

hqdefault

¿Cómo puedo encontrar mi funda AirPod perdida sin conexión?

Vaya a iCloud.com/find. Inicia sesión con tu ID de Apple. Haga clic en Todos los dispositivos, luego haga clic en sus AirPods. Debajo de cada dispositivo, verá cuándo se encontró su ubicación por última vez o "Fuera de línea". 25 de febrero de 2021.

¿Puedo usar una funda AirPod diferente?

Empareje sus AirPods uno a la vez Coloque un AirPod en su oído y devuelva el otro al estuche. Con la tapa abierta, mantenga presionado el botón Configuración hasta que la luz de estado parpadee en blanco. Si esto no funciona, vaya a la configuración de Bluetooth en su iPhone para olvidar ambos AirPods, luego intente vincularlos nuevamente.

¿Puedo usar otra funda AirPod para cargar mis Airpods?

Sí, los Airpods se pueden cargar con una funda diferente. Todo lo que necesita hacer es colocar sus Airpods en el nuevo estuche, abrir la tapa y mantener presionado el botón de configuración ubicado en la parte posterior del estuche de carga.

hqdefault

¿Puedes usar la funda AirPod de otra persona?

¿Alguna vez te has preguntado si es posible conectarse a los Airpods de otra persona en tu caso? La respuesta es sí. Si alguien está cargando sus Airpods en su estuche, es posible conectarse desde su iPhone. Esto se debe a que los Airpods se pueden emparejar con más de un dispositivo a la vez.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Dónde se filmó la serie The Crown?

¿Cuánto duran los AirPods sin estuche?

Apple dice que un par de AirPods debería durar alrededor de cinco horas si está reproduciendo música, o alrededor de dos horas de tiempo de conversación, antes de necesitar recargarse. El estuche de carga debería durar alrededor de 24 horas u 11 horas de tiempo de conversación. Si ve tiempos significativamente más bajos que este, sus AirPods pueden estar defectuosos.

¿Los AirPods son impermeables?

Tus AirPods Pro, AirPods (3.ª generación) y el estuche de carga MagSafe para AirPods (3.ª generación) son resistentes al agua y al sudor, pero no son resistentes al agua ni al sudor. No utilices calor ni aire comprimido para secar tus AirPods Pro o AirPods (3.ª generación).

https://www.youtube.com/watch?v=czKs_9Qkx7I

¿Walmart vende AirPods reales?

Walmart vende Apple AirPods genuinos tanto en línea como en la tienda a partir de 2021. Sin embargo, Walmart también vende una versión más barata de AirPods "sin marca" ($ 30) en el sitio web Walmart.com. Estos modelos son AirPods falsos que se sabe que tienen problemas de carga, sonido y conexión.

¿Apple fabrica AirPods negros?

Apple no fabrica AirPods negros o AirPods Pro negros (todavía), pero hay algunas formas diferentes de obtener algunos de todos modos. Apple solo fabrica AirPods y AirPods Pro en un color: blanco. Pero si está buscando comprar AirPods completamente negros, no tiene suerte.

¿Aún puedes usar tus AirPods si el estuche muere?

¡No, no necesitas el estuche para seguir escuchando! El estuche solo se usa para carga/almacenamiento y el emparejamiento inicial (una vez) con sus dispositivos. Puede dejar el estuche en casa y aprovechar al máximo los AirPods hasta que se agote la batería.

hqdefault

¿Puedes conectarte a AirPods si el estuche está cerrado?

Los AirPods se apagan y cargan cuando están en el estuche. Entonces, no, no se conectarán cuando estén en el estuche.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo activar las bolsas de carbón de bambú

¿Cómo añado una nueva funda a mi AirPod?

Vaya a la pantalla de inicio de su iPhone, iPad o iPod touch. Abra la funda, con sus AirPods adentro, y sosténgala junto a su iPhone, iPad o iPod touch. Aparece una animación de configuración en su pantalla. Presiona Conectar, luego presiona Listo.

¿Puedo cargar AirPods 2 con el estuche AirPods 1?

Sí. Según la descripción general del producto, el estuche de carga funciona con todas las generaciones de AirPods.

https://www.youtube.com/watch?v=f9slyR5feCs

¿Cómo uso mi teléfono para encontrar AirPods?

Puede encontrar fácilmente sus AirPods usando la aplicación Find My en su iPhone o visitando iCloud.com. Verás dónde se conectaron por última vez tus AirPods a tu teléfono. E incluso puede hacer sonar AirPods individuales si solo le falta uno.

¿Cuántos años durarán los AirPods?

Los AirPods son caros, por lo que pensarías que te durarán mucho tiempo. Los AirPods, tanto los de segunda generación como los Pro, funcionarán durante aproximadamente dos años antes de que veas una disminución en la calidad. Casi todos los minoristas que los venden cobrarán alrededor de $ 120 por ellos.

¿Por qué mis AirPods solo duran 1 hora?

Cada AirPod tiene una batería minúscula de 93 milivatios-hora en su vástago. Se sabe que las baterías de iones de litio se deterioran con el tiempo. Pero debido al tamaño pequeño de la batería y la carga frecuente con el estuche, este proceso se acelera para los AirPods.

hqdefault

¿Puedo ducharme con AirPods 2?

AirPods y ducharse Como era de esperar sin resistencia al agua, los AirPods estándar de primera y segunda generación no deben usarse en la ducha. A pesar de su protección mejorada, Apple tampoco recomienda usar AirPods Pro en la ducha.

Subir