Respuesta rápida: ¿Cómo compro libros en Audible?

Índice
  1. ¿Cómo compro libros de Audible en mi iPhone?
  2. ¿Cómo compro audiolibros en mi iPhone?
  3. ¿Cómo compro en Audible Reino Unido?
  4. ¿Cómo se descargan libros en audible?
  5. ¿Por qué Audible no me deja comprar?
  6. ¿Cómo se pagan los audiolibros?
  7. ¿Cómo compro libros en mi iPhone?
  8. ¿Cómo se compran libros en Apple Books?
  9. ¿Cómo compro libros de Audible de otro país?
  10. ¿Dónde está disponible Audible?
  11. ¿Está Audible incluido en Amazon Prime?
  12. ¿Por qué no puedo descargar libros en Audible?
  13. ¿Se descargan o transmiten los libros de Audible?
  14. ¿Vale la pena comprar Audible?
  15. ¿Pago por libros en Audible?
  16. ¿Cómo cambio Marketplace en la aplicación Audible?
  17. ¿Cuánto tarda en descargarse el libro de Audible?
  18. ¿Cómo compro créditos de audiolibros?
  19. ¿Cómo agrego un dispositivo a mi cuenta de Audible?

¿Cómo compro libros de Audible en mi iPhone?

Cómo comprar libros de Audible en la aplicación Audible Abra la aplicación Audible en su iPhone o Android. Toque el ícono del carrito de compras en la esquina superior derecha para abrir la tienda Audible. Toca la lupa para buscar un audiolibro o explorar las categorías. Toca el audiolibro que quieras comprar.

¿Cómo compro audiolibros en mi iPhone?

Busque y compre audiolibros en su iPhone, iPad o iPod touch Abra la aplicación Apple Books. Toque la pestaña Audiolibros en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí, puede explorar audiolibros nuevos y destacados. Para ver todos los géneros y las secciones de la librería, toca Examinar secciones en la parte superior de la pantalla. Para comprar el audiolibro, toca el precio.

hqdefault

¿Cómo compro en Audible Reino Unido?

Compra desde un dispositivo móvil Visite el sitio móvil de Audible e inicie sesión. Busque el audiolibro que desea comprar. Una vez en la página de descripción del producto, toque Comprar con 1 crédito o Comprar por £ X. XX. Nota: si tiene un cupón de Audible y desea usarlo, haga clic en "Comprar por £ X". Toca Confirmar compra.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: cómo vender libros en Instagram

¿Cómo se descargan libros en audible?

Respuesta Abra la aplicación Audible e inicie sesión. Vaya a Biblioteca. Toque Títulos y luego toque Todo. Toque la portada del audiolibro que desea descargar. El título comenzará a descargarse. Nota: Para títulos divididos en varias partes, primero toca el nombre del audiolibro para expandir la selección y mostrar cada parte individual.

¿Por qué Audible no me deja comprar?

Cuenta equivocada. Es posible que la compra se haya realizado en una cuenta diferente a la que inició sesión en un dispositivo o en nuestro sitio de escritorio. Cierre sesión en la aplicación Audible en su dispositivo o en el sitio de escritorio de Audible y vuelva a iniciar sesión en la cuenta que recibió un correo electrónico de confirmación de compra.

hqdefault

¿Cómo se pagan los audiolibros?

Comprar títulos de Audible Los audiolibros de Audible se pueden comprar en Amazon con su método de pago predeterminado de 1 clic o créditos o cupones de Audible existentes, o de Audible. Nota: Audible factura directamente las compras.

¿Cómo compro libros en mi iPhone?

Abra Books, luego toque Book Store o Audiobooks para buscar títulos, o toque Search para buscar un título, autor o género específico. Toque la portada de un libro para ver más detalles, leer una muestra, escuchar una vista previa o marcar como Quiero leer. Toca Comprar para comprar un título o toca Obtener para descargar un título gratis.

¿Cómo se compran libros en Apple Books?

Lo que debe saber Abra la aplicación Books en un iPhone o iPad y toque Book Store. Explore las secciones y recomendaciones o toque Buscar e ingrese un título o nombre de autor. Busque un libro y toque Comprar. Confirmar el pedido de compra del libro.

hqdefault

¿Cómo compro libros de Audible de otro país?

Una vez que haya encontrado qué tienda Audible tiene el audiolibro que desea, todo lo que necesita hacer es ir a Detalles de la cuenta, Administrar tarjetas de crédito y luego hacer clic en Editar junto a su tarjeta. Aquí debe cambiar la dirección al país donde está disponible el título deseado.

Para más dudas, lee  Pregunta: Si una de las líneas de tiro en su barra está vertiendo espuma, ¿cuál de las siguientes podría ser la causa?

¿Dónde está disponible Audible?

Algunos de esos beneficios pueden incluir: Ver títulos específicos de la región que pueden ser exclusivos de un mercado según su inicio de sesión. Respuesta. Audible Marketplace Países admitidos Audible.ca Canadá Audible.co.uk Reino Unido e Irlanda Audible.com.au Australia y Nueva Zelanda Audible.fr Francia, Bélgica, Suiza.

¿Está Audible incluido en Amazon Prime?

Si bien técnicamente es una empresa de Amazon, Audible no está incluido con una membresía Prime, por lo que deberá registrarse por separado. Sin embargo, una vez que lo haga, obtendrá acceso a más de 470,000 títulos de audiolibros (y contando).

hqdefault

¿Por qué no puedo descargar libros en Audible?

Puede haber algunas razones por las que su título no se descarga: Es posible que la aplicación deba actualizarse. Es posible que deba cambiar la calidad de descarga en la aplicación. Es posible que deba cambiar la configuración de descarga por partes en la aplicación.

¿Se descargan o transmiten los libros de Audible?

Cuando instala la aplicación Audible en uno de sus dispositivos Fire TV, no es necesario descargar los títulos de su biblioteca. Simplemente puede seleccionar un audiolibro de su propiedad y se reproducirá automáticamente. Los dispositivos Fire TV se basan en Internet y están diseñados únicamente para transmitir contenido.

¿Vale la pena comprar Audible?

Vale la pena pagar una tarifa mensual para obtener la membresía de Audible si escucha audio mientras viaja y le encanta leer. A menudo compro el libro electrónico y el audiolibro, un hábito que resulta costoso, pero me gusta tener versiones que puedo anotar y resaltar. Si desea obtener una prueba de Audible de 30 días, obtiene un libro gratis.

hqdefault

¿Pago por libros en Audible?

Los libros se pueden comprar directamente a través de Audible de Amazon con un descuento del 30%, pero el programa está diseñado para funcionar principalmente como un servicio de suscripción. Los suscriptores pagan una tarifa mensual y obtienen créditos a cambio. Un crédito es bueno para un libro sin importar cuánto cueste el libro.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Que tan largo es el vuelo de Los Ángeles A Australia?

¿Cómo cambio Marketplace en la aplicación Audible?

Responder Toca el botón de perfil . Toque el icono de "engranaje" en la esquina superior derecha. Toca Cerrar sesión. Presiona Aceptar. Desde la pantalla principal de la aplicación Audible, toque Marketplace: elija un mercado tocándolo. Toque Iniciar sesión y continúe iniciando sesión con la información de su cuenta.

¿Cuánto tarda en descargarse el libro de Audible?

¡Debe permanecer conectado a Wi-Fi durante todo el tiempo que esté descargando su audiolibro Audible! Esto puede tomar hasta 15 minutos, dependiendo de la duración del audiolibro. De lo contrario, es posible que vea una descarga parcial que se reanudará una vez que se haya restablecido la conexión Wi-Fi.

hqdefault

¿Cómo compro créditos de audiolibros?

Cómo obtener créditos de Audible para comprar audiolibros en 2 diferentes Puede obtener créditos de Audible registrándose en uno de sus programas de membresía, que automáticamente agregaría créditos a su cuenta cada mes. También puede comprar créditos adicionales durante ciertos períodos promocionales.

¿Cómo agrego un dispositivo a mi cuenta de Audible?

El procedimiento es iniciar el software AudibleManager. En el menú de la parte superior, seleccione "Dispositivos". Luego seleccione "Agregar nuevo dispositivo". El software le pedirá que se conecte a Internet.

Subir