Respuesta rápida: ¿Cómo devuelvo mi Fitbit?

Política de devolución de 45 días de satisfacción garantizada de Fitbit.com Se debe solicitar una autorización de devolución a nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 45 días posteriores a la fecha de compra. Debe devolver el Producto a Fitbit para recibir un reembolso. El número de autorización de devolución debe incluirse junto con el producto devuelto.

Índice
  1. ¿Fitbit ofrece devoluciones gratuitas?
  2. ¿Puedes devolver Fitbit después de abrirlo?
  3. ¿Cuánto dura la garantía de Fitbit?
  4. ¿Cómo me comunico con la garantía de Fitbit?
  5. ¿Cuánto debe durar un Fitbit?
  6. ¿Puedes llamar a tu Fitbit?
  7. ¿Cómo borro mi Fitbit para un nuevo usuario?
  8. ¿Mi Fitbit está roto?
  9. ¿Cómo se quitan los arañazos de Fitbit?
  10. ¿Cómo reemplazo mi Fitbit?
  11. ¿Cómo presento una reclamación de Fitbit?
  12. ¿Cómo sé si mi Fitbit tiene garantía?
  13. ¿Por qué mi Fitbit no funciona?
  14. ¿Se desgastan los Fitbits?
  15. ¿Es poco saludable usar un Fitbit?
  16. ¿Qué Fitbit es mejor?
  17. ¿Qué hago si pierdo mi Fitbit versa?
  18. ¿Puedo contestar una llamada en mi Fitbit versa 2?
  19. ¿Cómo respondo a un mensaje de texto en mi Fitbit versa 2?
  20. ¿Cómo restablezco mi Fitbit a la configuración de fábrica?

¿Fitbit ofrece devoluciones gratuitas?

Política de devolución de 45 días de satisfacción garantizada de Fitbit.com Si no está satisfecho con su compra en Fitbit.com por cualquier motivo, tiene 45 días a partir de la fecha de envío para solicitar un reembolso completo.

¿Puedes devolver Fitbit después de abrirlo?

Política de devolución de 45 días de satisfacción garantizada de Fitbit.com Si no está satisfecho con su compra en Fitbit.com por cualquier motivo, tiene 45 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo. Debe devolver el Producto a Fitbit para recibir un reembolso.

¿Cuánto dura la garantía de Fitbit?

Fitbit ofrece una garantía limitada de un año al comprador original de un producto Fitbit, lo que garantiza que sus productos estarán libres de defectos en los materiales y la mano de obra con un uso normal durante un período de un año.

¿Cómo me comunico con la garantía de Fitbit?

Comunidad Fitbit. Encuentre respuestas ahora mismo. @FitbitSupport. Envíanos un mensaje directo. Llámenos. (877) 623-4997. Llámenos las 24 horas del día. Seguimiento de la salud menstrual. Miembros del Plan de Salud y Bienestar de los Empleados. Inicie sesión para recibir asistencia exclusiva al cliente.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cómo se vuelven tan grandes los luchadores?

¿Cuánto debe durar un Fitbit?

La batería de tu dispositivo Fitbit está diseñada para durar aproximadamente 5 días.

¿Puedes llamar a tu Fitbit?

Cuando configura o actualiza su dispositivo, se le solicita que configure la función de llamada en la muñeca. Cuando reciba una llamada telefónica, toque el ícono de teléfono verde en su reloj. Tenga en cuenta que su teléfono debe estar cerca con la aplicación Fitbit ejecutándose en segundo plano. Hable en su reloj para hablar con la otra persona.

¿Cómo borro mi Fitbit para un nuevo usuario?

Para borrar los datos de su dispositivo: En su dispositivo Fitbit, abra la aplicación Configuración Borrar datos de usuario. Cuando se le solicite, presione la pantalla durante 3 segundos y suéltela. Cuando su rastreador vibra y aparece la pantalla del reloj, sus datos se borran.

¿Mi Fitbit está roto?

Si cree que su dispositivo Fitbit está físicamente dañado o no funciona correctamente, deberá ponerse en contacto con el Soporte de Fitbit para obtener ayuda adicional para la solución de problemas. Comuníquese con Fitbit al (877) 623-4997 o visite fitbit.com/support para obtener ayuda con la resolución de problemas.

¿Cómo se quitan los arañazos de Fitbit?

Apriete una cantidad muy pequeña (como un cuarto de centímetro) en su dedo y, con movimientos giratorios, cubra y "masajee" los rasguños con pasta de dientes. Puede parecer que no han desaparecido, ¡pero está bien! Cuando haya terminado, humedezca la esquina de una toalla y limpie la pasta de dientes. ¡Los rasguños ahora deberían desaparecer!.

¿Cómo reemplazo mi Fitbit?

Cómo reemplazar monitores en la aplicación Fitbit en Android Inicie la aplicación Fitbit desde su pantalla de inicio o el cajón de la aplicación. Toque el botón del menú en la parte superior izquierda de la pantalla. Toca Dispositivos. Toque el botón Agregar en la parte superior derecha de la pantalla. Presiona Reemplazar (nombre del dispositivo).

¿Cómo presento una reclamación de Fitbit?

Puede presentar un reclamo de garantía de Fitbit enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente a [email protected] Explica el problema con tu producto Fitbit. Un representante de servicio al cliente lo guiará a través de los próximos pasos con respecto a la devolución y eventual reparación o reemplazo de su artículo.

¿Cómo sé si mi Fitbit tiene garantía?

Debe comunicarse con el soporte de Fitbit a través de Twitter, correo electrónico, llamada telefónica o chat en vivo para realizar cualquier reclamo de garantía. En ese momento, la persona de soporte de Fitbit revisa y verifica la cobertura de su garantía y lo guía a través de sus opciones, incluidas las autorizaciones de devolución requeridas.

Para más dudas, lee  Cómo inclinar Sunbrella

¿Por qué mi Fitbit no funciona?

Es posible que tengas que forzar el cierre de la aplicación de Fitbit. Desde tu dispositivo móvil, dirígete a Ajustes>Aplicaciones>Ver todas las aplicaciones>Fitbit>Forzar parada. Intente apagar y encender Bluetooth nuevamente. Desde su dispositivo móvil, diríjase a Configuración> Bluetooth, luego apague y encienda Bluetooth.

¿Se desgastan los Fitbits?

El Fitbit Alta tiene una expectativa de vida de 1 a 2 años. Si este es el caso, no mienta a los consumidores y póngalo en la caja. Esto es básicamente obsolescencia programada. Cuando los productos dejan de funcionar por sí solos poco después de que finaliza el período de garantía, esto parece muy sospechoso y parece codicioso y perezoso.

¿Es poco saludable usar un Fitbit?

Los Fitbits emiten radiación RF y EMF no ionizante. Se sabe que la exposición prolongada a ambos, incluso a niveles extremadamente bajos, está asociada con el cáncer. Si le preocupa mantenerse en el camino hacia el bienestar, considere usar rastreadores de actividad sin radiación.

¿Qué Fitbit es mejor?

Los mejores Fitbits, en orden de preferencia Fitbit Versa 3. El mejor Fitbit en general. Fitbit Charge 4. La mejor pulsera de fitness Fitbit, ¡ahora con GPS integrado! Fitbit Versa 2. Particularmente si no necesita GPS, vale la pena considerar este 'viejo'. Fitbit Inspire 2. Fitbit Charge 3. Fitbit Ionic. Fitbit Inspire HR. Fitbit Ace 3.

¿Qué hago si pierdo mi Fitbit versa?

¿Qué debo hacer si pierdo mi dispositivo Fitbit? Consulta la aplicación de Fitbit para ver la última vez que se sincronizó tu dispositivo. Si se sincronizó recientemente, es probable que esté dentro del alcance de tu teléfono. Lleve su teléfono al área donde cree que perdió su dispositivo e intente sincronizar. Intente usar una aplicación de localización de Bluetooth para ayudarlo a encontrar su dispositivo.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Quién tiene la vertical más grande en la NBA?

¿Puedo contestar una llamada en mi Fitbit versa 2?

Mejor respuesta: Desafortunadamente, no. Aunque el Versa 2 tiene un micrófono, no puede realizar ni responder llamadas. Los usuarios que no son de iOS pueden responder a los mensajes con su voz en Android, y todos los usuarios pueden activar el micrófono para convocar a Alexa.

¿Cómo respondo a un mensaje de texto en mi Fitbit versa 2?

Esta función está actualmente disponible en dispositivos emparejados con un teléfono Android. Toque la notificación en su dispositivo. Presiona Responder o Respuestas. Elija una respuesta de texto de la lista de respuestas rápidas o toque el icono de emoji para elegir un emoji.

¿Cómo restablezco mi Fitbit a la configuración de fábrica?

Restablecer un Fitbit Sense, Versa Series, Ionic o Charge 3 y 4 Vaya a la aplicación Configuración (icono de engranaje). Elija Acerca de. Seleccione Restablecimiento de fábrica o Borrar datos de usuario. Confirme con Sí.

Subir