Respuesta rápida: ¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Global Entry?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre su membresía de Global Entry, NEXUS o SENTRI, puede visitar el sitio web del Programa Trusted Traveler o comunicarse con Aduanas y Protección Fronteriza al (877) 227-5511 o por correo electrónico.

Índice
  1. ¿Cómo me comunico con Global Entry por teléfono?
  2. ¿Cómo hablo con alguien en Global Entry?
  3. ¿Hay algún número al que llamar para verificar la solicitud de Global Entry?
  4. ¿Por qué mi entrada global no funciona?
  5. ¿Cómo renuevo mi Global Entry caducado?
  6. ¿Cómo me comunico con Nexus por teléfono?
  7. ¿Puedo cancelar la solicitud de Global Entry?
  8. ¿La entrada global realmente ahorra tiempo?
  9. ¿Cómo me comunico con la TSA?
  10. ¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de Global Entry?
  11. ¿Puedo ponerme en contacto con la aduana sobre un paquete?
  12. ¿Cómo verifico el estado de mi renovación de Global Entry?
  13. ¿Cómo renuevo mi Covid Global Entry?
  14. ¿Por qué se revocó mi Global Entry?
  15. ¿Por cuánto tiempo es válida la Entrada Global?
  16. ¿Puedo renovar mi Global Entry caducado en línea?
  17. ¿Cómo renuevo mi Global Entry en línea?
  18. ¿Necesito una entrevista para renovar Global Entry?
  19. ¿A quién llamo sobre el nexo?
  20. ¿Cuál es el número de Nexus?
  21. ¿Dónde está tu número de nexo?
  22. ¿Puedo obtener un reembolso de Global Entry?
  23. ¿Qué es el número de reparación?
  24. ¿Cuál es la diferencia entre sentri y Global Entry?
  25. ¿Es Global Entry una identificación real?
  26. ¿Qué es mejor TSA PreCheck o Global Entry?
  27. ¿Es TSA PreCheck gratis para personas mayores?

¿Cómo me comunico con Global Entry por teléfono?

Contactos telefónicos de entrada global. Principal: 202-344-2738. Servicio al Cliente: (877) 227-5511. Contactos de correo electrónico. https://help.cbp.gov/app/ask. Contactos de redes sociales. Facebook. Contactos ejecutivos. No se recomienda que se comunique con el Comisionado o el Comisionado Adjunto si tiene problemas con Global Entry.

¿Cómo hablo con alguien en Global Entry?

Para consultas generales llame al: 1-877-227-5511. Para ayuda en español, presione ocho. Para ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Trusted Traveler, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Intentarán responder a su consulta dentro de las 72 horas.

hqdefault

¿Hay algún número al que llamar para verificar la solicitud de Global Entry?

Nuestro número gratuito seguirá siendo el mismo, (877) 227-5511.

Para más dudas, lee  Pregunta: Como Llegar De Punta Arenas A Ushuaia

¿Por qué mi entrada global no funciona?

Si su número de viajero conocido no funciona, las causas probables son: Usted, un agente de viajes o un agente de reservas ingresaron el número incorrectamente. Su nombre no coincide con el que figura en su perfil del programa Trusted Traveler.

¿Cómo renuevo mi Global Entry caducado?

¿Cómo renuevo mi membresía de Global Entry? Inicie sesión en el sitio web de Trusted Traveler Programs (TTP). Seleccione Administrar membresía: se mostrará la página de inscripción al programa Trusted Traveler. Seleccione el botón azul Renovar solicitud; aparecerá la página Información personal.

hqdefault

¿Cómo me comunico con Nexus por teléfono?

Información de contacto Consultas generales: 1-800-842-7647. TTY: 1-866-335-3237.

¿Puedo cancelar la solicitud de Global Entry?

Para Global Entry, NEXUS, SENTRI o FAST, mientras su solicitud se encuentra en la etapa de entrevista programada, puede reprogramar o cancelar una cita iniciando sesión en el sitio web de TTP. En el Panel, seleccione Reprogramar entrevista o Cancelar entrevista en la aplicación.

¿La entrada global realmente ahorra tiempo?

Global Entry: ofrece control de pasaportes acelerado para reducir el tiempo que pasa por inmigración y aduanas al ingresar a los Estados Unidos.

hqdefault

¿Cómo me comunico con la TSA?

+1 866-289-9673.

¿Cómo verifico el estado de mi solicitud de Global Entry?

Para acceder a la información de su cuenta de Trusted Traveler Programs, visite https://ttp.cbp.dhs.gov/.Estado de la solicitud de Trusted Traveler Programs (TTP) o cambios en su solicitud. Elegibilidad. Programación o cambio de citas. U otras preocupaciones relacionadas.

¿Puedo ponerme en contacto con la aduana sobre un paquete?

(866) 596-9448.

hqdefault

¿Cómo verifico el estado de mi renovación de Global Entry?

Puede verificar el estado de su solicitud desde su Tablero TTP www.ttp.dhs.gov, que se muestra después de iniciar sesión. Si el estado de su solicitud es "Pendiente de revisión", su solicitud ha sido recibida y está siendo procesada. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento varían según el solicitante y el programa.

¿Cómo renuevo mi Covid Global Entry?

Los viajeros elegibles pueden solicitar o renovar la membresía en Global Entry y otros programas de viajero confiable del DHS enviando una solicitud en https://ttp.dhs.gov y pagando la tarifa de solicitud requerida. Las tarifas cubren el costo de procesar la solicitud y no son reembolsables.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿En qué dirección es peor el jet lag?

¿Por qué se revocó mi Global Entry?

¿Por qué se revocó mi Global Entry? Su Global Entry podría haber sido revocado debido a que ya no es elegible debido a incidentes nuevos o previamente desconocidos, una nueva infracción de aduanas o inmigración, o incluso información proporcionada a CBP por otros países.

hqdefault

¿Por cuánto tiempo es válida la Entrada Global?

Una vez que haya sido aprobado para Global Entry, la membresía será válida por 5 años a menos que sea revocada por ser culpable de un delito penal, acusada de un delito de inmigración o de aduanas, o declarada inadmisible en los EE. UU. según la ley de inmigración.

¿Puedo renovar mi Global Entry caducado en línea?

¿Puedo renovar mi Global Entry en línea? Sí, puede iniciar el proceso de renovación y pagar la tarifa de procesamiento de la solicitud en línea. Es posible que se requiera una entrevista posterior, así que verifique el estado de su solicitud para obtener actualizaciones.

¿Cómo renuevo mi Global Entry en línea?

Siga estos pasos para renovar la membresía de Global Entry: Inicie sesión en el sitio web de Trusted Traveler Programs (TTP). Seleccione Administrar membresía: se mostrará la página de inscripción al programa Trusted Traveler. Seleccione el botón azul Renovar solicitud; aparecerá la página Información personal.

hqdefault

¿Necesito una entrevista para renovar Global Entry?

Es posible que se requiera una entrevista al momento de la renovación. Esto lo determina el centro de investigación. Una vez que envíe su solicitud de renovación y la tarifa, y se procese su solicitud, verifique periódicamente su cuenta TTP para obtener actualizaciones sobre qué acciones son necesarias para completar el proceso de renovación.

¿A quién llamo sobre el nexo?

Si es residente de EE. UU. y está importando bienes para su uso personal, debe informar estos artículos a un oficial de CBSA comunicándose con el Centro de informes telefónicos de NEXUS al 1-866-99-NEXUS (1-866-996-3987) .

¿Cuál es el número de Nexus?

Por teléfono: 0191 420 5050, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y fines de semana y festivos de 9:00 a 17:00 horas.

hqdefault

¿Dónde está tu número de nexo?

Este número de nueve dígitos generalmente comienza con 15, 98 o 99 y se puede encontrar en el reverso de su tarjeta NEXUS, SENTRI o Global Entry o iniciando sesión en el sitio web del Programa Trusted Traveler.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Qué edad alquilar en Turo?

¿Puedo obtener un reembolso de Global Entry?

Si ha cambiado de opinión sobre el uso de nuestros servicios (y su solicitud no se ha enviado), la forma más rápida de obtener un reembolso es enviarnos un correo electrónico [email protected] o a través de nuestra página Contáctenos. Procesaremos su reembolso dentro de las 24 horas hábiles (siempre que no hayamos enviado su solicitud).

¿Qué es el número de reparación?

El Número de control de reparación es el identificador de registro para las personas que solicitan reparación a través del Programa de consulta de reparación de viajes (DHS TRIP) del DHS. DHS TRIP es para viajeros que han sido identificados repetidamente para una evaluación adicional y que desean presentar una consulta para que se corrija la información errónea en los sistemas del DHS.

hqdefault

¿Cuál es la diferencia entre sentri y Global Entry?

¿Global Entry es lo mismo que SENTRI? SENTRI incluye Global Entry, pero no es directamente lo mismo. SENTRI permite el acceso acelerado a los EE. UU. a través de los cruces fronterizos terrestres desde México.

¿Es Global Entry una identificación real?

Una tarjeta Global Entry se considera compatible con Real ID y se aceptará según las nuevas reglas. Los niños menores de 18 años tienen cierta libertad de acción, ya que la TSA no les exige que presenten una identificación cuando viajan con un acompañante dentro de los EE. UU.

¿Qué es mejor TSA PreCheck o Global Entry?

TSA PreCheck® brinda beneficios de controles de seguridad acelerados para vuelos que salen de aeropuertos de EE. UU. Global Entry proporciona un control aduanero acelerado de los EE. UU. para los viajeros aéreos internacionales al ingresar a los Estados Unidos.

hqdefault

¿Es TSA PreCheck gratis para personas mayores?

TSA Pre-Check gratis para personas mayores? TSA Pre-Check no es gratis para personas mayores. Si tiene 75 años o más, debería poder usar su chaqueta ligera y sus zapatos cuando pase por seguridad, de modo que en muchos casos tenga una forma de verificación previa.

Subir