Respuesta rápida: Cómo solicitar Southwest Credit

Para usar esos fondos, reserve su vuelo en línea como lo haría normalmente, pero en lugar de usar una tarjeta de crédito para pagar, haga clic en la opción desplegable que dice "Tarjeta de regalo de Southwest, Fondos de viaje o Cupón LUV de Southwest". A partir de ahí, vuelva a ingresar su nombre y número de confirmación de la reserva original, y el saldo es el 20 de noviembre de 2019.

Índice
  1. ¿Cómo uso el crédito en la aplicación Southwest?
  2. ¿Por qué no puedo usar mis fondos para viajes de Southwest?
  3. ¿Cuánto duran los créditos de Southwest?
  4. ¿Cómo funciona el crédito de viaje de de Southwest?
  5. ¿Cómo retiro mis fondos para viajes de Southwest?
  6. ¿Puedo convertir los fondos para viajes de Southwest en puntos?
  7. ¿Cuántos fondos para viajes de Southwest puedo usar a la vez?
  8. ¿Cómo averiguo cuánto crédito tengo en Southwest?
  9. ¿Caducan los créditos de Southwest Airlines?
  10. ¿Pagará Southwest el hotel si se cancela el vuelo?
  11. ¿Qué te dan 60000 puntos en Southwest?
  12. ¿Sudoeste renunciará a la tarifa anual?
  13. ¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Southwest Priority?
  14. ¿Se pueden convertir fondos de viaje en vales LUV?
  15. ¿Se pueden usar los fondos para viajes de Southwest en impuestos?
  16. ¿Se pueden usar los fondos de viaje de Southwest para el hotel?
  17. ¿Puedo darle mis fondos para viajes de Southwest a otra persona?
  18. ¿Vale la pena convertir fondos de viaje en puntos?
  19. ¿Qué puedo hacer con los fondos para viajes de Southwest que vencen?

¿Cómo uso el crédito en la aplicación Southwest?

Lamentablemente, los cupones y los fondos para viajes no se pueden aplicar a una reserva realizada en la aplicación móvil o el sitio móvil. Para usar el cupón y los fondos de viaje, debe visitar el sitio web completo del suroeste o puede reservar por teléfono al 800-435-9792.

¿Por qué no puedo usar mis fondos para viajes de Southwest?

Algunas cosas para verificar: El nuevo viaje que está intentando reservar debe completarse antes de que caduquen los fondos de viaje que está intentando usar. Hay un límite de 3 métodos de pago, por lo que si el viaje completo no está cubierto por 3 fondos de viaje, solo podrá usar 2 y luego una tarjeta de crédito.

hqdefault

¿Cuánto duran los créditos de Southwest?

La fecha de vencimiento depende del pago que utilizó para reservar el boleto original. Tenga en cuenta que todos los viajes deben reservarse y completarse antes de la fecha de vencimiento del fondo para viajes. Reservado con una tarjeta de crédito o tarjeta de regalo: el fondo de viaje vencerá 12 meses después de la fecha en que reservó el boleto.

¿Cómo funciona el crédito de viaje de $75 de Southwest?

$75 Suroeste® Crédito de viaje anual: se aplicará automáticamente un crédito de estado de cuenta a su cuenta cuando su Southwest Airlines Rapid Rewards® Priority Card se utiliza para Southwest Airlines® compras (excluyendo embarques mejorados y compras a bordo), hasta una acumulación máxima anual de aniversario de $75.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Dónde está ubicado el aeropuerto de O Hare?

¿Cómo retiro mis fondos para viajes de Southwest?

Puede canjear sus fondos visitando el sitio web de Southwest en Southwest.com, por teléfono, a través de la aplicación móvil o en un mostrador de boletos de Southwest para vuelos futuros. Puede comunicarse con el servicio al cliente de Southwest al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792).

hqdefault

¿Puedo convertir los fondos para viajes de Southwest en puntos?

Re: Fondos de viaje de Southwest en puntos Recibí un correo electrónico reciente de SWA hoy, incentivando a los miembros a convertir sus fondos de viaje en puntos SWA Rapid Rewards (RR). Los miembros pueden convertir sus fondos para viajes en puntos RR. Tasa de conversión SWA: $70 = 5380 Puntos RR $10 = 780 Puntos RR $5 = 390 Puntos RR.

¿Cuántos fondos para viajes de Southwest puedo usar a la vez?

Fondos retenidos: se puede aplicar un máximo de tres boletos con fondos retenidos por Pasajero en cada reserva. Si su compra excede el monto disponible en los tres boletos de fondos retenidos, solo podrá usar dos boletos de fondos retenidos y se requerirá otra forma de pago para la diferencia.

¿Cómo averiguo cuánto crédito tengo en Southwest?

He vuelto a reservar un par de vuelos recientemente a una tarifa más baja y he estado acumulando crédito de tarifa.

hqdefault

¿Caducan los créditos de Southwest Airlines?

El crédito vencerá un año después de la FECHA DE COMPRA del boleto original. No la fecha del vuelo, sino el día que compraste el billete. Debe completar su vuelo antes de la fecha de vencimiento del crédito.

¿Pagará Southwest el hotel si se cancela el vuelo?

Esto significa que los pasajeros de vuelos cancelados o retrasados ​​de Southwest, hoteles, comidas y compensación por eventos perdidos no están cubiertos. Para preguntas y respuestas más frecuentes sobre los retrasos en los viajes de Southwest, haga clic aquí. Las aerolíneas tampoco están obligadas a cambiarle la reserva en los vuelos de otro competidor.

Para más dudas, lee  ¿En qué año obtuvimos la estatua de la libertad?

¿Qué te dan 60000 puntos en Southwest?

La bonificación de 60 000 puntos lo acelera para obtener el muy buscado Pase para Acompañantes. Este pase le permite a un acompañante designado volar con usted gratis en Southwest Airlines; solo paga impuestos y cargos. Tiene que volar 100 vuelos de ida que califiquen o ganar 125,000 puntos en un año calendario.

hqdefault

¿Sudoeste renunciará a la tarifa anual?

Hay una tarifa anual de $99, que no se exonera el primer año. Puede compensar la tarifa anual con los beneficios de la tarjeta, que incluyen: 3 puntos de Southwest por dólar en compras de Southwest. 1 punto de Southwest por dólar en cada otra compra.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Southwest Priority?

La tarjeta Southwest Priority gana 2 puntos Rapid Rewards por dólar gastado en compras de Southwest Airlines, así como en socios de hoteles y alquiler de automóviles. Esto significa que la mayoría de los gastos de viaje califican siempre que se compren a través del portal de Southwest Airlines.

¿Se pueden convertir fondos de viaje en vales LUV?

Re: Convertir fondos de viaje Ahora, debe dejar que los fondos de viaje caduquen, luego podrían convertirse en vales LUV que cualquiera podría usar. Tiene 6 meses después del vencimiento del fondo de viaje para hacer esta conversión. Comuníquese con Atención al Cliente para solicitar la conversión de los fondos para viajes vencidos.

hqdefault

¿Se pueden usar los fondos para viajes de Southwest en impuestos?

Puede usar sus Fondos para viajes existentes para reservar nuevos viajes aéreos (incluidos impuestos y cargos) a través de Southwest Airlines, solo para los pasajeros originales, y todos los viajes deben completarse antes de la fecha de vencimiento (un año a partir de la fecha original de compra).

¿Se pueden usar los fondos de viaje de Southwest para el hotel?

Re: ¿Puedo usar fondos de viaje para un hotel? No. Solo es bueno para viajes aéreos para el pasajero que estaba originalmente en el vuelo comprado.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Dónde viven los miembros de la realeza británica?

¿Puedo darle mis fondos para viajes de Southwest a otra persona?

¿Alguien más puede usar mis fondos para viajes? Los fondos del viaje pertenecen al Pasajero nombrado en el billete, independientemente de quién lo haya comprado. En este momento, los fondos para viajes no se pueden transferir a otra persona (lo siento, mamá). Pero cualquier persona puede usar los cupones LUV de Southwest.

hqdefault

¿Vale la pena convertir fondos de viaje en puntos?

Siempre que la conversión cubra la diferencia en impuestos y se sienta cómodo renunciando a ganar puntos y calificación de estado, entonces consideraría convertir los fondos en puntos, especialmente si desea usar cupones para otros pasajeros.

¿Qué puedo hacer con los fondos para viajes de Southwest que vencen?

Southwest nunca extiende la fecha de vencimiento de los fondos para viajes. Lo mejor que puede hacer es esperar hasta que caduquen y luego llamar a Atención al cliente y solicitar que se vuelvan a emitir como un cupón LUV. La tarifa por esto es de $ 100, que se deducirá del saldo de fondos.

Subir