Respuesta rápida: Cómo usar el enlace Ifit

Índice
  1. ¿Cómo conecto mi iFit?
  2. ¿Cómo se usa un iFit?
  3. ¿Qué aplicaciones se vinculan con iFit?
  4. ¿Cómo conecto mi teléfono con iFit?
  5. ¿Cómo conecto mis auriculares a iFIT?
  6. ¿Cómo conecto mi monitor de ritmo cardíaco a iFIT?
  7. ¿Cómo reproduzco música en la caminadora iFit?
  8. ¿Vale la pena iFit?
  9. ¿Se puede usar iFit sin nordictrack?
  10. ¿iFit se sincroniza con otras aplicaciones?
  11. ¿Puedo escuchar mi propia música en iFit?
  12. ¿El espejo usa iFit?
  13. ¿Mi NordicTrack tiene Bluetooth?
  14. ¿Qué dispositivos son compatibles con iFit?
  15. ¿Tengo que activar iFit para usar mi cinta de correr?
  16. ¿Cómo pongo mi cinta de correr nordictrack en modo manual?
  17. ¿Por qué mi cinta de correr no arranca?
  18. ¿Cómo reproduzco música en mi cinta de correr NordicTrack?
  19. ¿Cómo enciendo Bluetooth en iFit?
  20. ¿Qué monitores cardíacos funcionan con iFit?

¿Cómo conecto mi iFit?

Regístrese o inicie sesión para acceder a su cuenta iFIT. Seleccione el botón de menú (que parece tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda de la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. Seleccione "Emparejar dispositivo" junto al icono de Bluetooth. Todas las máquinas cercanas habilitadas para Bluetooth deberían aparecer en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.

¿Cómo se usa un iFit?

¡Siga estos pasos para configurar su membresía iFit y comience a ponerse en forma! Paso 1: Descarga la aplicación iFit en tu dispositivo. Paso 2: Inicie sesión en su cuenta iFit. Paso 3: Crea un perfil. Paso 4: Conéctese a su equipo. Paso 5: Uso con equipos no conectados. Paso 6: Uso sin equipo.

hqdefault

¿Qué aplicaciones se vinculan con iFit?

iFIT ahora se conecta a sus aplicaciones de fitness favoritas como Strava, Apple Health, Garmin Connect y Google Fit. Ahora, no importa cómo elija estar activo, podrá realizar un seguimiento de todo. En el pasado, iFIT no ha sido el mejor en lo que respecta al seguimiento de estadísticas.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: Cómo limpiar el moho de la tela

¿Cómo conecto mi teléfono con iFit?

En su dispositivo iOS o Android, abra App Store℠ o la tienda Google Play™, busque la aplicación gratuita iFit Track y luego instálela en su dispositivo. Asegúrese de que la opción BLUETOOTH esté habilitada en su dispositivo. La primera vez que utilice el módulo de seguimiento, puede que sea necesario activarlo.

¿Cómo conecto mis auriculares a iFIT?

Toca "Iniciar entrenamiento". Toque el botón "Conectar a los auriculares" en la pantalla de calentamiento, la pantalla de pausa, al lado del control deslizante de volumen o en la pantalla de enfriamiento. Seleccione el modelo de auriculares de la lista en pantalla, asegurándose de que los auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento.

hqdefault

¿Cómo conecto mi monitor de ritmo cardíaco a iFIT?

Para emparejar su correa de frecuencia cardíaca con su equipo de ejercicios, presione el botón Bluetooth en su consola. Aparecerá un número de emparejamiento en la pantalla de la consola. Dale un momento a la consola para que se conecte con tu monitor de frecuencia cardíaca. Cuando se establece una conexión, el LED de la consola parpadeará en rojo dos veces.

¿Cómo reproduzco música en la caminadora iFit?

Estaciones de música iFIT Inicie su calentamiento o entrenamiento, luego toque en cualquier parte de la pantalla para que aparezca la pantalla de pausa. Toque el botón Configuración de audio y música. Toque la pestaña Música para abrir la configuración de música. Si Música está desactivada, enciéndala tocando el interruptor de Música en la posición de encendido.

¿Vale la pena iFit?

¿Vale la pena iFit? En general, sí. Por solo $ 15 al mes para el plan individual, tiene acceso a más de 16,000 entrenamientos en vivo y bajo demanda. Para una membresía de estudio individual real, pagará aproximadamente 10 veces ese costo mensual y estará limitado a las horas de clase a las que realmente puede asistir.

¿Se puede usar iFit sin nordictrack?

Equipo no iFit ¿No tiene una máquina habilitada para iFit? ¡No hay problema! Ya sea que tenga otra marca de equipo de fitness o que esté en la caminadora de su gimnasio, aún tiene acceso a la enorme biblioteca de ejercicios de iFit. Deberá descargar la aplicación iFit, luego, una vez que haya encontrado un entrenamiento, seleccione Continuar sin emparejamiento.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: qué hacer con los palos

¿iFit se sincroniza con otras aplicaciones?

Inicie la aplicación iFIT en su teléfono iPhone o Android. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda para acceder al menú, luego toque Configuración. Desde Configuración, vaya a Aplicaciones conectadas. Después de conectarse, puede establecer sus preferencias deseadas para sincronizar automáticamente las actividades entre iFIT y Google Fit™.

¿Puedo escuchar mi propia música en iFit?

¡Nos complace anunciar que iFit traerá de vuelta la música convencional a sus entrenamientos! Sabemos lo importante que puede ser la música para su experiencia de entrenamiento, por eso nos asociamos con Feed.fm para brindarle la música que desea escuchar.

¿El espejo usa iFit?

Sin embargo, no solo obtendrás el espejo y su equipo. La marca de acondicionamiento físico también ofrece una membresía iFit de un año con su espejo, ya sea que desee ingresar a una clase de ejercicios en vivo antes o después del trabajo o probar una rutina en pantalla de la selección a pedido de iFit en cualquier momento del día.

¿Mi NordicTrack tiene Bluetooth?

Está disponible en iOS® y Android™. (Si se encuentra fuera de los EE. UU., descargue la aplicación iFIT Bluetooth®). Encienda Bluetooth®. Siga el tutorial guiado para sincronizar su dispositivo con su máquina.

¿Qué dispositivos son compatibles con iFit?

La aplicación iFIT está actualmente disponible en Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Google TV y Roku!.

¿Tengo que activar iFit para usar mi cinta de correr?

No, no es necesario que tenga una suscripción IFIT, solo inicie sesión en el sitio web de iFit y Bluetooth la cinta de correr proform para activar su cinta de correr proform.

Para más dudas, lee  Pregunta: ¿Cuándo termina el congelamiento federal de contrataciones?

¿Cómo pongo mi cinta de correr nordictrack en modo manual?

Simplemente presione el botón "Inicio" en su máquina para comenzar un entrenamiento en modo manual. Podrá ajustar manualmente su configuración y su pantalla mostrará una pista de carreras ovalada o un gráfico similar mientras hace ejercicio.

¿Por qué mi cinta de correr no arranca?

Una fuente de alimentación defectuosa, un cable de alimentación roto, un disyuntor disparado, un disyuntor de circuito defectuoso, un interruptor de alimentación defectuoso, una falla de cableado, un tablero de control del motor defectuoso o una pantalla de consola defectuosa pueden evitar que la máquina para correr se encienda. Si el tomacorriente está muerto, reinicie el disyuntor de la casa para restaurar la energía al tomacorriente.

¿Cómo reproduzco música en mi cinta de correr NordicTrack?

Puede transferir todos los archivos de música convertidos a su dispositivo y comenzar a reproducirlos en su máquina NordicTrack. 1) Enchufe el cable de audio en el conector de audio en el rayo debajo de los botones de Live Workouts. 2) Luego conecte el otro extremo a un conector en su reproductor de MP3, reproductor de CD u otro reproductor de audio personal.

¿Cómo enciendo Bluetooth en iFit?

Para Android: Vaya a la configuración de su teléfono. En Conexiones inalámbricas y redes, toque Bluetooth®. Toca el interruptor para activar o desactivar Bluetooth®.

¿Qué monitores cardíacos funcionan con iFit?

ActivePulse es compatible con múltiples monitores de frecuencia cardíaca Bluetooth con función de transmisión, incluidos iFit SmartBeat y dispositivos de terceros de Polar, Garmin, Wahoo y WHOOP.

Subir