Respuesta rápida: Cómo usar la cinta de correr Proform sin Ifit

Cuando encienda por primera vez su máquina para correr ProForm, la pantalla le indicará que inicie sesión en iFit. Puede omitir esta opción seleccionando "Continuar sin iniciar sesión en iFit".

Índice
  1. ¿Funciona ProForm sin iFit?
  2. ¿Puedo usar iFit sin suscripción?
  3. ¿Cómo apago mi pantalla iFit?
  4. ¿Hay que activar iFit para usar la cinta de correr Proform?
  5. ¿Cómo apago mi caminadora Proform?
  6. ¿Es necesario iFit?
  7. ¿Se puede usar el ProForm carbon T7 sin iFit?
  8. ¿Por qué mi caminadora ProForm no funciona?
  9. ¿Existe una versión gratuita de iFit?
  10. ¿Cómo puedo obtener iFit gratis?
  11. ¿Se puede usar iFit sin NordicTrack?
  12. ¿Debería apagar la cinta de correr cuando no esté en uso?
  13. ¿Puedes ver Netflix en la cinta de correr NordicTrack?
  14. ¿Cuál es el costo mensual de iFit?
  15. ¿Cómo se enciende una cinta de correr Proform iFit?
  16. ¿Cómo se mueve una cinta de correr Proform?
  17. ¿Cómo cancelo mi membresía de Apple iFit?
  18. ¿Pueden 2 personas usar 1 cuenta iFit?
  19. ¿Es iFit fácil de cancelar?
  20. ¿Puedes reproducir música en la caminadora ProForm?

¿Funciona ProForm sin iFit?

¿Puede usar NordicTrack o ProForm sin una suscripción iFit? Sí, puede usar las cintas de correr NordicTrack y ProForm sin una suscripción iFit. Dependiendo del modelo de caminadora, puede usar el modo manual o disfrutar de programas de entrenamiento integrados.

¿Puedo usar iFit sin suscripción?

¿Necesito una suscripción iFIT para usar mi máquina? No, aún puede usar su máquina en modo manual y también ejecutar una pequeña selección de entrenamientos integrados. Sin embargo, necesitará una suscripción paga para acceder a la biblioteca completa de ejercicios de iFIT.

hqdefault

¿Cómo apago mi pantalla iFit?

¿Cómo apago mi pantalla iFit? No hay un botón de apagado independiente para apagar la pantalla táctil Nordictrack S22i, pero si los pedales no se mueven durante varios minutos, la pantalla no se toca y los botones no se presionan, la consola se apagará automáticamente.

¿Hay que activar iFit para usar la cinta de correr Proform?

No, no es necesario que tenga una suscripción IFIT, solo inicie sesión en el sitio web de iFit y Bluetooth la cinta de correr proform para activar su cinta de correr proform.

Para más dudas, lee  Dónde encontrar artículos de concientización sobre el cáncer de mama

¿Cómo apago mi caminadora Proform?

Retire siempre la llave, presione el interruptor de encendido a la posición de apagado (consulte el dibujo en la página 5 para conocer la ubicación del interruptor de encendido) y desenchufe el cable de alimentación cuando la máquina para correr no esté en uso.

¿Es necesario iFit?

PREGUNTAS FRECUENTES DE iFIT La suscripción a iFIT es necesaria para la experiencia de entrenamiento personal interactiva controlada por un entrenador anunciada, pero no es obligatoria para la compra.

¿Se puede usar el ProForm carbon T7 sin iFit?

Pantalla: El T7 tiene una pantalla táctil Smart HD integrada de 7”, por lo que no necesita traer su propia tableta para el entrenamiento iFit. Audio: el Carbon T7 está equipado con un conjunto de parlantes de 2 pulgadas y un puerto auxiliar de audio para que pueda conectar su teléfono inteligente y escuchar sus listas de reproducción de entrenamiento favoritas.

¿Por qué mi caminadora ProForm no funciona?

Compruebe el interruptor de encendido si la máquina para correr deja de funcionar durante un entrenamiento. Si el interruptor está apagado, espere cinco minutos y luego presione hacia abajo a la derecha. También puede asegurarse de que el cable de alimentación no se haya soltado o quitar y luego volver a insertar la llave.

¿Existe una versión gratuita de iFit?

El nuevo mundo de entrenamiento virtual interactivo, iFit®, ha abierto sus puertas y ha brindado acceso gratuito a su nueva biblioteca de ejercicios durante 30 días para ayudar a todos los que necesitan un poco de ayuda adicional con su salud y progreso físico. ahora.

¿Cómo puedo obtener iFit gratis?

Con la compra de muchas máquinas de fitness Nordictrack y Proform, obtiene una suscripción iFit gratuita de un año. Primero debe solicitar el código que necesita para activar esta suscripción.

¿Se puede usar iFit sin NordicTrack?

Equipo no iFit ¿No tiene una máquina habilitada para iFit? ¡No hay problema! Ya sea que tenga otra marca de equipo de fitness o que esté en la caminadora de su gimnasio, aún tiene acceso a la enorme biblioteca de ejercicios de iFit. Deberá descargar la aplicación iFit, luego, una vez que haya encontrado un entrenamiento, seleccione Continuar sin emparejamiento.

¿Debería apagar la cinta de correr cuando no esté en uso?

La respuesta breve a esto sin entrar en muchos detalles sobre la electricidad y cómo la usa una caminadora es SIEMPRE desconecte su caminadora después de cada uso. En realidad, esto puede provocar que el protector contra sobretensiones se dispare y corte el suministro de energía a la máquina para correr cuando está en uso.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo colocar el equipaje en la baca

¿Puedes ver Netflix en la cinta de correr NordicTrack?

Lamentablemente, no puede conectarse a su cuenta de Netflix en la cinta de correr NordicTrack T 6.5 Si. Puede instalar la aplicación Netflix a través de un "modo privilegiado". Echa un vistazo a Youtube para obtener instrucciones.

¿Cuál es el costo mensual de iFit?

¿Cuánto cuesta iFIT? Depende del plan y de su frecuencia de facturación preferida. Hay tres opciones: un plan familiar anual por $396/año, un plan familiar mensual por $39/mes y un plan individual anual por $180/año.

¿Cómo se enciende una cinta de correr Proform iFit?

Enchufe la máquina para correr en un tomacorriente y presione el interruptor de "Encendido/Apagado" cerca del cable de alimentación, de modo que el lado marcado con "-" quede presionado y el lado marcado con "o" sobresalga. Sujete las manijas de la máquina para correr mientras se sube a los rieles para los pies a ambos lados de la banda para correr.

¿Cómo se mueve una cinta de correr Proform?

Tire con cuidado del pasamanos para inclinar la máquina para correr hacia usted, hasta que quede equilibrada sobre las ruedas. Rueda la máquina para correr con cuidado a su nueva posición. Una vez que esté en su lugar, vuelva a colocar un pie contra una de las ruedas. Baje la máquina para correr suavemente hacia adelante hasta que descanse de forma segura sobre su base nuevamente.

¿Cómo cancelo mi membresía de Apple iFit?

Para cancelar en un dispositivo Apple: Abra su Configuración. Toca iTunes y App Store. Toque su ID de Apple, luego Ver ID de Apple. Ingrese su contraseña de ID de Apple o su huella digital cuando se le solicite. Toque Suscripciones, luego la suscripción que desea cancelar. Presiona Cancelar suscripción. Toque Confirmar cuando se le pregunte si desea cancelar su suscripción.

Para más dudas, lee  Cómo aguantar caca en el coche

¿Pueden 2 personas usar 1 cuenta iFit?

Afortunadamente, con un plan familiar iFit, puede agregar usuarios secundarios hasta 4 personas (5 usuarios en total) a su cuenta iFit. Cada usuario tendrá acceso a las mismas funciones que usted tiene en su cuenta, pero su información de inicio de sesión, entrenamientos, estadísticas y objetivos serán independientes de los suyos. Entonces, ¡todos felices!.

¿Es iFit fácil de cancelar?

Para cancelar su membresía, vaya a iFit.com e inicie sesión. Pase el cursor sobre su nombre en la esquina superior derecha, luego haga clic en "Configuración". Esto nos ayudará a mejorar el servicio iFit para futuros usuarios. Haga clic en "Continuar para finalizar los beneficios" y se cancelará su membresía.

¿Puedes reproducir música en la caminadora ProForm?

Audio. Todas las caminadoras ProForm vienen con un iPod® puerto de música compatible. Simplemente conecte su iPod o reproductor de MP3 a Intermix Acoustics Sound System y manténgase inspirado con su poderosa música favorita.

Subir