Respuesta rápida: Norwegian Breakaway ¿Dónde está ahora?

La posición actual de NORWEGIAN BREAKAWAY es en el Mar Caribe (coordenadas 9.71603 N / 80.50156 W) informada hace 31 horas por AIS.

Índice
  1. ¿Viaja el Norwegian Breakaway?
  2. ¿Se puede rastrear un crucero noruego?
  3. ¿Qué antigüedad tiene el NCL Breakaway?
  4. ¿Qué espectáculos hay en NCL Breakaway?
  5. ¿Desde dónde zarpa el Norwegian Breakaway?
  6. ¿Cuántas piscinas hay en el Norwegian Breakaway?
  7. ¿Cuántos pasajeros puede llevar el Norwegian Breakaway?
  8. ¿Cuándo se construyó el Norwegian Breakaway?
  9. ¿Las piscinas están climatizadas en el Norwegian Breakaway?
  10. ¿NCL Breakaway tiene una sala de cine?
  11. ¿Es el Norwegian Breakaway un barco grande?
  12. ¿El agua embotellada es gratis en Norwegian Cruise?
  13. ¿El Norwegian Breakaway es apto para niños?
  14. ¿Qué es gratis en el Norwegian Breakaway?
  15. ¿Cuál es el barco más grande de Norwegian Cruise Line?
  16. ¿Cuál es el barco más grande de NCL?
  17. ¿Cuál es el crucero noruego más pequeño?
  18. ¿Cuál es el barco hermano del NCL Breakaway?
  19. ¿Cuál es el crucero más grande?
  20. ¿Qué restaurantes hay en el Norwegian Breakaway?
  21. ¿El Norwegian Sky tiene tobogán de agua?
  22. ¿Qué barcos noruegos tienen toboganes de agua?
  23. ¿Qué clase de barco es NCL getaway?
  24. ¿A qué hora son los shows en NCL escape?
  25. ¿Quién es Syd Norman?
  26. ¿Cuánto cuesta viajar en el Norwegian Breakaway?
  27. ¿Cuántos barcos tiene Norwegian?

¿Viaja el Norwegian Breakaway?

El Norwegian Breakaway partirá desde la terminal de cruceros de Manhattan y ofrecerá viajes de una semana a las Bermudas hasta el 31 de octubre de 2021, lo que incluye escalas nocturnas en el Royal Naval Dockyard y tres días en la isla. El 7 de enero de 2021 y actualmente navega en su temporada inaugural de viajes de una semana a Alaska desde Seattle.

¿Se puede rastrear un crucero noruego?

Rastree un barco de cruceros de Norwegian Cruise Line Localice y rastree uno de estos 17 barcos individuales de Norwegian Cruise Line seleccionando el barco a continuación.

hqdefault

¿Qué antigüedad tiene el NCL Breakaway?

Construido en 2013 y renovado en 2018, el Norwegian Breakaway con capacidad para 3963 pasajeros complace a los pasajeros con un ambiente animado y comodidades para toda la familia.

¿Qué espectáculos hay en NCL Breakaway?

Entretenimiento de Broadway Solo el Norwegian Breakaway entretiene con tres espectáculos de Broadway: Six, el musical galardonado con entradas agotadas que arrasa en el mundo del teatro, Velvet y Burn the Floor.

Para más dudas, lee  Cómo impermeabilizar botas de cuero

¿Desde dónde zarpa el Norwegian Breakaway?

Nueva Orleans (Port NOLA, Louisiana) Nueva York (Cape Liberty Bayonne NJ-NYC) Miami (Florida) Civitavecchia (Roma, Italia) Itinerario actual del Norwegian Breakaway. Fecha / Hora Puerto 21 de noviembre 07:00 Llegada a los hoteles de Nueva Orleans, Puerto NOLA, Luisiana.

hqdefault

¿Cuántas piscinas hay en el Norwegian Breakaway?

El barco tiene 18 cubiertas (14 accesibles para pasajeros, 10 con camarotes), 29 opciones gastronómicas (9 de cortesía), 22 salones y bares, 3 piscinas, 5 toboganes, 9 jacuzzis (jacuzzis al aire libre), 16 ascensores.

¿Cuántos pasajeros puede llevar el Norwegian Breakaway?

3.963 pasajeros Norwegian Breakaway Año de construcción 2013 Año de última reforma 2018 Capacidad 3.963 pasajeros Tonelaje 145.655.

¿Cuándo se construyó el Norwegian Breakaway?

30 de abril de 2013.

hqdefault

¿Las piscinas están climatizadas en el Norwegian Breakaway?

Spa y fitness del Norwegian Breakaway En la suite termal del Breakaway, deshazte del estrés en las tumbonas con calefacción, los jacuzzis, la piscina de vitalidad, los baños de vapor y la sauna seca.

¿NCL Breakaway tiene una sala de cine?

Muestran películas en las 3 pantallas grandes de todo el barco. Los mejores se muestran en el teatro Breakaway en 3D los días de mar. ¡Siéntate más cerca del centro y del frente y te sentirás como si estuvieras en la película! :D. Las películas se muestran en el atrio y de vez en cuando en Spice, pero no tanto en Spice.

¿Es el Norwegian Breakaway un barco grande?

Diseño. Tiene un tamaño de 146.600 GT y capacidad para 3.963 pasajeros en ocupación doble. En el lanzamiento, el Norwegian Breakaway era el noveno crucero más grande del mundo por tonelaje bruto. El barco tiene un total de 1.024 camarotes y 238 suites.

hqdefault

¿El agua embotellada es gratis en Norwegian Cruise?

¿El agua embotellada está incluida en el paquete de bebidas de NCL? El agua embotellada no está incluida en el Paquete de bebidas premium de Norwegian, el que viene incluido como un beneficio Free at Sea. Sin embargo, puede comprar o actualizar al paquete de bebidas Premium Plus, donde se incluye agua embotellada.

Para más dudas, lee  Pregunta: Cómo México celebra Halloween

¿El Norwegian Breakaway es apto para niños?

Solo para niños en el Norwegian Breakaway Las instalaciones están ubicadas en el centro del barco en las cubiertas 12 y 13, cerca de los camarotes aptos para familias. Esta Splash Academy de dos pisos está diseñada específicamente para tres grupos de edad: tortugas (3 a 5), ​​focas (6 a 9) y delfines (10 a 12). El espacio es muy abierto, luminoso y lleno de tecnología.

¿Qué es gratis en el Norwegian Breakaway?

Incluido con la tarifa del crucero: comidas en los tres comedores principales o en O'Sheehan's, Garden Cafe y Shanghai Noodle Bar; también servicio de desayuno continental a la habitación. Animación del teatro principal. La mayoría de las actividades diarias, excepto las que se indican a continuación o en el programa diario.

hqdefault

¿Cuál es el barco más grande de Norwegian Cruise Line?

¿Qué crucero noruego es el más grande? El NCL Encore es el más grande de los 17 cruceros de Norwegian. Tiene un tonelaje bruto de 169.116 y tiene una longitud de 333 metros (1.094 pies).

¿Cuál es el barco más grande de NCL?

Con 167 800 toneladas y 1082 pies de eslora, el Norwegian Bliss, con capacidad para 4004 pasajeros en ocupación doble y un máximo de 4905 pasajeros, es el crucero más grande de la flota de Norwegian Cruise Line.

¿Cuál es el crucero noruego más pequeño?

El más pequeño de la flota, el Spirit, tiene menos de la mitad de ese tamaño con 75.000 toneladas brutas y una capacidad de 1.996 pasajeros.

hqdefault

¿Cuál es el barco hermano del NCL Breakaway?

La primera encarnación de la clase llegó en forma de los barcos gemelos Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway en 2013 y 2014, respectivamente. Constituyen la subclase más pequeña y son operados por Norwegian Cruise Line. La clase Breakaway-plus se lanzó en 2015, con la entrega del Norwegian Escape.

¿Cuál es el crucero más grande?

Symphony Of the Seas El barco número 25 de la flota de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, es actualmente el crucero más grande del mundo. El crucero gigante tiene 228,081 toneladas brutas registradas, mide 238 pies de alto y se extiende por 1,188 pies de largo.

Para más dudas, lee  Dónde ver mariposas monarca en México

¿Qué restaurantes hay en el Norwegian Breakaway?

Opciones gastronómicas a bordo del Norwegian Breakaway Restaurante The Manhattan Room (comedor principal) Cena. Restaurante Sabor (Comedor Principal) Cena. Le Bistro (francés) La Cucina (italiano) Pizza 24/7 (italiano) Shanghai's Noodle Bar (chino) Wasabi (japonés) Teppanyaki (japonés).

hqdefault

¿El Norwegian Sky tiene tobogán de agua?

Cuatro pisos por encima de la cubierta de la piscina en el Norwegian Epic y 200 pies de largo, toma el tobogán de tu vida con o sin tubo en The Epic Plunge. Luego gira y gira alrededor del tazón de agua más grande que la vida.

¿Qué barcos noruegos tienen toboganes de agua?

En Norwegian, encontrarás los toboganes y parques acuáticos más grandes en los barcos Breakaway Plus, Breakaway y Epic construidos recientemente en la línea. En MSC Cruceros, los nuevos barcos de clase Seaside, Meraviglia y Meraviglia Plus tienen los grandes parques acuáticos de la línea.

¿Qué clase de barco es NCL getaway?

Crucero clase Breakaway Historia Estado En servicio Características generales Tipo Crucero clase Breakaway Arqueo 145.655 GT.

hqdefault

¿A qué hora son los shows en NCL escape?

El espectáculo generalmente comienza alrededor de las 8 p. m. o las 9 p. m. y dura hasta la medianoche o más tarde. En nuestro crucero, había tres pianistas que alternaban tocando, cantando y bromeando entre ellos y con la multitud.

¿Quién es Syd Norman?

Reemplazando a Fat Cats Jazz & Blues Club, Syd Norman's es un tributo al abuelo del dramaturgo de "Rock of Ages" Chris D'Arenso y está inspirado en casas de rock influyentes como CBGB's, Rainbow y Fillmore, dijo Norwegian. Una banda de cinco personas tocará clásicos del rock seis noches a la semana.

¿Cuánto cuesta viajar en el Norwegian Breakaway?

Navega en el Norwegian Breakaway Desde $298 por persona El Norwegian Breakaway está listo para llevarte a los trópicos.

hqdefault

¿Cuántos barcos tiene Norwegian?

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE:NCLH) es una compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota combinada de 28 barcos con aproximadamente 59.150 amarres, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo.

Subir