Respuesta rápida: ¿Qué Arrow Spine necesito?

Agregar peso al frente de la flecha debilita su columna vertebral. Es por eso que Gold Tip recomienda una espina de 400 para una flecha de 27 pulgadas con una punta de 100 granos disparada desde un arco de 60 libras, pero también recomienda una flecha de espina de 340 si su longitud y peso de tracción siguen siendo los mismos, pero su punta pesa 150 granos.

Índice
  1. ¿Cómo sé qué flecha de columna usar?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre 400 y 500 flechas de columna?
  3. ¿Qué sucede si la columna vertebral de la flecha es demasiado rígida?
  4. ¿Son 340 o 400 flechas más pesadas?
  5. ¿Qué tamaño de flecha necesito para un sorteo de 29 pulgadas?
  6. ¿Qué tamaño de flecha necesito para un sorteo de 28 pulgadas?
  7. ¿Qué tamaño de flechas para un dibujo de 30 pulgadas?
  8. ¿Cómo elijo la flecha derecha?
  9. ¿Cuántos granos es una flecha de 500 espinas?
  10. ¿Qué flecha de grano debo disparar?
  11. ¿Necesito flechas más rígidas?
  12. ¿Qué significa la flecha 340?
  13. ¿Cómo encuentro la longitud real de mi dibujo?
  14. ¿Qué tamaño de flecha es mejor para cazar?
  15. ¿Qué significa la flecha de la columna 400?
  16. ¿Qué pasa si tus flechas son demasiado largas?
  17. ¿Qué tan pesadas deben ser mis flechas?
  18. ¿Qué tan largas deben ser mis flechas para un dibujo de 27 pulgadas?
  19. ¿Qué longitud se deben cortar las flechas?

¿Cómo sé qué flecha de columna usar?

La longitud de la flecha se mide desde la garganta del culatín hasta el final del inserto. Si está disparando una punta ancha más larga que la punta de campo, es posible que desee elegir una varilla ligeramente más rígida. Al disparar con el dedo, comience seleccionando una flecha 2 casillas hacia el lado más débil (a la izquierda).

¿Cuál es la diferencia entre 400 y 500 flechas de columna?

Los números se refieren al lomo de la flecha. Las diferentes espinas se refieren a la rigidez, una flecha de 400 espinas es generalmente para arcos de 40 a 60 libras. La columna vertebral 350 es para arcos de aproximadamente 55 a 75 libras, y una flecha de columna vertebral 500 es para arcos de aproximadamente 30 a 50 libras.

Para más dudas, lee  ¿Qué tan lejos está la playa de Pensacola?

¿Qué sucede si la columna vertebral de la flecha es demasiado rígida?

Si el lomo de la flecha es demasiado débil o demasiado rígido, la flecha no se corregirá tan pronto como debería durante el vuelo. Si esa flecha es débil y continúa flexionándose (tiene una clasificación de columna baja), se desviará del objetivo. Si bien una flecha necesariamente se torcerá y girará en vuelo, lo que no quieres que haga es tambalearse.

¿Son 340 o 400 flechas más pesadas?

Una flecha más débil es "más suave". Por lo general, 600 flechas son para arcos de 15 a 35 libras de peso, 500 para 35 a 55 libras, 400 para 55 a 75 libras y 340 para 75 a 95 libras.

¿Qué tamaño de flecha necesito para un sorteo de 29 pulgadas?

¿Qué longitud debe tener mi flecha para un dibujo de 29″? Según nuestra experiencia, si está utilizando un dibujo de 29″ con arcos compuestos, la longitud de la flecha sería de 27,5″ (29″ – 1,5″). Esto permite que la flecha encaje cómodamente en el apoyo de la flecha, pero asegúrese de que la medida de su contrahuella coincida antes de comprar una gran cantidad de flecha.

¿Qué tamaño de flecha necesito para un sorteo de 28 pulgadas?

Si tiene una longitud de dibujo de 28 pulgadas y quiere una flecha que termine en la parte delantera del elevador, la longitud de su flecha sería de alrededor de 27 pulgadas. Sin embargo, la longitud de su flecha puede ser más larga si necesita debilitar la columna vertebral de su flecha. Por razones de seguridad, las flechas no deben cortarse demasiado.

¿Qué tamaño de flechas para un dibujo de 30 pulgadas?

Cómo: Seleccionar la flecha perfecta Arco Longitud de la flecha Dibujar peso lb. 25″ 30″ 15-20 700 600 20-25 700 500 25-30 700 500.

¿Cómo elijo la flecha derecha?

Al seleccionar la longitud de flecha correcta, se recomienda que tenga una flecha de al menos una (1) pulgada más larga que la longitud de dibujo. La razón de esto es que, como la punta siempre está frente al arco, no querrás que se enganche en el estante o que inadvertidamente atraigas una punta afilada a tu mano.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: ¿Cuántas pulgadas tiene un zapato talla 12?

¿Cuántos granos es una flecha de 500 espinas?

Las flechas con espinas más débiles generalmente pesan menos que las que tienen espinas más rígidas. El Gold Tip Hunter XT en un lomo 500, por ejemplo, pesa 7,3 granos por pulgada, mientras que el mismo modelo de flecha en un lomo 300 pesa 9,3 granos por pulgada.

¿Qué flecha de grano debo disparar?

Si desea practicar con el objetivo, desea que la flecha pese en total (eje, paletas, inserto, culatín y punta de campo combinados) alrededor de 5 a 6 granos por libra de peso de tracción. Entonces, si su arco tiene 60 lbs. de sorteo, desea utilizar flechas que pesan en total entre 300 y 360 granos.

¿Necesito flechas más rígidas?

Una flecha demasiado rígida generalmente solo ralentiza el arco con una flecha más pesada. Una flecha de columna demasiado débil generalmente produce una flecha más rápida y ligera. Pero la columna ligera hace que la flecha salga disparada de la marca a medida que aumenta el alcance.

¿Qué significa la flecha 340?

Al igual que con las flechas combinadas, un número menor significa que la flecha tiene un lomo más rígido. Por lo tanto, un valor de 340 indica una columna más rígida y pesada, mientras que un valor de 500 indica una columna más ligera y flexible.

¿Cómo encuentro la longitud real de mi dibujo?

Para medir la longitud de su dibujo, párese de espaldas a una pared y estire los brazos contra la pared. Mide la distancia desde la punta de tu dedo medio hasta la punta de tu otro dedo medio, básicamente la longitud de ambos brazos, manos y pecho. Esta medida, menos 15 y luego dividida por 2, es la longitud de su dibujo.

¿Qué tamaño de flecha es mejor para cazar?

Intrínsecamente, las flechas de carbono de entre 28 y 30 pulgadas serán más eficientes y, por lo tanto, potencialmente más precisas, pero cualquier longitud de flecha se puede ajustar para un vuelo recto con suficiente esfuerzo; pernos de ballesta rechonchos, por ejemplo, capaces de una precisión milimétrica a altas velocidades.

Para más dudas, lee  Respuesta rápida: cómo estirar la parte interna de la pantorrilla

¿Qué significa la flecha de la columna 400?

Este lomo de flecha se mide en números. Cuanto más bajos sean los números, más gruesa será la flecha, mientras que cuanto más alto sea el número, más fácil será doblar el eje. Por ejemplo, una flecha con el lomo número 400 es más rígida que una flecha con el lomo 600.

¿Qué pasa si tus flechas son demasiado largas?

Si dispara una flecha excesivamente larga, el exceso de peso del eje no solo dará como resultado una flecha voladora más pesada y lenta, sino que la longitud adicional puede requerir cambiar a una flecha aún más pesada/rígida.

¿Qué tan pesadas deben ser mis flechas?

Pesos generales de las flechas Creo que una buena flecha de caza promedio debería caer entre 6 y 8 granos por libra de peso de arco, con arcos más livianos tal vez incluso más cerca de 9 a 10 granos por libra. Un típico de 60 libras. el arco debe estar en el rango de 360 ​​a 480 granos, un peso de 70 lb. arco en el rango de 420 a 560 granos.

¿Qué tan largas deben ser mis flechas para un dibujo de 27 pulgadas?

La flecha debe tener 29″ de largo y estar sostenida por dos puntas, que estén a 28″ de distancia. El número de pulgadas que la flecha se desvía o dobla debido al peso es el tamaño de la columna vertebral o la medida de una flecha. La espina dorsal DINÁMICA describe la forma en que una flecha reacciona a partir de la energía almacenada de un arco cuando se dispara.

¿Qué longitud se deben cortar las flechas?

La mayoría de los ejes de flecha nuevos miden 32 pulgadas antes de ser cortados, por lo que es lo más largo que puede disparar una flecha. Dependiendo de la longitud de su tiro, una flecha de este tipo podría sobresalir mucho frente a su arco en el tiro completo, lo que plantea problemas sobre el espacio libre y la maniobrabilidad.

Subir